'Jurassic World' (2015)

darkavm

#450 Sí, vuelven a la isla. La película está ambientada 22 años después de la original.

Scerin

#449 yo con que se coma un TRex a alguien mientras esta cagando me sobra.

2
Tekitapas

Viendo el teaser imagino que podría ser que ...

spoiler

Más que nada porque tras las puertas que se abren éso es lo que parece.

Es triste que haya muerto Richard Attenborough. Espero que al menos y a modo de homenaje lo saquen, aunque sea en plan grabación de vídeo.

Pratt a mi ya me ganó con Guardianes, pero es una pena que no salga ni Goldblum ni Neil.

ZaGo

No se si emocionarme, o asustarme, el hecho de que vuelvan a la primera isla me agrada, todos los guiños que pueden hacer y demás es interesante, pero la verdad que no tengo muchas esperanzas de que salga algo realmente decente. Por el momento soy pesimista.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Park is open.

Ya vemos mas o menos los tiros.

Con el. PERO TAMBIÉN HAY CARNIVOROS? QUIÉN HA SIDO EL LOCO!

Fornax

#454 A veces yo también me asusto ante la idea de que hagan una cagada descomunal, pero luego pienso que peor que la tercera no puede ser y se me pasa.

3
Pucky

Pequeñas partes del trailer se han filtrado en calidad regulera.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/TheArwing/news/?a=111502

La escena de

spoiler
1 3 respuestas
Yukkon

#457 Jooooooooder que ganas!!!!

Y la escena del

spoiler
1 1 respuesta
A

#457 que poco ha durado...

Colberg

Los 3 clips en calidad muy regulera.
http://movies.cosmicbooknews.com/content/jurassic-world-trailer-leaks-online

spoiler
1 3 respuestas
choper

#457 Mierda el video ha sido removider...

Meleagant

#460 Don't mess with Starlod.

A

#460 Me da la sensación de que esta a medio hacer por las texturas de algunos dinosaurios, aun asi lo poco que he visto me encanta

B

#458

spoiler
1
hDs92

#460 Pues lo dicho, tienen mi entrada comprada .

zErOx

whoa.... <3

A

Me da la sensación (buena por otra parte) que al menos en lo que respecta a los velociraptores, han conservado fielmente la textura y el color que tenían en la primera película, sin recurrir a la imaginación de velociraptores con cresta de la tercera parte por ejemplo y si eso no lo cambian lo agradezco. Pero como los clips que han salido parecen inacabados no me arriesgo.

Scerin

Ufff por una parte tiene cosas que parecen chulas pero por otra parece una peli de antena3 por la tarde.

1 respuesta
hDs92

#468 Spielberg te metería una colleja con toda la mano abierta que te quitaba la tonteria xD

1 respuesta
Scerin

#469 y que tiene que ver Spielberg si solo es productor, mira Terranova y como acabo

Damnedlove

mefo a la del pelo corto xD.

Por lo demas, a mi me encanta que haya un parque de nuevo, el mismo ademas en Nublar , para mi es lo que deberia de haber sido la tercera parte, El Mundo Perdido me gusto, la tercera la vi como amante de la saga, pero no me lleno.

El mismo parque de la primera, ya es nostalgia, mas cositas nuevas que meteran, y espero que a Hammond de alguna manera tambien, mi entrada la tienen.

Hace no mucho me hice un visionado de las 3, y no se si es por recuerdo,nostalgia o que se yo, pero la primera sigue siendo increible, hablamos de una pelicula del año 93.

1 respuesta
hDs92

#471 Hombre lo de Hammond... Algún homenaje, pero no saldrá.Richard Attenborough dejó e actuar hace años y falleció en Agosto

1 respuesta
Damnedlove

#472 Si si, a eso me refiero, algun tipo de homenaje, menciones, algun flash back nose xD

2 respuestas
Pucky

#473 Juraría que el único homenaje que habrá en la película será este.

PoetaEscueto

La estética es un poco meh, pero supongo que los efectos mejorarán, aún tienen bastante tiempo.

hDs92

#473 Don´t worry

2
BTKOviedo

Un "no hemos reparado en gastos" no vendría mal tampoco.

5
KuS

Esa estatua es excepcional, no han reparado en gastos.

Damnedlove

Lol cabrones xDDD, no habia visto eso. como mola!

choper

Ya han colgado en otro sitio los mini clips ésos ?

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto