'Jurassic World' (2015)

SkalS

Animatronics + CGI de hoy en día = EPIC WIN.

Ahora solo me falta que me añadan algún personaje de la triologia original, y ya podré morir en paz.

1 2 respuestas
Catz

#301

En realidad sólo son tan buenos como el que los está usando. Hay que ser muy hábil con la iluminación y escenas nocturnas para hacerlos completamente creibles, razón por la cual los efectos de la secuelas parecen peores que la original JP. De hecho el CGI y animatronics de la mayoria de pelis modernas me parecen una caca en comparación. Lo que vengo a querer decir es que todos los avances modernos por sí solos no son garantía de nada, por desgracia.

Tekitapas

Dios no permitas que la caguen. En mi opinión van por buen camino.

Ninja-Killer

#301 Añadirán al Tyranosaurus :clint:

1 respuesta
Tekitapas

No existiría #304 Jurassic Parck sin el Rex.

M

Sale el año que viene, quiero DINOSAURIOS YA!!!!

Quiero volver a sentir la magia como si tuviera 8 años!!

4
8 días después
sk_sk4t3r

Michael Giacchino se encargará de la banda sonora.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/up-star-trek-composer-score-703412

2 respuestas
Kassie

#307 puede que sea de lo mejor de la película.

Tekitapas

Mientras #307 no alteren la melodía principal, yo contento.

1
PeandPe

Detalles de la trama

http://www.joblo.com/movie-news/exclusive-spoilery-details-on-jurassic-world-the-park-the-dinos-more

1 respuesta
susto93

Joder qué puto hype, en cuanto empiecen los trailers y demás tocará sacar el papel.

Zegatron

Quienes son los protas a parte de Bryce Dallas????

1 respuesta
djtonight

#310

spoiler rumor trama
2 respuestas
Yukkon

#313 yo me he quedado igual de chafado...

Kylar

Si esa sinopsis es real, la película va a ser un desastre.

1 respuesta
sagha

#315

spoiler
Pucky

Yo quiero creer que es fake. Si ya sería raro que Hollywood quisiera innovar con la escasez de ideas que hay, plantar esa fumada ya sería demasiado. Sobre todo porque plantear esta película de manera similar a la primera significaría éxito seguro (independientemente de la calidad que luego tuviera la película).

Ninja-Killer

#312 Cuenta con Sam Neil fijo

Pucky

Nuevas imágenes.

KuS

Tendría que mirarlo pero creo que el primer libro tenía esos nombres la isla :_)

1 respuesta
Pucky

A mí también me suena, al menos la mayoría.

En principio yo iba a plantear la duda de qué justificación darían para la existencia de dinosaurios marinos (por aquello de que la sangre la sacan de mosquitos y tal), pero visto el supuesto argumento (por dios, por favor, que sea fake), ya daría totalmente igual.

2 respuestas
darkavm

#320 Lo es, es parte de la idea de este relanzamiento: recuperar la isla original.

1 respuesta
KuS

#321 Mezclando el ADN de un diplodocus con un atún en vez de una rana xDDD

#322 Pues si se ahorran lo del "argumento" sold XD

sagha

pero va a ser una continuacion o un remake?? porque me da la sensacion de remake y no me molaria nada...

1 respuesta
golpedemero

#321 cambia mosquito por sanguijuela o babosa...

luismito

#313

spoiler
1 respuesta
Pucky

#326 Si en el fondo mala idea no es del todo, en la película hicieron que lo de los dinosaurios cambiando de sexo se debiera a que al juntar el ADN con el de anfibio, los dinosaurios adquirieran la capacidad de cierta rana de cambiar de sexo en un entorno de sexo único. En el libro, sin embargo, hicieron que algunos también adoptaran otras cualidades de algún otro tipo de animal del que cogían el ADN (imagino que los carnotauros con capacidades de camuflaje tendría que ver con algún anfibio también), pero de manera accidental. Pero es que lo de "lo fusionamos con una sepia, una serpiente y su puta madre con la expresa intención de crear el animal más mortífero de la tierra" es una barrabasada del carajo.

¿Por qué no juntar el ADN del dinosaurio con partes de un ordenador y nos sacan un dino-transformer como el de la próxima película de Michael Bay?

darkavm

#324 Secuela. Vuelven a montar otro parque de atracciones con dinosaurios tras los eventos de las anteriores.

1 respuesta
sagha

#328 osea...que siguen siendo mas tontos despues de todo lo que a pasado.....OMG.

tropiezan en 3 piedras y no aprenden XD

de todas formas me alegro que sea una secuela

2 respuestas
Kataneta

#329 No pondrán manivelas en las puertas y todo solucionado.

3

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto