'Jurassic World' (2015)

miguelaco

Se me ha puesto la piel de gallimimus....

7
SaRk1t0rZ

#987 Creo que ambos temas que habéis puesto estan hechos con instrumentos digitales :psyduck:

A

Nada mas que decir al respecto.

PeandPe
GrimMcSlam

Habéis estado viendo la primera eh?

SrThompson

todos hemos estado viendo la única, por octotrivogesimonónicavez

:qq: :qq:

Slopestyle

#989 la musica en esa pelicula esta a otro nivel, #FEELS

PoetaEscueto

Hype me ha dado este trailer

2 1 respuesta
Eckooo

Estoy overhyped pero no pensáis que van a estar un poco fuera de lugar tantas explosiones, armamento, ect?

2 respuestas
0n1x

#999 Por supuesto.

Pucky

#999 Para nada, lo que estaría fuera de lugar es que en un parque abierto y operativo no tuvieran innumerables armas de fuego de todos los calibres como medida de seguridad en caso de fuga de dinosaurios, porque entonces las críticas serían "joder, vaya mierda, tienen el parque abierto y no tienen armas en caso de emergencia, tomo agujero de guión".

zErOx

Este ultimo trailer me ha puesto palotisimo.

ZooK

Parece que en esta nueva entrega me la tendre que sacar para estar preparado...

bLaKnI

Pero ya vale de tanto trailer hostias!
No me puedo aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

asha

4 días! :D

PhilDunphy

¿Por qué mierdas en todas las películas de este tipo tiene que meter críos? Macho, toda la puta saga con lo mismo, pensé que después de la tercera se darían cuenta de la cagada que es darle importancia a este tipo de personajes.

Si por mi fuera todos los visitantes del parque serían Ian Malcolm.

3 respuestas
zaiteN-

#1066 Tienes que tener siempre un niño tocapelotas toda la película y que nunca lo maten, para tener contento a los haters.

chech0s

Vaya jodido hype con esta peli

B

Al final se sabe algo de los "velociraptores" ? es cesar millan de los dinos? control mental con tecnología? o guardan ese aspecto como algo jugoso de la pelicula?

2 respuestas
luismito

#1006 es un parque de atracciones donde hay niños... no me suena raro en esta (en la tercera y segunda no hablo)

PoetaEscueto

#1009 Se sabe desde hace tiempo que no están amaestrados, simplemente el prota tiene una conexión especial con ellos porque fue el que estaba a cargo de los raptores cuando nacieron.

1 respuesta
B

#1011 vamos es "la mami"...

4 dias para

1 respuesta
PoetaEscueto

#1012 Algo así, cosa que "explicaría" la escena del principio del trailer cuando los tranquiliza. Lo que no se es cómo explicarán lo de la moto y el ejército de bichos siguiéndole.

3 respuestas
luismito

#1013

spoiler
1 respuesta
B

#1013 Me imagino que ese misma conexión hace que "le protejan" o al menos que "cooperen" para sobrevivir de depredadores mas grandes, algo como instinto de supervivencia y unión de la manada (?)

Aunque en el trailer se ve uno de ellos con un casco así tecnológico que podría explicar algo, en la 3, creo que era (?) usando el hueso de la zona de la garganta de uno consiguieron emitir sonidos y "comunicarse" habrán analizado esos sonidos y podrán decir ordenes básicas como, ayuda, peligro o cosas así (?)

Eso o lo que dice #1014

spoiler
1 respuesta
Jelco

Madre mía el trailer final este, me tiene el hype echando chispitas ahora mismo

2 1 respuesta
chech0s

(?) :psyduck: :psyduck: :psyduck: hype

B

Hype de trailer, mamasita! :psyduck:

PD: pense que iba a salir Alien del huevo xD
PD2: pues no se porque me da que el follon de los dinosaurios lo monta una unidad externa al parque que va en busca de X espécimen y la arman en el camimo... (Paranoias mías) :spyduck:

Se que los ACU's pertenecen al parque pero y si no son ACU's de verdad(?)

B

#1006 mientras no los pongan en plan heroe/heroina haciendo cosas de medallistas olimpicos...

Yukkon

#1016 lo que me ha recordado a Dino Crisis!!! :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto