'Jurassic World' (2015)

Pucky

#209 Pero yo es que dejo de lado cualquier hecho o realidad científica, si no me molestaría que los dinosaurios no llevaran plumas en toda la saga (aunque bien es cierto que en la época de la primera película esa teoría aún no había nacido, según creo).

Es estúpido que el Spinosaurio pueda con el T-Rex, pero estoy hablando de que el Spinosaurio tiene presencia suficiente para ser un buen "malo", y por mucho que en su período de vida se alimentara de presas pequeñas o no pudiera ganar a un T-Rex, en el contexto de las películas de estar "enfrentado" contra humanos (que es básicamente una premisa de PJ, los humanos contra los dinosaurios), su tamaño, fuerza y, repito, imagen, hacen que me parezca una buena opción como nuevo dinosaurio badass.

I

#210 pelos de punta! :)

O

Grandisima saga. La mejor la 3.

plug

no me digas que la 3 es la mejor por dios, de hecho la unica buena es la primera, las otras dos son infumables :(

4 2 respuestas
DrDr3

#214 Es un troll, don't feed him

4 1 respuesta
O

#214 La primera tiene unos cuantos fallos de guion que no me gustaron demasiado, aunque no es una mala pelicula. La segunda mejora ese aspecto y la tercera es apasionante.

1 2 respuestas
F

Lo mejor de la primera no eran los dinosaurios, si no la teoria que se marcan del mosquito y toda la historia, que salias del cine creyéndote que se podían hacer dinosaurios de esa manera xD

1
diabloykiss

#216

ban please

hilo del 04 pelicula 2014 ... ni que fueran blizzard

2
plug

leo a #216 y confirmo la teoria de #215

1 respuesta
O

#219 Por que? Por no opinar como tu? ok jeej

1 respuesta
Pucky

#220 Que digas que la primera tiene fallos de guión cuando es la más redonda y que la que te parece mejor es esa en la que un humano puede comunicarse con velocirraptores usando un hueso-flauta o en la que un niñatillo es capaz de sobrevivir meses en una isla llena de dinosaurios o en la que los dinosaurios hacen llaves de judo o en la que los dinosaurios son tan sumamente listos como para fingir ser cadáveres en tarros y atacar por sorpresa o en la que un dinosaurio puede tragarse, "digerir" y defecar un teléfono y que siga sonando...

Vamos, que no. XD

5
1 mes después
sk_sk4t3r

Colin Trevorrow será el director.

T-1000
13 días después
Lebowski

djtonight

Pese a descubrirse que los velociraptores y muchísimas especies de dinosaurio, incluido el T-rex, iban provistos de plumas, se ha decidido que en Jurassic Park 4 no las llevarán, siguiendo la estética de JP 1 y 2.

Recuerdo que en JP3 algunos sí tenían.

http://www.theverge.com/2013/3/27/4151992/no-feathered-dinosaurs-in-jurassic-park-4

choper

el Rex tenía plumas ?

Si no recuerdo mal los rex no las tenían porque evolucionaron de grandes carnívoros menos evolucionados que los raptores. Y no tenían plumas.

Los raptores y dinosaurios con pico eran más evolucionados y de etapas posteriores al rex y sí llevaban.

De memoria (posibles fallos)

.. Ha sido pillar el primal carnage en Steam y volverme a entrar el gusanillo por los bichos. Me tendré que ver otra vez jurassic park :/

2 respuestas
djtonight

#226 Se cree que si, al menos algunas. Es lo que pone en el link, mas info no tengo.

Otro de los cambios con respecto a la realidad será el hecho de que los velociraptores en la película midan al rededor de metro ochenta de altura cuando en realidad median como medio metro xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Velociraptor

1 respuesta
choper

#227 Supongo que para la peli se inspirarían en el deynonichus, que era el raptor más grande. Porque la verdad un velociraptor mucho miedo no daría no..

choper

El más grande de entre esos 2 quiero decir. Veo bien que no salgan con plumas, quedaría un tanto cutre.

De la peli espero poco después de las idas de pinza de la 2 y la 3..

