'Intocable' (2011)

danitxu

esta genial, la vi ayer y me quede con ganas de mas ^^

Nokhi

tremenda

lmvk

Me encanto

KinachO

La vi ayer y salí con la mejor sensación que uno puede salir del cine en los tiempos que corren, "Que dinero más bien gastado".

Hacía años que no me pasaba algo así y la verdad es que se agradece, la película es sencillamente genial y cuando salga me la pienso comprar para poder volverla a disfrutar porque es muy pero que muy buena.

Esa mezcla entre humor y realidad, como hace para tenerte enganchado absolutamente toda la película, es recordarla y entrarme ganas de ir otra vez al cine.

10/10 recomendadísima, merece la pena.

4
8Andrew8

La vi ayer y muy muy buena la verdad.. no sabiamos que ver y un amigo nos arrastro y luego le dimos las gracias xd . Esta muy bien la verdad.

factonni

a mi me ha encantado, y os recomiendo verla en francés a los que no lo hayais visto todavía

xPipOx

Yo la he visto hoy y bastante bien la verdad, buena peli para pasar el rato.

DarkWhite

Hacia mucho tiempo que no salia del cine con esta sensación de haber visto una película tan buena. Simplemente genial. Se la recomiendo a todo el mundo :)

Zin

Que monazo tengo de verla joder! Llevo esperando ya 3 semanas para que la pongan en el cine de al lado de mi casa que tengo entradas gratis y aún no la ponen!

1 respuesta
KinachO

#159 Yo me he tenido que mover de mi pueblo para poder verla, aquí no la han traido ;(

ZaO

me esperaba otra cosa antes de verla, la verdad que no sabia nada de ella hasta ayer que la vi y a sido una da las peliculas que mas me a sorprendido. le doy un 9/10.

Bl3sS

soy incapaz de encontrar subtitulos en español de esta pelicula, echadme un cable please

1 respuesta
S

#162 http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p42907.html

Son sudamericanos pero a lo mejor te valen :/

1 respuesta
goloso

No tengo palabras para esta pelicula. No me esperaba mucho aun habiendo leido sobre ella, pero me ha encantado. Las risas que me ha podido sacar dios mio. Genialmente contada

MrXaby

Buenisima, hacia años que no me lo pasaba tambien en el cine

MrAble

Es muy buena!

Bl3sS

#163 gracias, si que me valen

_kiNG_

9/10, la banda sonora espectacular.

1
Oyete

Recomendadísima, incluso siendo francesa.

alepe

9/10

Es un PELICULÓN

trax_marc

la he visto despues de ver vuestros comentarios y la verdad que esta bien

stj-snake

La he visto y la verdad es que me ha encantado. La recomiendo a todo el mundo :)

mikail

lo mejor que he visto en mucho tiempo en el cine.

achenese

la acabo de ver, no se si sere un blandengue pero he acabado llorando joder, siempre me pasa igual con las peliculas, y me he reido muy sanamente tambien! Me gustan estas pelis con moraleja (indirecta) al final, son mas PRAGMATICAS, y no solo sirven para entretenimiento, un 10.

spoiler
4 respuestas
b0rj4

#174

spoiler
1 respuesta
alepe

#174

spoiler
1 respuesta
RaCe

#174 las pillas al vuelo xD

5 1 respuesta
Pompino

No esta mal.

Como me joden los capullos predispuestos que rien cualquier gilipoyez al negro desde el principio de la peli cuando ni si quiera se le ha cogido cariño aun solo porque le han dicho q es un peliculon y te vas a partir con el.

K

#174 Tú sí que eres pragmático, dicho de forma moralégicamente indirecta.

La peli está bien más que nada porque es capaz de contentar a un amplio público. Pelis francesas, a mi juicio, hay mucho mejores, como puede ser el odio, eso sí, el target se acorta.
El pollo está bien para cuando no te cabe un entrecot de 2 kilos. 7,8/10

1 respuesta
I

esta bieeen

Usuarios habituales