'Kick-Ass' de Matthew Vaughn (2010)

Shendraf

Peliculón!!! Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine. Ya avanzada la película pensaba que estaría genial una serie basada en este comic/película porque me iba encariñando de los personajes. No estuvimos muchos en el cine, pero los que estuvimos nos partíamos la caja y aplaudíamos como si estuviéramos en un piso de colegueo.

Hit girl --> dios, aunque está claro que le han dejado a su personaje las mejores escenas de acción y diálogos de toda la peli.

Por cierto, Kick-ass 2: Balls to the wall para el 2012 --> http://www.imdb.es/title/tt1650554/

HNgoly

#451 Eso significa que la casa de las ideas ya tiene a los que van a hacer la 2º parte del comic?

gloin666

#451 No es que le hayan dejado ahit girl las mejores escenas, en el comic ya eran suyas (y en la peli falta cuando se pone a llorar al final).

darkavm

No me había pasado por aquí. La vi el día del estreno y salí encantado y creo que le da 1000 vueltas al cómic.

Le falta gore y algo más de mala leche, pero argumentalmente y en el desarrollo de personajes está muchísimo mejor.

Además, Matthew Vaughn le ha dado más importancia a los mafiosos, que se convierten en lo mejor de la peli junto a Hit Girl. Me partía con Mark Strong y sus secuaces.

spoiler
Ediem

Me ha sorprendido la peli.

spoiler
Crus

#454

Dark, ¿Viste primero el comic o la peli?

darkavm

El cómic.

Fdkn

Vengo de verla y tengo ganas de verla otra vez... Cuando salga el dvd voy a quemar el slowmotion recreandome con esas pedazo de escenas de acción... y encima los demás aspectos de la peli son brutales tambien. PELICULÓN en mayusculas.

M
spoiler
1
Mr-Badness

muy buena pelicula

spoiler

Llama al alcalde, tiene una señal que brilla en el cielo con forma de polla gigante

Z

Bueno, ha pasado lo que me temia : han convertido un estupendo comic en una mierda supercomercial. Todo el encanto del comic ( exceptuando las escenas de accion) la pelicula lo devora, cambia la personalidad de los personajes, la historia... en fin, menudo truño que han hecho :s

JaViTo-

soy al único al que le da igual que se diferencie un huevo de un cómic con tal de entretenerme y partirme la caja durante toda la pelicula ? que os jodan xDDD

GaTTsU-89

La vi ayer y me parecio un autentico peliculon, las escenas de accion son buenisimas y acompañadas de la musica alcanzan un nivel supremo.

La recomiendo 100%.

yarviT0

me ha encantado, sobre lo que he leido en spoiler de cambios del comic a la peli

spoiler

sorprendido me encuentro de haber visto una peli de nicolas cage y q me ha gustado

B

Por fin la he visto hoy, las escenas de acción y la música son la hostia xDDDD El doblaje me ha chirriado un poco.

Al final los cambios no me han parecido demasiado mal

spoiler
SgtOpio

Me ha parecido una puta pasada tanto la peli como el cómic.

Por ponerle algún pero..

spoiler
bammargera

Pero del padre...

spoiler
alph

#467

spoiler
Crus

Inciso a #468

spoiler
PitracoBox

peliculón, me ha encantado, tiene de todo, empieza siendo medio comedia y coge una acción y unos puntazos buenísimos, un 10 vamos.

Alguien sabe cual es la musica que suena cuando

spoiler

otra cosa, la musica increíble también, pero vamos, sq la canción

spoiler

va bien en tos laos xD

NdY78

Con la de mierdas que he visto en el cine desde hace tanto tiempo que ni recuerdo y esta la he tenido que ver en streaming guarro. Peliculaza. Está perfectamente contada, es entretenida de principio a fin y encima es divertida. No se hace excesivamente soez, ni ñoña. Estoy deseando ver la segunda parte.

Crus

#470

M

madre mia QUE BASTEZA, la he vuelto a ver bajada en buena calidad y es increíble la película. Las escenas de lucha son la polla y tiene unos buenos puntazos de humor xD

keeper

Y yo sin verla :(

Iba a ir hoy pero aquí ya la han pasado a salas menores de 8 filas, así que ya me espero a verla en HD.

MaSoBa

Ayer la volví a ver con un amigo y

spoiler

nos estuvimos riendo cinco minutos.

darkavm

#474 Verla en un cine (por pequeño que sea) siempre será mejor que verla en una pantalla de ordenador.

Yo voy a ir mañana a verla por segunda vez y seguramente por última, porque viendo que ni dios ha ido a verla la quitarán la semana que viene para dejar hueco a alguna mierda.

D4rKNiGhT

Es una verguenza. Este tipo de pelis marcan bastante, pero aqui no se les hace el auge que deberian. Supongo que pasara lo mismo con Scott pilgrim vs the world.

gloin666

#476 Cuando fui en Bilbao, 3 dias despues del estreno en la sala estabamos 10 personas. Me sorprendi al ver a 2 chicas. Nada mas empezar cuando aparece el suicida volador se levantan y se marchan : se habian equivocado de sala, querian ver sexo en nueva york.

Hybrid

Es lo que tiene las pelis gamberras , son wapas pero duran poco en el cine xD.

Tig

Buah, peliculón!

Y qué buena está Kate joder :_(

Usuarios habituales

  • darkavm
  • aiaiai
  • Crus
  • gloin666
  • Danrex
  • Hostil
  • NaCh1To