'Jurassic World' (2015)

Herzth

Pinta bodrio de alto presupuesto.

RusTu

#867 Pensaba lo mismo cuando ayer alguien decía: "Joder, por qué queréis un spin-off de Han Solo sin Harrison Ford". Estaba pensando para mis adentros, coño, ya tenemos a Chris Pratt.

1 1 respuesta
Rohan

Mira que cuando me enteré de que iban a hacer esta peli tenía mis dudas... me cargué el vhs de la primera película de tanto verla cuando era crío. Soy de esos que usan frases de la película para cualquier cosa con amigos que han pasado por lo mismo que yo. Según lo que he visto por ahora en los tráilers, no tiene una pinta genial pero reconozco que tengo muchas ganas de verla (lo de los velociraptores en un principio me pareció chocante, aunque pensándolo fríamente tampoco es tan descabellado, sobre todo con una justificación de "respeto" y no de "control" ).

Aunque sea un truño, el factor nostalgia me supera. Pienso verla en el cine segurísimo.

Zegatron

Buda llora cuando se compara a Harrison Ford con Chris Pratt.

1 1 respuesta
HoRuS

No hay libro para leer no, que esté en castellano?

1 respuesta
perez_chuck

El útlimo trailer mola, pero siento que ya me han destripado media película... no veré más

2
Colberg

#875 De Jurassic World no hay libro. En castellano para ebook tienes el 1 y el 2. Ambos muy muy buenos, mejores que las pelis en mi opinion.

B

En cada trailer que publican, dejan más claro que se va a tratar de la típica película palomitera del verano ¿Velociraptores "amaestrados"? ¿Pero qué coño? ... Dinosaurios inventados con la genética que tienen superinteligencia, fuerzas especiales acribillando a tiros a los animales... En fin, menuda basura, nada que ver con la obra maestra original, la primera película, aquello sí que fue magia de verdad, casi como hacer realidad el sueño de ver dinosaurios con vida.

Como amante de estos animales prehistóricos, la iré a ver, pero no espero nada bueno de esta nueva trilogía. Quizás lo único positivo de todo esto, es que tal vez la película vuelva a resucitar el furor por los dinosaurios y puede que veamos buenos videojuegos sobre ellos en el futuro próximo, que hace muchos años que no hay nada sobre esto.

2 respuestas
DRUG0

#878 Dios salve a Turok

1 respuesta
B

#879 Ya te digo, un Turok bien hecho o cualquier otro proyecto serio con temática prehistórica podría dar de si algo alucinante. Y más con las tecnologías que hay actualmente:

1
ViChE-

#867 Es más, acabo de mirar en la Wikipedia de Chris Pratt y veo que en Filmografía pone Indiana Jones 5 interpretando a Indiana Jones en el 2018! WTF

1 respuesta
khaxal

.

Tekitapas

Sin embargo #881 en Filmaffinity sale Harrison Ford como Indiana, aunque en Fotogramas hay un artículo que dice que Spielberg está interesado en Pratt como sustituto. Quien sabe.

Un Han sin Harrison Ford no #872 me molaría, ves? Que haga de su hijo y tal vale, pero Ford para mi es y siempre será Solo, no tanto como Indiana, que sí lo veo más como un 007, siendo el personaje de peso más que el actor.

No obstante e ignorando lo que dice #874 (la esencia, lo canalla y el carisma de Ford lo deja plasmado en su actuación de Guardianes de la Galaxia más que de sobra) creo que Pratt va a ser quien salve ésta película. No sé porqué pero creo que Jurassic World va a ser la típica película con un guión tan absurdo que mejor será dejarse el cerebro fuera de la sala y recogerlo a la salida.

