La Película de la Semana #1

B

THE BEGUILED (1971)

      

Protagonizada por ese icónico Clint Eastwood de los 70 y ambientada en la Guerra de Secesión.

Un soldado yanki malherido es rescatado por una jovencita de una escuela de señoritas del Sur. Se las arregla para llevarlo a la escuela, pero al principio todas las mujeres están aterrorizadas. Cuando empieza a recuperarse, una a una las irá conquistando a todas, y así el ambiente se irá enrareciendo a causa de los celos. (FILMAFFINITY)

Recientemente, Sofia Coppola ha hecho un remake, lo que puso la original en mi radar. En la larguísima filmografía de Eastwood como actor es probablemente una de las películas menos comentadas fuera de Estados Unidos y por eso me ha parecido una buena opción para empezar con esta iniciativa: tenemos a uno de los actores más míticos, reconocidos y legendarios de todos los tiempos y, por otra parte, una obra considerada menor que fácilmente puede ser un gran descubrimiento. Aún no la he visto, pero esta misma noche caerá.

Dura 1 hora 45 minutos, así que tampoco debería suponer un enorme esfuerzo para los más reacios.

Si alguien necesita ayuda para conseguirla, que no dude en pedírmela por MP.


Click en la imagen para uniros al grupo. Aquí iremos avisando de todo:

28
B

Pues ya tengo película para este domingo :D

wajaromau

Puto Clint encerrado en una escuela con mujeres en celo, yo firmo lo mismo XD

Sergio_Ford

¿Dónde encontráis los subtítulos en español de España?

2 respuestas
B

#4 me chivan que en subdivx

Por ejemplo http://www.subdivx.com/X6XMzkzMzQ5X-the-beguiled-1971.html

1 1 respuesta
Pjroll

Ale, la veré este finde. Este es el tipo de película que yo, de normal, no vería. Sé que es buen actor y demás pero son de las que me echan para atrás. A ver si con esta iniciativa descubro joyas.

Krules

#5 añade si quieres lo del #1 lo del BSplayer (creo que se llama así, no estoy en casa) que busca los subs automáticamente.

Va de lujo!

chiptune

Me parece buena elección para empezar la sección, y más viniendo ahora el remake. A ver que tal!

B

Nice. El domingo caerá.

Eterno

Yeah, baby, yeah.

Me encantó esta película y ahora tengo excusa para volver a verla :D

I

Cojo asiento, la veré el domingo o el lunes.

Ardi

Preparada, bajada y lista

Wynoki

#4 no se por que pero el enlace que ha puesto One no te lleva a todos los subtitulos de la peli en esa pagina sino solo a un subtitulo
El enlace correcto seria este http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=the+beguiled+(1971)
Luego, dices español de España, bien esa pagina q hemos puesto One y yo ahora, es sudamericana por lo q muchos de los subtitulos son en español con alguna expresion sudamericana y otros en español de España, los q veas con bandera española. Ahora bien, yo te aseguro q siempre utilizo esa pagina para descargar subtitulos, yo todo lo veo en VOSE, y salvo rarisimas excepciones de alguna pelicula, en la mayoria de las peliculas hay poquitas expresiones en los subtitulos que me choquen
Pero si quieres una pagina española https://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-spa/idmovie-16477

Y ya si quieres a veces utilizo un buscador de subtitulos global q te busca los subtitulos de la pelicula q pongas en el buscador en todas las paginas de subtitulos y en todos los idiomas http://www.subtitleseeker.com/0066819/The+Beguiled/Subtitles/Spanish/

3
RVA

Descargándola por torrent :cool: :cool: :cool:
El remake ya dudo que lo vea con cara triste Farrel como actor principal.....

1 respuesta
B

#14 No podrían haber cogido a un actor peor ...

Aunque Elle Fanning <3

Obviamente esta merece ser vista en VO (VOSE) ¿verdad?

2 respuestas
Wynoki

#15 Sin dudarlo, lo de verla en ingles subtitulada digo, la copia q yo he encontrado en español tiene la imagen de peor calidad q las copias q puedes encontrar en ingles, y además tiene un molesto ruido de fondo

tute07011988

Genial, aunque la peli no me llama mucho, así que la veré si tengo hueco libre durante la semana.

EDIT: Googleando se encuentra fácil en español, por si a alguno le interesa ver "El seductor"

B

Apuntada! Igual me la veo esta noche

Yurii

Genial, esta en el catalogo de HBO!

Por cierto One, primera película primera americanada eh!

1 1 respuesta
Ajarepeich

Una de mi director favorito. ¿De comentarla en intensidad, se haría por aquí?

DormiloN

Al parecer ese es el plan. Cada semana un hilo nuevo para comentar (poner a parir) la película elegida

wajaromau

#15 Esperemos que por lo menos salgan tetas

1
Darax

Perfecto, un poco de cambio, que últimamente solo veo series.

Nacrover

Descargada y substitulos preparados, mañana a la hora de la siesta caerá lo más seguro

Eterno

"The Beguiled" me encanta. Clint Eastwood clava el papel (una de sus mejores interpretaciones) de atractivo mentiroso y el elenco femenino está estupendo destacando, especialmente, a Amy, la directora y la profesora...

Don Siegel (Gran pareja con Clint) sabe llevar la tensión desde el principio hasta el final sobre todo desde cierto

spoiler

Moraleja: Nunca hagas que una mujer se ponga celosa D:

spoiler

8/10.

1
Zendel

Buena elección me la pienso ver.

Loki_Cat12

Esta noche me la veo, tiene buena pinta :D

B

Más de lo mismo por aquí. ¡Descargando!

Javier42

pregunta, la vais a ver original o doblada?

2 respuestas
PoorTom

#29 Original, pero por costumbre más que nada, igual está bien doblada.

2

Usuarios habituales

  • Yurii
  • Eterno
  • wajaromau
  • RVA
  • Pjroll
  • SnowLeonhart
  • DormiloN

Tags