'Iron Sky' (2012)

jmarcelo182

#90 4/4/2012

besta

vaya tela, definitivamente no queda nada por inventar. pero bueno, acabare yendo a verla y saldre con el ojete abierto de lo buena que sera... o eso espero.

1 respuesta
B

#92 eso si la estrenan.

2 respuestas
besta

#93 hombre, ahora ya estoy expectante a ver que cojones haran... QUIERO VERLA!!!!!

BLZKZ

#93 eeeeeem?

1 respuesta
B

#95 pues que aparte de conseguir ingeniárselas para acabar la película, alguien tendrá que distribuirla por salas. Y no saben si alguien la comprará, o si la acabarán sacando sólo en formatos domésticos.

1 1 respuesta
BLZKZ

#96 No way! :( Algun rico por mv que financie? xD

pd: ve a la kdd madrileña

9 días después
NdY78

Han sacado el primero de tres comics que relata la historia de la base lunar de los nazis desde que termina la guerra en 1945 hasta el momento en el que se inicia la historia de la película.

Se puede leer gratuitamente aquí: http://www.ironsky.net/sneakpeek/issueone/ (en inglés)

Pero si pagas (el precio lo decides tú) tendrás derecho no sólo a leer los otros dos números sino también a quedar suscrito a "Iron Sky Sneak Peek" que te permite ver como se hicieron los primeros 5 minutos de la peli.

Todo esto ponía en el mail que me acaba de llegar.

3 meses después
raganock

Buenas noticias, muchachada!

Se ha confirmado oficialmente que la pelicula sera estrenada en la Berlinale de este 2012 y sera su premiere a nivel mundial, esto sera en el proximo Febrero.

Esperemos que sea el empujoncito final que necesita para cerrar los tratos definitivamente de distribucion a nivel internacional y pueda obtener rendimiento economico despues de tanto tiempo y esfuerzo.

Si todo va bien y nada se tuerce el 04-04-12 debe estar apuntado en vuestras agendas.

3
darkavm

Nuevo tráiler. PINTAZA.

8
Idontknow

Se pasan por el forro un poco la física... Sirenas en el espacio? xD

3 respuestas
B

#101 ese plano no está muy claro, igual es dentro de la base u_u

raganock

#101 Mas se la pasaban por el forro en StarWars y tropecientas mil peliculas y series, con sonidos de explosiones y rayos laser en el espacio y nadie se cortaba las venas.

6
Netzach

Esta va a ser mi película favorita para siempre.

7
StumKrav

Nombre de la canción ya porfavor xD

Aquí esta :D

1 respuesta
B

Best pelicula ever.

Yegdrasiel

#105 Si mas o menos, de 3:20 palante , el resto sobra xD

B

Tiene un cierto regustillo a LONG LIVE MOLVANIA! xD

ElKedao

#101

Nazis en la luna?

inkiet

Por fin!!! Aunque creo que me tocará ir sólo al cine a verla, si la es que la echan por aquí

angel222

es absurdo, ¿cómo han podido ir a la luna tantos?
y si han ido pocos, ¿cómo se han podido reproducir y continuar con soldados jóvenes?

2 1 respuesta
B

Vaya jodida pintaza tiene esta peli .

mTh

Que si viola las leyes de la físicas, que si es imposible, que si poco realista, que si sirenas en el espacio...

Es una jodida película de Motherfucking space nazis

Claro que es absurda joder xD. Es una película de sci-fi - coña, no un drama bélico.

A mi me tenían ganado desde que publicaron el concepto, pero es que con la escena del doctor aleman chiflado ya me han roto xDDD.

B

Esperad, que la de Cowboys VS Aliens tenía un argumento cojonudo. Nótese la ironía.

Los concept arts son un MUST.

sergimaru

Yo la daba por perdida... y ahora ha vuelto + fuerte que nunca! Dios como me gustaria ver la cara de los germans en la Berlinale xDD

dovitodkb

#111 te lo explican en la peli, si quieres te cuentan todo en un trailer que no dura ni 2 minutos.

Sit0

Con el trailer que se han currado y todo el hype que hay entorno a esta película, raro sería que no consiguieran estrenarla a nivel mundial. y no solo en Finlandia

Sarya

Ami la base nazi me ha enamorado. Y la música tiene una pinta bestial

JON-K0

"the world is sick, and we are the doctors". pedazo de frase! xD

Eveyx

Vaya hype xD

Usuarios habituales