'Jurassic World' (2015)

cookies4u

Pues ya lo han dicho casi todos que ahora lo que hacen es solo meterle un montón de efectos pero cero emoción "verdadera". Jurassic Park 1 era genial! He visto la última y pues....entretenimiento para toda la familia! Pero ya no te pone los pelos de punta. Los efectos 3D han reemplazado la emoción y le dan solo el gusto a los ojos pero nada de profundidad.

1 mes después
ekeix

Confirmado Bayona para la secuela

1 1 respuesta
miguelaco

#1772 Y ya le han puesto fecha de estreno?! 22 de junio de 2018? o eso o son tres numeros al azar que han puesto en el twit

1 respuesta
ekeix

#1773 Pues supongo que si que será la fecha

RocKst3aDy

#1764

Si que cuesta controlar un animatronic

2 meses después
duriel_one

No soy de quitar películas, pero esta es un despropósito.

No he podido terminarla, y mira que me gusta la ciencia-ficción y los dinosaurios, pero es absolutamente infumable.

1 respuesta
E

#1776 Dale otro try no es mala

1 respuesta
Dofuramingo

#1777

Soy incapaz de concebir cómo a alguien le puede parecer buena esta película.

#1776

Que te gusten los dinosaurios es, precisamente, un motivo para aborrecer esto.

3 1 respuesta
E

#1778 Sobre 10 como poco tiene un 5, y para mi todo lo que no baje de 5 es visible. Muy nazis sois para ciertas cosas, la película si algo tiene es entretenimiento.

1 respuesta
Dofuramingo

#1779

Entretenimiento, según quién. Y el entretenimiento no necesariamente habla de lo buena que es una película. Y en mi caso no le doy un cinco ni de coña, soy incapaz de pensar en algo positivo de la película.

duriel_one

#1777 Se lo daré porque me puse a verla muy tarde y... bueno, qué coño, era mala.

E

#1780

#1781

privet

por que la peli es buena, que a vosotros no os guste no significa que la pelicula ya sea mala

2 respuestas
E

#1783 Claro que es buena a mi personalmente me encanto

Yegdrasiel

No, no es buena.

1 respuesta
E

#1785 Sí, si lo es

1 respuesta
Dofuramingo

#1783

Ah, no, tranquilo, si yo no creo que la película sea mala por no gustarme. Creo que la película es mala por lo estúpido de su premisa, lo estereotipado de sus personajes, lo académico de su narrativa, la apología de valores dañinos, las continuas imbecilidades en el guión y efectismos baratos... Pero vamos, que si quieres te doy ejemplos concretos de todo esto.

La película es una porquería y no hay nada malo en aceptar que os gusta una mierda. A mí también me gustan según qué mierdas, pero no voy tildándolas de buenas.

PD: la 3 es mejor que ésta.

2 2 respuestas
RocKst3aDy

con sharknado y del estilo por lo menos te ries, pero esta que se toma en serio a ella misma, y con los medios que tiene y lo que podria haber sido...

1 respuesta
Yegdrasiel

#1786 Pero como va a ser buena, si es que el guion que tiene ofende de lo sin sentido que es.

1 1 respuesta
Catz
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Dientecillos

JAJAJAJAJA que esta peli es buena, venga hasta luego.

Dofuramingo

#1791

La película seguirá siendo una basura la evalúe un amargado o el tío más realizado del mundo. Es una cuestión de criterio.

1 respuesta
Denian

Es mas mala que un nazi matando a un bebe aporreandolo con un gatito.

E

#1793 No todo es bueno o malo hay terminos medios para calificar una película

1 respuesta
Dofuramingo

#1795

Ya lo sé, pero es que ésta es mala. Demasiados fallos como para considerarla siquiera mediocre.

spoiler
2 respuestas
E

#1796

spoiler
2 respuestas
duriel_one

#1797 No te habrá gustado más esta que las dos primeras, ¿no?

1 respuesta
E

#1798 No, esta es mucho más comercial.

1 respuesta
Denian

#1799 No perdona, comercial son todas, la palabra que buscas es estupida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto