'Jurassic World' (2015)

thiffon

Pues en esta peli cuanto más grande sea mejor.

B

#637 esa idea me gusta muchísimo, aunque se supone que la primera vez ya habían utilizado toda la isla. Podría ponerse en plan "ésta parte se limpió, y ésta otra parte es la alfombra que tapa toda la mierda". Osea que podría haber cosas de la primera en el parque normal, y luego otras en la zona de cuarentena en ruinas, o militarizadas o yo que sé.

Damnedlove

Vamos subir alguna cosa mas hahaha estoy impaciente xD

PepsiCol0

Cuando vi el trailer hace unos dias me decepcionó bastante, fue escuchar lo de dinosaurios modificados geneticamente y...bleh...Pero bueno sigo dandole un voto de confianza, se que mejoraran el cgi, la estética del parque abierto me encantó y la trama no creo que se base exclusivamente en...un bicho modificado se ha escapado, huyamos. Espero que no solo sean carreras y muertos, quiero que me hagan pensar, no como en la 3...espero no quivocarme

2 respuestas
JuGuLaToR

#664 En la 3 te hacían pensar, pensabas, "que mierda hago viendo esto".

7 1 respuesta
JL-3

#664 #665

1 respuesta
CodeK

#660 Aqui encontraron un craneo de 3 metros el cual estimaban que llegaria a los 15 metros, digamos que todos tienen el nombre de Pliossaurios, son sinonimos, en este caso seria el Pliossaurio Funkei, que antes le llamaban Depredador X.

El mossa si estiman tambien que media 15metros, pero no es tan grande , aparte de una cola muy larga es muy "estilizado"
Por eso en esa imagen para mi es mas similar al Lio. Ahora... como si sale del agua andando a 2 patas xd.

Fr4ktaL

3 1 respuesta
JL-3

#668

2
Doest

#666

Kisuke

A mi me ha dejado algo indiferente, no sé, iré viendo conforme se vaya acercando la fecha pero vamos, 6-7 ictus me han dado xD

Pucky

Desvelado (aunque no con demasiada calidad) el diseño del D-Rex.

PoetaEscueto

Parece un

spoiler
Akiramaster

Resucitar a los dinosaurios ya acabó mal hace 20 años, pero eso era ficción.

Preveo un truño.

aux1986

El tráiler me dejó muy indiferente, creo que por desgracia será una película más del montón.

Atrás queda aquella magnífica imagen del T-Rex rompiendo la alambrada y saliendo de su zona a los jeeps, aún lo veo 20 años después, y me impacta más que cualquier efecto digital de hoy en día.

B
2 1 respuesta
DrDr3

#676 Hmmm...esas marcas en el cuello nos estan queriendo decir que es nuestro queridisimo amigo/a?

7 2 respuestas
JL-3

#677 Como sea eso... hype over 9000!

raganock

#677 Amiga, ya que todas nacían hembras, aunque luego pasó lo que pasó...

2 1 respuesta
DrDr3

#679 por eso digo lo de amigo/a...a saber si de repente le salio rabo.

1 1 respuesta
JL-3

#680 Era hembra, que te queda claro,

1 respuesta
KuS

Pero, insisto, ¿cómo saben que son todos hembras? ¿Sale alguien al parque y levanta la falda a los dinosaurios?

24 1 respuesta
JuGuLaToR

#682 Se supone que los sacaban a todos del huevo en el laboratorio, ahí mirarían si eran pepe o pepa. Luego ya los que nacieron sueltos por la isla a su aire es otra cosa xD

2 respuestas
DrDr3

#681 #683 Podian cambiar de sexo, asi que cualquiera, siendo de huevo creado o nacido libremente podria ser hembra o macho.

Zegatron

Era porque tenian adn de unas ranas que cambiaban de sexo espontaneamente no???

La vida se abre camino...

1 respuesta
Damnedlove

#685 Si, cabrones es buena oportunidad para veros de nuevo la 1 jaja

1 respuesta
Parpol

Yo con el hype que tengo seguramente me las volvere a ver este finde otra vez, al menos la 1 y la 2

Zegatron

#686 Joder,me apetece mazo verla...

Cuando hay necesidad hay necesidad xDD

KuS

#683 Como te han dicho no es problema de los que nacieron en la isla, porque estos tuvieron que nacer de algún sitio xD El problema fue rellenar los huecos de ADN con uno de anfibio que permitía un cambio de sexo espontáneo en una población enteramente del mismo sexo. Por eso, aunque salieron todos hembras del laboratorio, algunos ya en el parque cambiaron y procrearon.

T-Rex no se sabe si lo hizo porque en la película se supone que solo hay uno así que no era necesario que "cambiara" a macho. En el libro por ejemplo hay toda una colonia de Velociraptors y no solo los 3 de la película, etc.

Pero vamos, que lo mío era una coña con la frase de Ian simplemente XD

Choscar

Joder soy el unico que tampoco le gusto demasiado la segunda??? Vale que la tercera es un buen monton de mierda, pero es que en la segunda hay momento de verguenza ajena.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto