'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Nority

Yo en parte coincido con #717. Mejor que sea en 2D que no la caguen haciendo una película de aventura en 3D, porque no cuadra.

Chola

Ya es oficial, el director de la trilogia de El Señor de los Anillos ha cerrado un acuerdo con MGM y New Line / Warner Bros para hacerse cargo de la dirección de The Hobbit: Part 1 y The Hobbit: Part 2 tras la salida de Guillermo del Toro. Jackson contará con 500 millones para rodar las dos películas, las cuales SE CONFIRMA QUE SERÁN EN 3D. El estreno de la primera entrega será en Diciembre de 2012.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=8704

2
KuS

En serio, que sigue sin ser oficial lo de Peter Jackson aunque sea ya practicamente obvio porque ni siquiera está aprobada la película xD

Lo que sí existe es cada vez una posibilidad mayor de que no se ruede en Nueva Zelanda. La Gold Coast de Australia suena fuerte debido a los problemas con la industria filmográfica Neo Zelandesa y sus actores, pero se está llevando todo con mucho secretismo.

Se ha creado una petición online contra el boicot de estas asociaciones firmada, entre otros, por el mismísimo Elijah Wood que busca evitar que la producción salte el charco.

darkavm

Se acaba de oficializar el traspaso de poderes a la gente de Spyglass.

suggus

#724 y eso que significa? (Disculpa mi ignorancia)

oFF-sIDE

#711 Joder, es acojonante cómo ha adelgazado Peter Jackson desde que rodó el señor de los anillos.

Me he visto mil veces todos los extras y era un puto gordo xD

De hecho, ni siquiera parece él excepto por el pelo desaliñado y la barba desarreglada xD

KuS

#725 Que llevarán ellos más el peso de la producción en lugar de la, en bancarrota, MGM. Vamos, que se acerca la luz verde xD

#726 Yo no sé que le pasó tampoco la verdad xD Pero cuando vi las primeras imágenes de rodaje de King Kong no le reconocí directamente xD

MaTrIx

#726
-Hola peter jackson

-Hola amiga liposuccion

xD

KuS

Fallan las negociaciones promovidas por el gobierno Neozelandés entre la producción de El Hobbit y los sindicatos de actores.

No, si al final acabarán haciéndola fuera de Nueva Zelanda verás :(

Birdplane

A este paso vamos a ver una peli de hobbits en el desierto...

y en 3D!!

michi

quedan semanas para que empiecen los supuestos rodajes, tienen margen para negociar, mandarlos a la mierda e incluso bajarse los pantalones. No creo que se vaya a mover el rodaje a otro sitio que supongo que les retrasaria aun mas

KuS

Empire Online, que da como fechas Enero de 2012 y el año 2013 para las películas (ambas en 3D), ha recogido unas optimistas palabras de Peter Jackson:

We are nowhere different to any other reports or conversations. We haven?t got a greenlight yet. We?re still waiting. Things still seem to be inching closer to some sort of happy place. I keep hearing that so many times now I?ve stopped tuning into it.

We?ve seen these reports before, reports saying there was going to be a greenlight in a couple of days ? well, a week?s gone by and there isn?t one. You can?t believe everything you read. There is only one thing you want to believe and that?s when the studio announces a greenlight. As far as I?m aware that?s not going to be today. I keep hearing positive things. Everyone?s working very hard. There?s a lot of people at Warner Bros. who are working around the clock trying to manoeuvre through the MGM complexities. MGM is a company that is about to go bankrupt and in a way they are about to take The Hobbit into bankruptcy hell with them when they go down. Warners are trying to extract The Hobbit out of the bankruptcy hell before it happens. It is just so complicated I can?t even put my head into it. It?s all to do with American copyright laws, bankruptcy laws. A lot of Warner Bros. lawyers are working round the clock at the moment trying to make it happen so let?s see.

Oh yeah, for sure. I?m certainly happy to be involved. At the moment, I?m a writer and a producer on it. We?ll see. Warner Bros. have been very, very good, very loyal and very supportive and I want to do what?s right for them first and foremost because I?ve got a responsibility to look after their investment. And it?s also something I am actually excited about so we?ll see what happens. I?ve learnt never to get that excited until something is greenlit because there is a moment when you commit emotionally to a project and you give everything, your heart and soul. At that point, once you?ve done that and it doesn?t happen, it?s the most horrible thing in the world outside of stuff do with your family. It?s the worst experience ever, to have a film fall over that you?ve committed 100% to. I always just protect myself and don?t fully commit until I know for sure that it?s happening. Then it gets my 100% commitment.

