'Iron Sky' (2012)

YokeseS

#60 joder los pondria yo. si los tubiera :(

Enkripted

No sabia de la existencia de esta pelicula....

En cuanto he empezado a leer he pensado "menuda soberana mierda" pero despues de ver el trailer, mojado me hallo...

Will-y

Esta peli va a ser legendaria.

X-Crim

llevo mucho tiempo esperando esta película xD

VonRundstedt

Si no fuera por el toque humoristico... estaria ahora mojado también D:

y la música final del último trailer le pega -0,2 al resto del trailer, deberia haber sido algo un poquito (algo por lo menos) más aleman.

edit: Por cierto, para el que no entienda aleman (aunque es algo también que se supone) lo que dice el astronauta al llegar a la luna: "Das, ist ein kleine Schritt für die Menschen, aber ein grosser Schritt für die Vaterland."
Esto es un pequeño paso para los hombres, pero un gran paso para el "Vaterland" (la madre patria pero en masculino).

free

900 mil euros, espera que voy a por la cartera que me sobra 1 millon oiga!!

Arctrax

Su puta madre que alguien ponga el dinero, esto promete ser epic awesome !!!!

ElKedao

¿Hacemos un post en peticiononline con un acceso a paypal para donaciones? xD

nouno

Alguien al que le toquen los 99 millones por favor?

B

Joder, pensaba que el proyecto éste estaba muerto, acabo de hacer un charquito :O

He estado mirando la página. Piden colaboración no sólo con donaciones. Tambien venden merchandising y piden apoyo de otra forma. Tienen un mapilla de Google en el que te puedes apuntar. Es para mostrar a distribuidores que hay zonas en las que la gente está interesada en ver la peli. Pones una dirección de correo y tu código postal. Te envían un correo de confirmación y si clickas el link ponen un puntito más en el mapa.

http://www.ironsky.net/site/support/how-to-support/

1
Headhunt

yo ya lo he solicitado, deberíamos de firmar, que en españa hay muy pocos puntitos...
#70 gracias!

Pac0waR

need more frikez

BrUn

Bueno ya he firmado.

A partir de hoy toca rezar para que se acabe estrenando la peli!!! Mas mojado no podría estar

2 meses después
Hogwarts

Sacado del facebú.....Que tiene que decir Uwe Boll acerca de los Nazis de la luna...
XDD

6 meses después
Aceite_Oliva

Sin novedad en el frente?

B

Seguir siguen, pero despaaaaaaaciooooooo...

B

Qué ganas!

3 meses después
B

Nuevo teaser!

Yo ya tengo mis bonos de guerra. ¿Y vosotros?

5 1 respuesta
Chacal_0x

#78 ¿4 de Abril de 2012 se estrena? ¿Lograron conseguir el dinero al final?

1 respuesta
anikex

que pintaza xDDDD

B

OMG pajas de sangre!

B

#79 no sé si han conseguido toda la pasta, pero parece que todo sigue adelante y se estrenará ese día. Han conseguido vender la peli a varios países, pero parece que en España todavía no hay distribución.

Edit: por cierto, que lo de los bonos iba en serio:

DeFiNiTioN

No sabía nada de esto, deseando que salga la peli. Espero que sea buena, y no me decepcione. 900000 euros les faltaban, ¿Sigue siendo la misma cantidad?

1 respuesta
hamai

#83 Les falta la mitad.

DeFiNiTioN

Muchas gracias por el dato, a seguir esperando pues.

3 meses después
DEVE

Hola, si alguien tiene alguna novedad sobre esta peli que lo comente. Pero, queria yo poner aqui en debate, si creeis que esta serie no pasara a engordar la lista de todas esas pelis que prometian y se cancelaron al poco tiempo.

Al visualizar los trailers en youtube no se si os habeis dado cuenta pero falta uno, el 4º trailer y ultimo que metieron lo han eliminado. Y era parecido al 3º trailer donde se veia las zonas de ataque (usa y rusia sobre todo) pero se veia que habia otra zona de ataque, una flecha sobre Israel, y son detalles como este los que creo que cascarán la serie antes de tiempo.

#87 editado, fue un lapsus del tipico sabado noche xD.

1 respuesta
B

#86 Pero... ¿esto no es una peli?, pensé que era peli no serie.

1 respuesta
8 días después
moep

Votado! Haha, ya hay 2 puntos en Cantabria! jaejaejae

Kaosin

Impresionante acabo de ver el post y los trailers y me quede con la boca abierta.....Espero que llegue prontito.

BlackGun

sigue avanzando la cosa, tienen alguna fecha aproximada?

1 respuesta

Usuarios habituales