'Jurassic World' (2015)

Nepth

#1009 #1013 #1015 En la parte final del trailer si no me equivoco lo que atraviesa el cristal a por la tía es un velociraptor, lo que promueve más eso de que solo a él le hagan cierto caso o le tengan respeto

Zegatron

#1006 Tiene su lógica que un parque de dinosaurios haya algún chaval, pero tienes razón en que los críos por norma apestan en las pelis, siempre hay excepciones, como Tim, la increíble tostada humana.

1 respuesta
Petterrr

#1020 Ojala el nuevo auge de peliculas de dinosaurios empuje a Capcom a recuperar la saga y que no se parezca en nada a la mierda que fue el 3, que tome la esencia del 1 y 2

darkblade60

0 hype, de hecho estoy esperando las críticas destructoras con ansias, aun así iré a verla.

1
miguelaco

#1022 Cierto, pero por lógica deberían ser los primeros en ser devorados por los depredadores

2 respuestas
sincahonda

#1025 despues de los negros y el de mantenimiento.

4 1 respuesta
miguelaco

#1026 si es de noche tienen camuflaje natural

pruiz038

Pues a mí el trailer de Jurasic World me puso los pelos de punta y no voy a mentir...tengo muchísimas ganas de verla...el niño friki que hay en mí, y que flipó con Jurasic Park tiene mucha ilusión y esperanzas en que ésta vez no se cometa el sacrilegio de la tercera...

Ya tengo pilladas las entradas para el estreno....y en IMAX...para terminar de dejarme el sueldo xD Si la cago...lo hago por todo lo alto!!
¡¡Así que espero sea buena!!

1 respuesta
Zegatron

#1025 Eso dice la lógica si, pero en lugar de eso

spoiler

Al final es lo que se curren los personajes, hasta el del principio de la uno es mejor que la patraña de las secuelas.

miguelaco

#1028 Cuando entres en la sala echate pintura plateada en la boca y grita ¡SED TESTIGOS!

3
choper

#998 Ey acabo de ver media peli con ese trailer. Me encanta.

Ni fu ni fa. Día 1 nada, iré en día de espectador y con sueño por si no entretiene me echo una siesta :/

Akiramaster

Como no nos pareció suficientemente atractivo resucitar dinosaurios, creamos el nuestro

rusillo_

Yo dia uno y con el juego de Lego bajo el brazo, que me pasare a recogerlo antes de ir al cine.

Tengo el Hype con los putos dinosaurios por las nubes, hasta me hicieron pillar el Fossil Fighters Frontier xD.

NSFW
Ux1o

Pues yo llevo desde enero con unas ganas brutales de ver esta película.
No me hypeaba tanto desde ESDLA.

Es que me da exactamente igual que sea un truño. Quiero ir, verla y disfrutar con dinosarutios paseándose por el parque y comiéndose todo lo que se encuentren por el medio. Dinofanboy!

2
Pucky

Ya ha salido la banda sonora completa, aquí el tracklist para los más curiosos.

spoiler

Sigo diciéndolo, que hayan respetado el tema principal de Williams con pequeños arreglos y lo incluyan en la película a mí me vale para estar satisfecho.

1
B

¿Podemos decir que en esta película los gerentes del Parque son empresaurios ?

20 1 respuesta
Turamb0

#1036 He llamado al comisaurio. Prepárate para ser detenido por Triceracop.

21
KuS

¿Y qué hacemos con estos dos? XD

14 1 respuesta
CuB4n1t0

#1038 un Ban es innecesaurio :clint:

20
Damnedlove

is not funny

1
djtonight

Ya está la banda sonora en Spotify
https://open.spotify.com/album/1p8dUadt79ZK0J5hx8GY7n

Kisuke

Es un reboot? (?)

2 respuestas
HeXaN

#1042 Claro.

SnowLeonhart

#1042 No.

choper

Un medio-reboot ?

darkblade60

http://www.allocine.fr/film/fichefilm-49319/critiques/presse/#pressreview40023570

Más o menos, lo de siempre, nada especial.

1 respuesta
rusillo_

#1046 Es cosa mia o me parece leer que el ultimo le resta puntos por ser demasiado violenta para los niños xDD.

1 respuesta
darkblade60

#1047 Si, un gran critico xD

la verdad es que de momento la están poniendo mejor de lo que esperaba (que era truñosacadineros)

Scerin

Le film est trop violent pour les enfants

4
B

"Dos décadas después de que los dinosaurios dominasen los cines del planeta, todavía son capaces de hacer que apagues el móvil durante dos horas y vuelvas a asombrarte (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Telegraph

"Una película de dinosarios más grande, más ruidosa y más rápida (...) Capta tan sólo una pequeña parte de la maravilla y el sobrecogimiento de la película original"
Variety

Ya hay unas cuantas críticas: http://www.filmaffinity.com/es/film843613.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto