'Jurassic World' (2015)

JL-3

KDD de MV para verla en el estreno? yo me apunto a Alicante :3

Zegatron

#690

spoiler
4 2 respuestas
aux1986

#690 Pues yo sinceramente El Mundo Perdido me parece una secuela MUY digna de Parque Jurásico, obviamente no está al nivel de la primera pero Ian Malcolm es dios.

La tercera es de taza de váter, puta vergüenza ajena.

5 1 respuesta
choper

#693 La segunda me pareció muy biena, pero como dice #692 hay momentos de ésos en plan serie B que no jodas..

Choscar

#692 Bingo, esa es una de ellas.

Kylar

En cuanto al tema que decís de matar al raptor con el balanceo de la barra, hace tiempo leí que ciertos tipos de dinosaurios, los terópodos (familia a la que pertenecían los raptores de las películas), son los antecesores de las aves modernas y como ellas, tenían los huesos ligeros y cuerpos relativamente gráciles. Eso quiere decir que aunque ellos pueden reventarte de un mordisco o un zarpazo, tú también podías hacerles polvo con un golpe bien dado.

2 respuestas
R0bb

Nos sé si estará supongo que sí, pero tras la cuenta atrás, así está ahora la web :O se lo curran

http://www.jurassicworld.com/

raganock

#696 No hay excusa posible, además que la niña ni de coña podía saber eso, ni estar la barras tan bien colocadas, ni que aguantasen su peso e inercia...

Spielberg siempre ha chocheado con el tema de los niños y sus habilidades imposibles, para mí que todavía se siente culpable del niño que se papearon en "Tiburón".

2
KuS

#696 Lo ridículo no es el hecho de empujar a un bicho de unos 50-70 kilos, que es lo que debería pesar el "raptor" de turno por cosas como las que dices, es como lo hace XD

1 respuesta
C

En serio estáis hypeados con esta peli? Pero si tiene una pinta espantosa. Jurassic Park murió en la primera y ahí se tenía que haber quedado.

2
Kylar

#699 Eso sí xD Supongo que Espilbergo quería meter un poco de corrección política en su película, y no se le ocurrió nada mejor que una niña negra salvando al grupo.

DrDr3

Joder...es oir a los Raptores o el rugido del Rex y se me pone la piel de gallina siempre...

PoetaEscueto

El director habla sobre la relación con los velocirraptores

“Owen’s relationship with the raptors is complicated. They aren't friends. These animals are nasty and dangerous and they'll bite your head off if you make the wrong move. But there are men and women out there today who have forged tenuous connections with dangerous predators. That's interesting territory to me."

1 1 respuesta
MGM

La primera nos marcó a todos, a una generación. Solo por ella, se han ganado que pague el cine para ver esta y sea mala o buena, volveré a disfrutar de los dinosaurios en la gran pantalla. Jurassic Park... se me erizan los pelos hasta del oquielo cuando oigo la puta BSO.

Y... la segunda está muy infravalorada, salvo por ciertos detalles (nigga vs raptor) me encantó. La 3º es un despropósito, pobre Alan Grant que sale en ella....

Y respeto que vuelvan a salir los velociraptores autenticos, sin plumas ni nada, al fin y al cabo tienen que respetar como eran en la 1º

1
hDs92

#703 pues que quieres que te diga. A mi eso me suena a que ha leido las criticas respecto a eso de losraptors amaestrados y quiere rectificar el tiro justificando que realmente, quiera o no, es eso.

Poniendonos el ejemplo indirecto de lo que puede pasar con un domador de leones, por ejemplo.

Eso entiendo yo.

Slade_Wilson

La primera película de Parque Jurásico fue realmente impactante para mí. Tenía 7 años cuando la estrenaron, y jamás podré olvidar la escena del T-Rex a punto de devorar a los niños, salvados por ese cristal indestructible, o la tensión de los Velocirraptor.
Solo por ello, veré esta nueva entrega, aunque dudo que supere a la original.

P.D: La 2 y la 3 no me gustan nada

A

Tiene buena pinta.

KuS

4 2 respuestas
zErOx

#708 mosquitos submarinistas.

1 1 respuesta
Dieter

#708 facil son anfibios, cuando van a recalentarse pues magia.

1 respuesta
KuS

#709 Jurassic scubaquitos sí xD

#710 Ya es mala pata que para un rato que asomas te pique un mosquito :(

3 respuestas
Kylar

#711 Si consiguen picarme en las piernas incluso cuando me tapo con la sábana al vacío pueden picar a un monstruo de varios metros de largo mientras toma el sol xD

2
conspirancy

#711 Si le da la gana un mosquito veraniego puede picarte a través de 2 metros de hormigón.

10
ZaGo

#711 Por eso han tardado tantos años (películas) en sacarlo, hasta que han dado con el mosquito en cuestión, que no serían muchos xD

PalesTina

Viendo como los mosquitos se toman un festin con las ballenas varadas no me parece tan extraño que no hicieran lo mismo con uno de estos bichos xD

Voorhees

A lo mejor eran mosquitosaurios

1 2 respuestas
R0bb

#716

1 2 respuestas
Turamb0

¿Y si el dinosaurio acuático ES un mosquito?

Ahí me he pasao.

2 respuestas
KuS

#718 Plot twist!!!

DRUG0

#718 Jurassic Inception

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto