'Mamá' nueva producción de Guillermo del Toro (2013)

verseker

#19 Si sabes donde esta el sarcasmo en esa frase yo no te lo voy a explicar macho. Pero vaya que si a ti te hace gracia citarme yo no te la voy a quitar, riámonos juntos: hahaha.

B

¿Este hilo va sobre la película o sobre ortografía? U_U

#21 ¿Vale la pena verla en el cine?

2 1 respuesta
dicon

Ya cansais con la mierda discusion.

Las peliculas españolas pueden ser consideradas "mierda" en su mas amplia expresion porque al publico no suelen gustarle, pero en cualquier caso y como siempre se trata de algo subjetivo, y desde luego lo que no es agradable es venir a leer lo mismo en CADA hilo de una pelicula española.

Ceñiros a hablar sobre la pelicula en si por favor.

B

Suena muy guapa. Me la apunto.

asha

Cagon la leche, se estrena antes en España que en Irlanda +_+

tengo ganas de verla!

HoRuS

Pero alguien la ha visto ya? xD

2 respuestas
Isakito9

#28 Santo susto que me he llevado xDD

asha

#36 La ha visto #21 :D

La vi el martes pasado y meh... al menos es diferente a las tipicas peliculas de espiritus

Yo quiero verrrrlaaaa

fl0recilla

#32 #36 A ver, no va a ser la pelicula que mas miedo de de la historia, es diferente. Yo iba con 4 personas mas y no les entusiasmo. A mi me parecio entretenida xd
De todas formas, en la pantalla del portatil tiene que ser una mierda seguro xd

JuJiJo

tengo unas ganas increibles de verla, a ver si de una vez se marcan una pelicula con buenos sustos!

KIIM

Yo voy este miercoles al preestreno. Cuando la vea comento.

Me siento importante xD

1 respuesta
cristofolmc

#41 ¿Por qué? O.O

quebeC

Aquí el corto en el que se inspira la película.

2 respuestas
jesed

#43 El corto me ha puesto los pelos de punta :S

asha

Que ya estaba en la página anterior!! ay ay ay ay...

Liarz

Ayer la vi en el preestreno y quedé bastante decepcionado. La idea en la que se basa no me pareció mala, pero no me convence cómo se resuelven los acontecimientos. Los que esperen la típica película de terror más vale que no se hagan ilusiones..

spoiler

#47 Veo que también la viste en el Kinépolis de Valencia :P Y sí, lo del cambio de sala fue lamentable. La gente corriendo para coger sitio, empujones, nada de orden, etc. Pienso que podrían haber coordinado a la gente para salir en orden por filas. Pero en fin..

Eleanor

Ayer la vi en preestreno también y mi opinión es bien distinta xD Aunque estuvo un poco accidentada porque al principio no conseguian que el sonido fuera con la imagen y nos tuvieron 20 minutos esperando para luego hacernos cambiar de sala. Y por cierto, escena de terror la de la gente saliendo como locos para pillar sitio en la otra sala, en fin. Respecto a la pelicula, creo que tiene escenas muy buenas, terror "psicológico" al principio y ya luego te van mostrando más. Pero claro estas cosas van a gustosm aunque he de decir que si hubiera ido pagando no me arrepentiría, cosa que ya es decir hoy en dia.

2 respuestas
asha

#47 me gussssta... tengo ganas de verla :D

grieska

Prrrff el corto más bien da risa -.- Que pocas ganas de verla

#50 Jajaja pero si se ve falsísimo con los pelos ahí volando uuuuuhh Yo es que pelis en las que salgan bichos así me quitan todo el mal rollo de golpe porque me da la risa -.-U Prefiero que me intriguen a ver semejante engendro malhecho

1 1 respuesta
Eleanor

#49 risa? Me gustaría verte la cara como te apareciera eso en tu casa xD

1 respuesta
MaTrIx

#43 se me han puesto de corbata xD

DonDemencia

Para ser española es buena, tiene puntazos, tensión en cada momento, desarrolla la historia con calma y tiene un buen global.

spoiler
1
weah_dany

El corto es muchísimo mejor que la película...

spoiler

Esperaba algo más la verdad.

2
DaRkViRuZ

no me ha gustado nada sinceramente, típica peli de sustos, pero con el final un poco distorsionado a lo que suele ser siempre (igual influye que no me gustan las películas de miedo y me parecen todas iguales)

spoiler
SelaLoka

#5 Me hago caca xD

La he visto anunciada varias veces y tengo ganas de verla, me gusta este tipo de peliculas que te mantienen con el suspense, los que la hayais visto la recomendais?? Aunque para gustos los colores...

Kylar

Ya la he visto. Me ha parecido muy entretenida para ser una película de miedo y te da unos cuantos sustos.

spoiler

Jessica Chastain es una diosa :qq:

rob_roy

Bueno, la vi anoche en el cine y bajo mi punto de vista no merece pagar por verla. Una película de miedo muy del montón, su punto más débil es que es SUPER PREDECIBLE, prácticamente desde los trailers te explican qué es el espíritu ese y el por qué está ahí. Los sustos predecibles, las escenas muy típicas y vistas. El miedo metiendo niños pequeños está muy refrito ya. Lo que más me ha gustado lo bien hecha que está "Mamá" sobre todo sus expresiones faciales y tal, está muy conseguido. Preferiría haber pagado por ver al chuache repartiendo escopetazos en su jurisdicción, pero un colega ya la había visto, y encima de mala pagué todas las entradas :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

B

No me ha gustado mucho el final, luego encima tenía una tía al lado que pegaba cada grito que me dejaba sorda, no es para tanto la película, algún que otro susto predecible porque ponían la música adecuada para sustos.

#59 Es cierto, cuando vi el trailer (después de haber visto la película) también pensé que esa escena no salió en la película.

DaRkViRuZ

por cierto os habéis fijado que hay una escena en el trailer que no sale en la película ?

spoiler
1 respuesta
B

yo gracias a vustros comentarios de mierda de peli etc.. la vi ayer con nulas espectativas y me sorprendió bastante en todos los apartados. Fotografia, realizacion, guion, sonido, etc...

Yo la recomiendo

Usuarios habituales