'Intocable' (2011)

achenese

#175 #176 #177 #179 fail, no me debi enterar en el momento que lo dijo, tenia entendido algo completamente distinto jajajajaj aun asi, no dejo de ser un momentazo

pIJAS

La pelicula me ha parecido bastante buena y el final brutal.

spoiler

Por cierto os hago una recomendacion que ami me parecio buenisima tambien

http://www.imdb.com/title/tt1306980/

2 respuestas
achenese

#182 final abierto mannnnnnnnnnnnnnnnnn

_Akiles_

"A fecha de hoy el balance que lleva es de 300 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, siendo así la primera película francesa en alcanzar esta espectacular cifra de ingresos.

En su país de origen el filme ha recaudado 166 millones de dólares; en Alemania, 69 millones; en Italia, 12,7 millones; en Bélgica, 8,5 millones; en Corea, 6,3 millones y en España, 9,4 millones, y todo ello sin contar que todavía no se estrenado en Estados Unidos y no lo hará hasta el próximo 25 de mayo, por lo que seguro que la recaudación se incrementa considerablemente."

Fuente

maliaradia

Es preciosa esta pelicula. A mi me encanto -

B

#182

spoiler

Menos mal que no soy el unico que ha pensado que el prota era Ballotelli xD

2 1 respuesta
PalesTina

Me encanta ver una pelicula por aburrimiento y encontrarme con la mejor pelicula del año, con el bajo nivel de estos ultimos años en el cine ya no recordaba como era esa sensacion xD

Zin

Síí!!!!! Por fin la han puesto en el cine de mi ciudad!! Mañana mismo voy a verla, que hype llevo xD

pIJAS

#186

spoiler
Am7roK

A ver si convenzo a alguien, todo el mundo la alaba y tiene buena pinta.

alepe

Pues no está ni buena la

spoiler
KinachO

Se sabe fecha de la salida en versión DVD/BluRay, etc?

Me imagino que serán un par de meses o así...

NiBeLHe1M

Por no repetir calificativos y poner alguna pega

spoiler

Pelicula recomendada. 8/10

RBia_Suprnna

Buenisíma pelicula, la recomiendo... un 9/10, muy buen guion :)

Mulder

Vista en VOS y me ha encantado. No había leído casi nada sobre la misma y me he llevado una grata sorpresa al oir a Einaudi: gran elección para la BSO. Una delicia de película, totalmente recomendable :).

O

Aún está en cines?

1 respuesta
darkavm

#196 Mira en la cartelera de tu ciudad.

1
B

Peliculon !!!

eKOrz

Grandisima la peli.

SCORPIA_VVA

algunas escenas son buenisimas.

Por cierto a nadie le ha parecido que la secretaria del tetraplejico se parece a http://1.bp.blogspot.com/_usO8crpF9TA/Swz_8zRDF5I/AAAAAAAABYk/pKFgle-Ol9U/s1600/imagenes_004_maria_castro_korpa_07177a1e.jpg

Zin

Al fin este fin de semana pude acercarme al cine para verla, qué gran película, pasará tiempo hasta que vuelva a ver alguna a la altura de ésta en el cine.

Momentos

spoiler

hicieron que no pudiera parar de reirme.

Edit: Joder no puedo parar de escuchar esta canción, que subidón te da

4 1 respuesta
SkalS

Si aquí dicen que es buena, es que es la película de la década.

MV ha hablado.

chech0s

La acabo d ver, q peliculon al final se me cayeron las lagrimillas! :qq: ES PRECIOSA

aiaiai

Me ha encantado, entrañable, divertida y con un buen trasfondo...

Actores, escenarios, música, diálogos... todo muy muy bien!

Risas, lagrimas, en fin! Película completita completita.

escenas que me han encantado

y me estoy dejando muchas y muchas.

4.5 euros bien invertidos!!!

¿Como se llama la actriz pelirroja?

#205

Mucho tocho
1 respuesta
PruDeN

4,5 € ? Dime que vienes del pasado ...

7,75 cobran ya donde vivo.

3 respuestas
SkalS

#205 a mi me salió por 9€ 2 entradas en Cines Atrium con descuento del McDonald's del Martorell.

Ak3larr3

#204 se llama Audrey Fleurot.

#205 pues las quito, maldita búsqueda de google image... al menos el nombre está bien xD

2 respuestas
Crus

#207

La de la primera foto es Cristina Hendricks de Mad Men, la segunda foto ni idea.

aiaiai

#207 gracias por el nombre e! :D

SikorZ

Yo la he visto sin saber si era buena o no, y me ha gustado mucho tambien xD. Hace parecer facil hacer una pelicula decente.

Usuarios habituales