'John Wick: Pacto de sangre' (2017) con Keanu Reeves

DarkHawX

La película, que se estrenará el 10 de febrero de 2017 (21 de Abril en España), ya cuenta con Keanu Reeves volviendo a repetir como John Wick, con el mismo guionista y con los mismos directores; Chad Stahelski y David Leitch (éste último, David Leitch, actuará de productor ejecutivo y no como director).

Chad Stahelski ha prometido que también habrán escenas espectaculares de acción en esta entrega, además de una buena historia. Recordemos que la primera película recaudó 78 millones, una muy buena cifra teniendo en cuenta el coste de ésta, que fue de 20 millones.

Sinopsis:

Secuela de "John Wick (2014)".

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo. (ElSéptimoArte)

38
challenger

En primera fila

40
Gaseosus

Keanu :qq:

Entre esta y Bourne con Matt... pfff me da algo, no quiero nada más, aunque por pedir.. la tercera de The Raid

2
Sust0

Una joya del cine de acción.

1
TRON

Una de las sorpresas del año la verdad, independientemente de si a uno le parece buena o mala.

Ojalá den lo que los fans quieren.

A

Bien,la primera me dejó con ganas de mas

Sust0

Yo espero que se indague más en esa sociedad secreta de asesinos xD.

8
zErOx

La primera esta en español (de españa) ?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#8 No.

Sasori

-Una precuela explicando el mundillo oculto que tienen también molaría, pero acepto secuela.

1 respuesta
kraqen

Pues ver como John Wick consigue el título de Baba Yaga y el origen del hotel sería muy bueno. La secuela veo que podrían convertir esto en otra 'venganza'.

2
B

Recaudo 78M solo, pero es que creo que no se estreno en varios paises(incluido el nuestro) no?

1 respuesta
B

"por mi perro, mato" y si es doblemente, mejor.

La vi sin esperar gran cosa y me pareció un peliculón. Ganas de que indaguen en ese mundo de asesinos a sueldo.

DarkHawX

#12 Costó 20M, por lo que casi cuadruplicó en ganancias el coste de la película. En números John Wick hizo una muy buena taquilla, y sin apenas publicidad.

Países según IMDb
1 2 respuestas
Shadox

Fue un peliculón, la espero con muchas ganas.

B

Y sin estrenar en España su 1a parte..

:psyduck:

B

#14 si si, si se que ha recaudado bien. Me he expresado mal, mi idea era remarcar "solo" pese a no haberse estrenado en varios paises.

1
Headhunt

#10 Creo que sería donde más chicha podrían sacar,

spoiler
ZaGo

Espero que mantenga el nivel de la primera y se sumerja más en la historia de la sociedad, porque como solo aprovechen el nombre mal asunto, pero confío en que saldrá algo decente :)

B

#14
Hablo de memoria, pero creo que una película tiene que recaudar el doble para quedarse limpia de deudas (mitad y mitad con taquilla).

guillauME

A favoritos el hilo. No puedo esperar, la primera me encantó. Es una vergüenza que no la estrenaran en España. Simplemente con que las pongan en los cines de VO ya bastaría.

1 mes después
Draviant

La primera es de las mejores peliculas de accion en los ultimos años. Para mi, la mejor actuacion de Keanu.

1 respuesta
WhalterWhite

#22 Keanu no interpreta, Keanu es.... Keanu.

6 1 respuesta
Draviant

#23 Este Keanu no es Neo...

1
N

A mi me gusto sin mas sobre todo por todo el rollo del submundo este que tienen con el hotel y demas. La escenas de accion molan, pero son tan limpias que parecen "falsas".

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

oh boy!! nunca pensé que me hypearía otra vez por películas como estas! Larga vida a keanu!

opk

#25 Limpias? Falsas? Creo una de las cosas que caracterizan esta película es precisamente lo contrario :/

7 2 respuestas
N

#27 yo me entiendo

1 respuesta
Fr0z33n

#28 Si posteas en un foro de opinión es para que te entiendan los demás, ¿no? Llámame loco.

Por otro lado, esperó ansioso. La primera la disfruté muchísimo.

2 respuestas
N

#29 Se entiende perfectamente

Usuarios habituales