'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

NocAB

La vi el otro día (en 3d HFR) y me pareció muy entretenida pero me dejó indiferente.

El Hobbit es un libro que me gusta mucho pero las películas me están dejando frío... :/

Un poco como anécdota, al principio el 3D funcionaba mal así que después de unos minutos reiniciaron la película. Me acordé del usuario que abrió un thread quejandose, no se si será que esta película da más fallos de lo normal.

androide

Los fallos son cosa del hardware del cine! La película va bien ya que son copias digitales.

lafundo

Hoy encontre el hueco paras verla en le cine en riguroso 2D. Boicot al 3D aunque ya cueste lo mismo.

Pues bien, para mi fue un poco más entretenida que la primera. Tiene mas momentazos,momentos de accion poderosa, que es lo que a la mayoria le gusta.

Como no he leido nigun libro, los añadidos no me devaluan ni me aumentan la critica de lo que es la pelicula como pelicula.

Un 7/10.
Entretenida y entradas del cine bien invertidas por 2 horas y pico largas de "show"

Despues de la peli me supongo claramente todo lo que es el añadido. Esperando la 3ª con sosiego y calma.

Legolas gordoooooooo!!!!!!! Que cebon esta el cabron. :D

PD: Los añadidos que hace Peter Jackson es la forma de que en un futuro cuando este la 3ª rodada no haya dudas de como o por donde empezar a ver todo este el mundo de Tolkien. Esta haciendo la union de forma muy sutil y porque no decirlo, perfecta.

Ahorrando muchos hilos futuros en foros con la pregunta ¿Como deberia ver estas 6 peliculas? Orden please...

La respuesta es sencilla, Empiezas por el Hobbit y continuas con lo otro, que lo dan todo mascado. Vaya packs de Pelis de Merchandaisng que van a salir.

1
Astalonte

#1799 Acercarse a anillos de poder?.., el mismo gandalf tiene uno.
Gandalf es muchas cosas, no solo un mago.

1 respuesta
B

#1799 Gandalf le tiene miedo al anillo único (solamente al anillo único) porque teme que le podría corromper, pero el mismo tiene uno de los anillos elficos, el de fuego creo.

1 respuesta
R

A mi como película me a encantado y como no me e leído el libro,pues lo dicho con ganas de ver la tercera parte.

5
oFF-sIDE

#1834 #1835 Perdón!! Puse "anillos" en vez de "anillo".

renegadecell

La acabo de ver.
A mi personalmente me encanto y no me he leido el libro.
Me ha dejado con muchas ganas de esperar a la 3ª a ver que pasa.

spoiler
1
1 comentario moderado
KuS

#1839 No, eso está igual que en el libro.

1
Neyko

El día del estreno fui a verla en 2D normal, y ayer en 3D HFR. Me ha parecído que la película gana muchísimo en 3D, se nota que el posicionamiento de las cámaras está pensado para esta tecnología.

B

al menos es esta no hay partes de musical

y en cuando a legolas, solo le falto bailar un poco de breakdance

-KiLLeR-

Vayat bait me comi con esta peli. La 3 no la veo en el cine ni de coña

1
Logainn

Fuí a verla el día del estreno y me gustó, aunque eché en falta 1 hora mas de película :P.
Ayer volví a verla una segunda vez con mi hermano y creo que Peter Jackson abusa de los movimientos y giros de cámara continuados, especialmente al principio he llegado a marearme.

Personalmente paso de fijarme en las licencias del director, son 2 horas y media de Tierra Media en estado puro y delicia visual (CGI del caballo a un lado). Merece la inversión de verla :)

Alistair

Mira que me encanta la triología original, y los libros de Tolkien, pero es que esta película tiene cosas que son para darle un par de hostias al guionista y al director:

spoiler
4 2 respuestas
Neyko

#1845

spoiler
T-1000

7/10

Le sobra 1 hora de película.

Forastero
spoiler
Aguiluxo
spoiler
ValdemarAK47
spoiler
Drakeer

#1772 Cuando salgan las 3 películas en blu-ray hay que hacer "el montaje del espectador", con 1 o 2 tercios de película menos.

3
Sasori

-Yo recuerdo del libro (hace miles de años mas o menos que lo leí)

spoiler

-Spoiler libro, no de la peli:

spoiler

-Como peli me ha gustado, pero tiene un par de licencias muy innecesarias porque en el libro también esta chulo, no hacia falta decorarlo mas, otras entiendo que son necesarias para hacer la peli mas entretenida.

M

Yo la vi hace unos dias y me gusto bastante, mucho mas que la primera. Tiene sus fallos y no hay esa epica de la trilogia original, pero es una delicia, sobre todo para aquel que le guste ESDLA. 8/10.

Tig

Vaya basura de película, no vayáis a verla

B

una duda, en la primera pelicula no sale la ciudad del lago muy diferente a la de la segunda? o lo del principio es otra ciudad?

#1857 ok gracias

1 respuesta
Licker
spoiler
0NieBeL0

#1855

spoiler
1 1 respuesta
NekoGatun

La peli está muy bien. Los añadidos han ayudo para tener peli larga.
Prefiero que Peter Jackson haya inventado,cambiado, añadido o adaptado todo lo que quiera para estirar y conseguir tres pelis en vez de una.

Los aportes extra a la historia no son ofensivos, no son sacrilegios, bueno salvo para algunos puristas. Incluso los puristas deben de estar agradeciendo que Peter meta más metraje inventado, porque es más de este fantástico universo a disfrutar.

Son añadidos sanos. :D

2 1 respuesta
B
Con spoiler del final del libro incluido. OJO CUIDAO. Avisados estáis Flanders
6 2 respuestas
lafundo

No estaria nada mal meter un ejercito o grupito aislado de elfas buenorras para la 3 o para la version extndida... :P

Usuarios habituales