Ya puestos, que hagan luchas entre bichos y que les pongan bazookas en el lomo y mierdas así. Iría al cine para ver Turok tranquilamente.

alejo

Jesús Vázquez también tiene pluma, ergo es un Velociraptor!

Espero y deseo que tiren por la senda de Parque Jurásico 1. Un hito en la historia del cine de aventuras.

Catz

#226

No es cuestión de estar más o menos evolucionado, por lo que sabemos algunos de los dinosaurios más antiguos ya tenian "protoplumas", que son una estructura primitiva de pluma que se parecia superficialmente al pelo de un mamifero. Algunos parientes cercanos del Rex estaban cubiertos de plumas, y uno de ellos, el Yutyrannus era casi del mismo tamaño. Además el T.Rex vivió en climas tirando a frios como Canadá o Alaska entre otros lugares más templados, asi que la cantidad de protoplumas dependeria del clima; puede que los que vivieran en la región sur-suroeste de Norteamérica estuvieran casi desnudos salvo por algun rastro vestigial.

Pero vamos, esto es irrelevante , ya que lo que busca esta gente y el director de JP4 es agradar a una audiencia que aún vive de la nostalgia de una peli de hace VEINTE años y no quieren saber nada de los avances y descubrimientos realizados desde entonces en la paleontologia si eso significa "arruinar" su niñez o cualquier tonteria similar. Por mi vale, oye, al fin y al cabo es solo ficción y no se supone que son animales reales sino creados artificialmente mezclando distintos tipos de ADN.

Kataneta

'Parque Jurásico IV' poco a poco va cogiendo forma. Sabemos por ahora que la dirigirá Colin Trevorrow partiendo de un guion de Amanda Silver y Rick Jaffa, pareja conocida por ser los responsables de revitalizar la saga de 'El planeta de los simios'. A la espera de conocer más datos sobre la trama, Jack Horner, reputado paleontólogo y asesor sobre los dinosaurios en todas las entregas, ha desvelado que la película contará con un nueva especie no vista hasta ahora en la saga, como ha informado el USA Today. Eso sí, sin decir en ningún momento cuál será su identidad: "Realmente no puedo decir quién será. Pero estoy seguro de que querrá mantener las luces encendidas después de ver esta película".

1 respuesta
DrDr3

#232 Seguramente sea una especie de tamaño medio que se sabe 100% seguro que fue nocturna...

Recuerdo un comic (no me acuerdo siquiera de como se llamaba...) donde salian unos dromeosauridos nocturnos parecidos a los Deynonichus pero sin la caracteristica uña en forma de hoz

1 respuesta
luismito

en el libro (ya se q no tiene nada q ver pero bueno) salian dinosaurios con caracteristicas camaleonicas estaria curioso

Kataneta

#233 En Jurassic Park: The Game salen esos que dices.

KuS

Los Carnotaurus de El Mundo Perdido, sí.

edit: El nuevo dinosaurio:

1
weeheee

El Mundo Perdido no estaba del todo mal, esta bastante bien quitando lo de

spoiler
1
28 días después
Tekitapas

Pues meter mierda si queréis pero a mi todas me gustaron mucho. Hay dinosaurios? Follen lo demás.

Las tres tienen fallos y estupideces a raudales. La primera no veas, pero no deja de ser buenísima.

Lo que ante todo yo no aguanto son las gilipolleces en plan absurdeces que no tienen lógica alguna.

spoiler

A pesar de todo me encantan. Entretenidas y muy chulas. Deseando ver la cuarta.

2 respuestas
Am7roK

#238 Te das cuenta de que de las primeras criticas algo puntual y de la 3ª el hilo argumental? XD Ahí está la diferencia, la 3 es un despropósito. Pero sí, los dinosaurios siguen molando y quiero ver la 4 :v

3 1 respuesta
Tekitapas

Es que claro, la primera #239 creo que es indiscutible que es la mejor.

Claro está, a pesar de sus muchos fallos puntuales, como bien has dicho.

Argumentales creo que inexistentes.

Si os apetece reíros un rato y no lo habéis visto reproducir el TRAILER HONESTO de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=bQ4MVjiiwCs

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto