'Indiana Jones y el Dial del Destino' (2023)

GaNDaLFViTi

No, otro petardo como la 4ª no joder...

Ethanh4nt

jugue siendo un crio al fate of atlantis y como no tenia ni papa q mal lo pasaba girando las putas ruedasss de piedra

B

Frank Marshall: "Todo se basará en el guión. Una vez lo tengamos veremos si se hace. No vamos a esperar otros 20 años, pero hasta que no haya un guión no hay nada definitivo y aún no he escuchado ninguna idea."

namidettje

Fate of Atlantis ya joder , aunque sepamos como acaba. xD

Homyu

yo como #60, quinta entrega? indiana jones tiene 3 entregas, como la jungla de cristal, osease una mas de las que tiene terminator.

Las secuelas que tengais en vuestra mente no cuentan.

Ninja-Killer

Ey! pues ami la 4 me pareció cuanto menos divertida. Muy buena en cuanto al género aventuras se refiere. Claro está que las expectativas estaban por las nubes, y es lógico (tal como le pasó al SW:Episodio 1), de las cuales se esperaban que fueras una película perfectas en todos los sentidos. Eso si, el culebrón que se montan Indy y cía al final de la peli no tiene perdón de dios.

2 meses después
sk_sk4t3r

Harrison Ford ha dicho que ya tienen una historia pero que tiene que ir tomando forma.

sk_sk4t3r

Según parece tanto Spielberg como Lucas quieren que vuelva el padre de Indiana, siempre y cuando Sean Connery acepte. Ya lo intentaron en la 4ª película y él dijo que pasaba.

alph

Entonces está deberia ir entre la 3 y la 4, o que van a hacer ¿resucitarlo?

Am7roK

Pues tan fácil como decir, en realidad no había muerto, todo era una farsa... típicas excusas de bajo manga...

Hardy

Después de la 4ª entrega ya poco importan las explicaciones argumentales que puedan dar a lo del padre de Indiana...

aiaiai

A mi la 4 me gustó, el final es un poco raro pero bueno, está bien la acción y esas cosas. Seguro que la saga continua con su hijo

bLaKnI

Flas! Y aparece Conery!
Lo hizo un mago...

Pero y lo que vamos a disfrutar si Conery acepta, que! Eh?

vaai

Harrison Ford con 5kg de maquillaje

D4rKNiGhT

FATE OF ATLANTIS YA!!!

alblanesjr

Las peliculas de Indiana Jones no tienen un orden cronologico.

Por ejemplo El Templo Maldito se supone que ocurre antes que En Busca del Arca Perdida.

S

Acabo de ver la cuarta y he acabado llorando sobre la fedora que compre de pequeño en Disneyland Paris... Y no de la emocion precisamente.

g0lEm

pues a mi la 4 me parecio que tenia una primera hora muy buena, pero a partir de ahi os juro que casi me quedo dormido....

dicon

La cuarta tenia muchas situaciones inverosimiles, pero no inverosimiles en plan años 80 o 90 donde dices "ayyy mira que mono, la de cosas ridiculas que metian antes en las pelis" sino "pero que cojones es eso? eso es IMPOSIBLE" y a mi me sacaba un poco de la peli pero me parece que Harrison Ford esta PERFECTAMENTE y que puede hacer otra peli mas y creo que la cuarta ha sido una secuela digna objetivamente, y si la comparamos con el resto de secuelas que salen años despues creo es BUENISIMA xD

MutenRoshi

La cuarta fue la mejor de las 4 peliculas de indiana jones

LaTHaNDeR

#80 waT?

dicon

he de aclarar para quien no lo sepa que #80 se quedo ciego y sordo despues de la primera trilogia por lo que la cuarta pelicula la vio en unas condiciones diferentes, no os cebeis.

SkalS

hay que ignorar a #80, el esta deseando que lo acribilleis

telmofarra

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo joder

8 meses después
alph

La historia podría transcurrir en el Triangulo de las Bermudas.

darkavm

Es un fake.

Am7roK

En realidad es en el cuadrado de las bermudas

Tonterías a parte... no se sabe nada más que no sean rumores?

Narayan-Sama

Lo vuestro son ganas de meter mierda. No entiendo como podeis prejuzgar algo sin haber visto nada de nada... Que la 4ª es peor que la trilogía, pues si, pero fué entretenida. Veamos como sale la 5ª y entonces opinaremos.

Eso si, como se dijo más arriba. prefiero que empiecen a rodar las 3 que quedan de SW antes que esta.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

no decian q transcurriria entre la tercera y la cuarta pelicula?? espero y deseo q sea fate of atlantis.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • alblanesjr
  • AoShi
  • 13malkavians
  • DevilJin
  • Ninja-Killer
  • darkavm