1
Kylar

De hecho ningún animal de Jurassic Park es un dinosaurio realmente. Creo que en la película lo comentaban pero en el libro lo explicaban mejor: todo lo que hay son "monstruos de feria" creados con restos de ADN de dinosaurios, pero el ADN no estaba completo por tanto todos son "mutantes". El tal indominus simplemente es un nuevo mutante, aún más artificial.

raganock

Yo tengo una pregunta, bastante gilipollesca lo sé, pero tal vez alguien conozca la respuesta o se le ocurra algo aparte del mago:

En libros y películas obtenían el ADN de dinosaurio de la sangre de mósquitos que les habían picado y estos habían quedado atrapados en ambar... Vale.

- ¿Cómo obtuvieron el del dinosaurio acuático?

Porque yo diría que en el mar de mósquitos más bien pocos y de árboles que rezumen resina y esta fosilice en ambar, pues menos.

3 respuestas
B

#885 mezclan ADN de otro dinosaurio con el de algun pez y listo xd

1 1 respuesta
cabron

#885

4 1 respuesta
Ux1o

#885 Un bicho de esos muerto y varado en la playa, le pica un mosquito y profit.

1 respuesta
raganock

#886 Hummm, no... Es pasarse por el forro demasiadas cosas.
#887 Joerrr.
#888 No soy entomólogo, pero creo que los mósquitos no pican a los animales muertos ya que no pueden absorver sangre coagulada, pero igual estaba fresco o moribundo... De momento tu explicación es la que más me convence.

1 1 respuesta
R0bb

#889 Podria ser tan fácil como que el dinosaurio salga a la superficie por lo que sea, como hacen todos o la mayoria y le picase, no? XD

(no se posan gaviotas encima de ballenas a veces? pos eso XD supongo)

PD: el último trailer mola, yo no sé que esperais de este tipo de pelis, yo más o menos me imagino lo que habrá me hago un idea y listo, con que entretenga y me satisfazca ya me doy por satisfecho (valg la redundancia XD)

1
dranreb

No hay un pajarillo que le limpia los dientes a los cocodrilos?

B

No se, de la sangre de un mosquito consiguen para hacer 18231939 especies(todas compartian exactamente el mismo ADN?), se altera un poco mas/mezcla con alguna especie marina y listo.

1 respuesta
cabron

De todas formas si partimos de la base de que es ficción sin base real (es imposible reconstruir el adn a partir de un mosquito conservado en ámbar, para el que quiera los detalles que lo busque en la wikipedia) , se pueden inventar lo que quieran siempre que no sea demasiado 'pero que me estás container' o pueden ni mencionarlo y quedarse tan anchos.

Kylar

#892 No es de un solo mosquito, ¿eh? Se supone que hicieron excavaciones por todo el mundo buscando yacimientos de ámbar para encontrar muchos mosquitos.

D10X

Me mola la teoría del súper mosquito, que mato a los dinosaurios picando a todos y almacenando su ADN.

Total, puestos a inventar ...

La veré, pero es palomitera y poco mas, no creó que sea tan solida como JP1.

khaxal

.

13 1 respuesta
Zegatron

#896 No es una película profunda pero el guion y el argumento si que tienen algo mas detrás que saurios vs humanos, habla de la clonacion, de si es ético etc, la escena de la comida, donde sirven lubina chilena, es una escena memorable.

Es una de las diferencias entre la primera, que es una peli casi redonda, con las dos secuelas que en mi opinión dejan mucho que desear, la tercera en especial.

1 2 respuestas
raganock

#897 Pues en esta ocasión parece que dejan los debates y el suspense a un lado bastante discreto.

Parece que el alma de la película va a ser que ya nos sabemos todos la historia y está más centrada en ampliar el escenario y el catálogo de bicharracos, a la acción y el sálvese-quien-pueda.

Ojo, que eso a priori no tiene porque ser malo para nada.

khaxal

.

Slopestyle

cada vez que veo lo mal hechos que estan los raptores una parte del niño que vio Jurassic Park 1 en el cine muere dentro de mi...vaya tela...

y resulta que el Indominus es como el Einstein de los dinosaurios, capaz de comunicarse con otros bichos y de recordar donde le pusieron el implante localizador, deduciendo que no le viene bien y quitandoselo el solito... :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto