'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

DarthVader

amante a rabiar de la saga de ESDLA, mira que el Hobbit la encontré atractiva, entretenida y prometedora.... pero esta me ha decepcionado profundamente.

Aburrida.

N

Los unicos problems de esta trilogia son los añadidos del señor PJ que son una puta mierda, no aportan nada y la alargan de manera innecesaria.

El libro plasmado tal cual ya es una maravilla, por que convertirla en una mierdecilla?.

Ain PJ hasta cuando vivira del cuento a costa de nosotros, el cabron se tiene que estar partiendo la polla de lo lindo.

Zero_G
Pregunta de libro
2 respuestas
Aidanciyo

#1863 No suceden tales escenas

Pero leeros el libro coño q es super corto.

Kylar

#1863

Libro
2
F

me gusto bastante,no es fiel al libro 100% pero bueno,con suerte se anima p.jackson a inventarse una nueva trilogia con nuevas pelis,el tio lo esta haciendo realmente bien

spoiler
3
Rohan

#1859

Spoiler del libro igual de doloroso
7 2 respuestas
oFF-sIDE

#1867 +10000000000000 Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

litoss

#1859 #1867

spoiler
2 respuestas
Rohan

#1869

spoiler
Laxos

#1869 Lo que estamos, o yo por lo menos, es enraged porque Jackson se haya cargado un odio de siglos o milenios que viene desde los Silmarils, y agravado por lo sucedido en la caída de Erebor, y haya montado esta cutrehistoria propia de un culebrón malo.

2 respuestas
P

Se me hizo larguísima y aburrida.

Efectos especiales y demás 10/10 obv, Hey JACKSON.

Aburrida, aburrida y aburrida, incluso me quedé sobado durante unos minutos zZzZz.....

1
Kylar

#1871

spoiler
3 respuestas
Laxos

#1873

spoiler
B

#1873

spoiler
Alustro

La vi ayer y me sobran mil cosas.

spoiler

Ya puede ser buena la tercera, a mi esta es la que menos me ha gustado de las 5.

2 respuestas
Bane

la ví ayer por la noche.

cualquier parecido con el libro es pura casualidad

1
santano983

#1876

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

Está claro que sacar tres películas de el Hobbit es estirar el chicle un poco, demasiado quizás. Y además el Hobbit no está dirigido a un mismo público que el señor de los anillos. Al menos yo lo veo y también vi el libro, más infantil.

Pero a mi me ha encantado. Más que la primera que si me dejó un pelín meh.

carbonara

La peli esta bien, tiene sus partes buenas y malas. Pero hay un momento en el que no se entienden muchas cosas que acaban por hacerte pensar que PJ te toma por gilipollas:

spoiler

Es cierto que ensanchan un poco el libro para mostrarte más de la Tierra Media, pero debería ser más anecdótico y menos invasivo con la trama. Yo veré la 3ª aunque solo sea para ver como cojones piensa hilar todo lo que ha preparado y

Spoiler libro
1 comentario moderado
Evilblade
spoiler

#1881 spoilerrr

blackoN

Bueno, por fin ya la he visto y me gustó más la primera película pero la segunda también me ha gustado.

La primera me pareció más divertida aunque eso no quiere decir que la segunda me haya aburrido ni nada.

Lo único que no me ha molado es tener que pagar por el 3D, si la quería ver sin 3D tenía que ir a la sesión de las 00:40 y como que paso de ir tan tarde.

1
n3krO

#1876

spoiler
2 respuestas
T-1000

la tercera promete y mucho.

1
Alustro

#1884

spoiler
1 respuesta
T-1000

#1884 #1886

spoiler
androide

Dudo que sea un fail, esperemos a los extras.

1 respuesta
KuS

Ahora los enanos van a tener que estar preocupados por el calor de una forja o fundición... Iros a la Dragonlance o algo así anda.

1
khaxal

#1845 #1871 Odio interracial milenario? Perdonad, pero Moria comerciaba con Rivendell no hace tanto y la Montaña Solitaria con el Bosque Negro. Cuando se dieron tortas fue en la Primera Edad, en la Segunda hubo muchas relaciones comerciales importantes y en la Tercera las relaciones fueron muriendo (porque los enanos atrajeron en un lugar al balrog y en otro a Smaug, pero nunca por confrontación directa). Y tras los desencuentros no es que se matasen nada más verse, más bien desconfianza mutua. Esto no es Warhammer. Aunque sí, sobra el rollete romántico.

A mí me fastidió cómo hicieron a Beorn y la ausencia de beórnidas, pero bueno, tras ver que ni huargos ni águilas hablaban, estoy anestesiado.

2 respuestas

Usuarios habituales