'Magia a la luz de la luna' de Woody Allen (2014)

B

Midnight in Paris es aguantable, que no buena. Y mira que la tengo comprada la película porque le molaba a mi hermana verla y yo la vi en el cine y la volvía a ver en el salón, pero si miramos al referente es un 5-5'5 máximo en mi opinión. Sin ser crítico.

Muchas de las nuevas para mí son basura infumable. Desde el 2000 dudo como 3 semanas sobre si ir o no a un estreno suyo cuando está en cartelera.

1
Asecas

Joder no sé si ir a ver exodus o esta. Alguien me saca de dudas? Es que he leído tan mala crítica de exodus... Esta película merece la pena? O simplemente está pasable. Sería para ir en pareja.

Gracias!

1 respuesta
B

#62 Esta.

spikesot

Magia es lo que consigue este director, con estos actores y con esa ambientación y esa fotografía tan bien llevada durante todo el metraje (debería tener nominación mínimo) así como el magnífico vestuario.

Quizás no sea una película magnífica pero cumple con lo que pretende y hace que todas las comedias románticas del año se queden a años luz. Es impagable los diálogos racionalistas entre Firth, Stone, la tía... un reparto coral muy bien llevado, por algo se nota que es uno de los mejores directores de actores que existen que junto con los diálogos hacen una obra muy amena y agradable, que parece sencilla, pero contiene muchas capas para hablar y hablar.

spoiler

7 / 10

1 1 respuesta
Soderqvist

¿Tiene un estilo parecido a "Annie Hall"? Porque si es así, voy directo a verla.

2 respuestas
larala93

#65 no la he visto pero dudo que supere a Annie Hall, y por lo que se ve en el tráiler no creo que siga esa trama para nada.

#64 ¿Cómo situas a esta película en relación con Midnight in Paris?

3 respuestas
B

#65 No, dudo que Allen vuelva a hacer algo como Annie Hall.

#66 Bastante por debajo.

1 respuesta
Soderqvist

#67 #66 Una pena, pero creo que la veré igualmente.

spikesot

#66 Por debajo, pero tienen cierto parecido, al igual que con La maldición del escorpión de Jade. Bebe de las dos. El tráiler engaña.

ziordo

no me gusta woody allen, pero está bien

68/100

Shisaia

No está mal... Pero no volvería a verla xD Le falta algo :/

Me sigo quedando con Blue Jasmine de las nuevas de él.

larala93

Acabo de verla, y habiéndome visto como 16 películas ya de este hombre, esta es de las peores, pero no la peor.
Podría haberle sacado más jugo. Me ha llegado a aburrir... 5,5/10

1 respuesta
JL-3

#72 Soy un faggot de Allen, me ví medianoche en Paris y me gustó mucho, podrías recomendarme algunas de él? por mp por si las moscas, gracias.

1 respuesta
B

#73 cuáles has visto?

1 respuesta
JL-3

#74 Creo que sólo esa xD, pero me apetece echarle un ojo :3

1 respuesta
B

#75 si te gustó mucho Medianoche en París, aprovecha y mira una de sus más importantes: Annie Hall.

Entretenidas y "simpáticas" como Medianoche en París, te gustarán Misterioso Asesinato en Manhattan y Un Final Made in Hollywood, por ejemplo.

1 respuesta
JL-3

#76 gracias juapo

1 respuesta
7 días después
k4rstico

Me ha gustado, está un escalón por debajo de otras suyas pero aun así garantiza un rato entretenido, con sus típicos personajes y temas (muerte, religion y obv amor). Si te gusta woody Allen vas a disfrutarla

Enep

No ha estado nada mal, para mi lo mejor algunas conversaciones entre colin y emma, y la fotografía muy buena, una pena no haber podido verla en vo :(
Y que jodidamente guapa es emma stone, me voy a hacer una maratón de pelis suyas aun a riesgo de no verla pelirroja xD.

DiSoRDeR

#77 "Un final made in Hollywood", "Scoop" y "Si la cosa funciona" de comedias. "Match Point" y "El sueño de Casandra" me parecen muy buenas.

Eso del Woody moderno, del antiguo prueba también. Te recomiendo "La última noche de Boris Grushenko", es una parodia de la literatura rusa del siglo XIX, aunque si no has leído nada de la época a lo mejor no tiene tanta gracia.

1 mes después
B

Acabo de ver New York Stories (1989), de la cual podéis prescindir y seguir viviendo vuestras vidas sin verla, que consta de tres historias diferentes dirigidas por Martin Scorsese, Francis Ford Coppola y Woody Allen, alrededor de 45 minutos cada una. De las tres, la única meeeeeedianamente salvable es la de Allen, pero en fin, lo que quería era poner una captura de su segmento, a ver si os suena de algo:

Por no hablar de la aparición fugaz de un actor al que dos décadas más tarde dirigiría en su propia película:

Simplemente curioso xD

2

Usuarios habituales

Tags