RPV: Todavía no hay luz verde pero las cosas se acercan poco a poco. No creáis todo lo que leáis, esperad a que el estudio de luz verde. No será hoy. Todos trabajan muy duro. MGM va a ir a bancarrota y podría arrastrar a El Hobbit con ella. Warner Bros está luchando por salvar a El Hobbit del infierno de la bancarrota, cosas de abogados. Por ahora sigue siendo solo guionista y productor pero está emocionado con el proyecto y cuando tenga luz verde se implicará al 100%.

shisko90

estoy deseando que salga esta pelicula, aunque se que no me marcara como lo hizo el señor de los anillos por la edad y la sopresa y demas, pero es que veo tantas posibilidades en esta pelicula de que me saque una sonrisa o me emocione que no puedo esperar xD solo con que suene esta cancion

o cualquier misero guiño me va a poner los pelos de punta, q grande fue el señor de los anillos joder

6
Jeycobo

El libro me lo lei hace tiempo y es EPIC , ha si que la pelicula sin obviar nada o al menos hacer la pelicula con gran parte de lo que pasa en el libro y al final cuando el Bilbo vacila a dragon unas cuantas de veces tambien me gusto mucho

g0ttlich

espero que howard shore vuelva a hacer de director de orquestra, entonces la peli ya tendira 1 oscar asegurado.

pd: #733 -> #705 :P

pkjn

La música es sublime, es mas me ha entrado ganas de ver la trilogía otra vez :) esta semana la veo xDDD

xeryon

#736 Gracias por el video, acabas de conseguir que ahora mismo me ponga Las dos torres en estendida.. y mira que horas son..

Yo en el hobbit, aunque no salga en el libro, me gustaría que apareciera la historia de los Istari, los cinco que vinieron..

Birdplane

#737

Mejor una serie del silmarillion!

AuL3

Me correria tanto con una serie del silmarillion , eso puede salir una chapuza tb XD

rabadisto

No se como puede haber opiniones respecto a que ESDLA de PJ tiene inventadas, cosas falsas y omisiones respecto al libro. Me parece que es la adapatación al cine de una obra literaria más calcada que he visto nunca.

Es imposible y poco deseable, ser fiel al 100% en todo a la novela. La película es otro modo de disfrutar del universo de Tolkien que no te lo puede dar el libro. Del mismo modo que la película no puede sustituir al libro, el libro no puede sustituir a la película. Disfrutad de ambas cosas por separado.

suggus

#740 hombre yo me quedé con ganas de ver como fue la reconquista de la comarca, en cuanto a las batallas, hombre no fueron como en los libros, pero la verdad es que estubieron geniales.

Kikuta

#740

spoiler
rabadisto
spoiler
KuS

#740

spoiler
dicon

Es la ultima vez que edito nada a nadie, si llega a ser otro ya teniais regalo.

NO IMPORTA si hablais de un libro o de otro, de las anteriores peliculas o de un comic del señor de los anillos que leisteis en un bar de carretera, metedlo en spoiler y especificarlo, no falla ademas que suelta un spoiler uno y ya va la legion por detras ¬¬

Y por comentar, yo no he leido el señor de los anillos (seria incapaz, me conozco bastante bien para eso) pero muchos de mis amigos se han tirado alguna vez horas hablando de las cosas que faltaban y las que estaban cambiadas, esto lo digo porque seguro que no es ni de lejos la mejor adaptacion de una novela, solo ya por el grosor del libro hasta un niño lo podria adivinar.

B
spoiler
sh31k

con la canción de #733 me gustaría hacerme una paja algun día.

Aeron

Yo tengo el documental ( concierto ) de #733 en DvD y si te gusto la música es cojonudo

sh31k

#748 Algun link por mp para conseguirlo? serias el amo xD

KuS

Lágrimas cada vez, sin falta :_)

Espero algo no menos épico para La Batalla de los Cinco Ejércitos, como creo que ya he dicho muchas veces hay 3 puntos que han de estar sí o sí en esta película.

  • Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens.
  • Howard Shore.
  • WETA Workshop.
1

Usuarios habituales