'Mamá' nueva producción de Guillermo del Toro (2013)

yahirobis

Bueno acabo de llegar de verla, donde toda la sala gritando yo me descojonaba de verla, la verdad ha estado bien, pero lo que más me decepciono es el final.

1 respuesta
WingS

La ví anoche y fue tal y como me esperaba. Típica película de miedo con 4 sustos y un final sin sentido. Pero me gustó xD

spoiler
2 2 respuestas
Shaka

La vi anoche, me gusto. Si es cierto

spoiler
C

#91 Eres de esos que va diciendo que se descojona en las pelis de miedo?

1 respuesta
Shaka

#94 Eso me da un coraje, los que van de sobrados. Como el colega con el que fui ayer, riendose lo de los sustos "tontos" haciendose el duro, y

spoiler
B

Ni fu ni fa,lo único que me pareció bueno de la peli es la actuación de las niñas.
La recreación de Mama me recordaba mas bien a un bicho del Dead Space,no me gusto.
Si eres caguica te asustara si no,pues como cual quier otra,a mi gusto una peli palomitera sin mas.

AleXxXxX_25

Esta bastante bien, y al menos tiene una historia q no son sustos porque si como muchas otras.

Sharif

#92 aaaah

spoiler
2
I

La peli me ha gustado pero el final es una basura. Y no se como nadie no ha mencionado el ridiculo cuando

spoiler
1 1 respuesta
Cryoned

Yo con estas películas, es que no puedo evitarlo pero siempre que acaban me viene a la cabeza el final verdadero 6 meses después

spoiler
11 1 respuesta
brokenbeat

Vengo de verla en el cine, soy fan del cine de terror y me ha parecido un fracaso de película. Predecible, con personajes planos y una trama que avanza a trompicones –por no hablar del "espíritu" para nada creíble y de diseño facilón y estereotipado–.

Le daría un 4/10 por la premisa, que la primera hora de película se defiende y se me ha antojado original antes de caer en el bodrio.

raganock

Bueno, como es habitual vengo de verla a horas rarunas, con poco público y centrando toda mi atención. Así que aquí os giño mi opinión:

  • La película no es ni buena ni mala, esta en lo mediocre. Engancha y te la acabas de tragar pero la sensación final es sosa.

  • Los actores, fotografía y ambientación son de lo bueno lo mejor, especialmente la niñas que dan una cosica de la hostia.

¿Dónde fracasa?¿Dónde está el error?

Fácil, han intentado unir el estilo de terror japonés con el estilo de terror americano y fracasan estrepitosamente, o enseñas o muestras, pero la dos cosas va a ser que no, por no hablar de dos agujeros, o más, de guión brutales.

Y como muchos han dicho, el final es una mierda enroscada, aún así la peli es correcta y se puede ver sin problemas pero está a años luz de marcar un nuevo standar... Una lástima porque la premisa en sí misma es cojonuda.

Pd.: ¿Me arrepiento de haberla visto y de que se queden con mis escasos euros? Pues no, pero quedará como una peli más en mi memoria sin nada especialmente destacable, aparte de los puntos mencionados anteriormente.

1 respuesta
JiMmY

Como dicen por arriba, pierde encanto

spoiler
Shaka

#99

spoiler
SIRSANCHO

Buena pelicula con un final nefasto.

KIIM
spoiler

Como película de miedo, en cuanto a sustos es la típica, pero la historia es algo original y las actuaciones están muy bien, además de una rompedora Jessica Chastain que da gusto verla cada vez que sale en escena. La fotografía esta muy bien realizada y los escenarios son muy bonitos.

Merece la pena verla si buscas una película de terror con originalidad en la historia con un resultado de 6.5/10.

3
darkavm

En vista del éxito que ha tenido están considerando realizar una secuela http://www.shocktillyoudrop.com/news/172515-universal-considering-sequel-to-mama-franchise-potential

2 respuestas
MeCagoEnDios

#107 El éxito, y está todo el mundo diciendo que es de normal a mala xDD

#109 Tambien es verdad...

1 respuesta
darkavm

#108 Y todos los que lo están diciendo lo hacen después de haber pasado por taquilla.

1 respuesta
massaker

#107 Pues me parece una cagada porque es autoconclusiva.

La película no está para ser del genero al que pertenece.

¿Le han crecido las tetas a Chastain? En la cosa esa del Bin laden estaba más delgada.

1 respuesta
darkavm

#110

NSFW
1 respuesta
B

Yo la vi ayer y tampoco está tan mal como la pintáis algunos... el principio está bastante bien, lo malo es que

spoiler

Por lo demás la historia está muy bien, pero pienso exactamente lo mismo que #102

asha

Ya por fín la han estrenado aquí!! voy a verla esta tarde :D

S

Me ha encantado, quitando el final, que me parece un poco meh.

SkullraiN

#72

Yo creo que si.

spoiler

Y la pelicula, dentro del género, no esta nada mal.

#117

lee #10 xD

1
cryevil93

#111 Hay MAMA!

LaChilvy

Aqui el actor que hace de mamá, que tb era el bicho de rec

Se llama Javier Botet

Aqui en REC

edit: veo que esto ya estaba en el hilo! mis perdones xD

2 respuestas
asha

Pues en general me ha gustado :)

Además ha sido super gracioso ver al cagado de mi novio pegando unos gritos...

Ha habido un momento en el que un tio en el cine ha empezado: "STOP MAKE IT STOP PLEASE!!"

Qué momentazo.

spoiler
S

La que hace de niña mayor tiene un futuro MUY prometedor, pocas veces algo tan inocente como un niño me ha dado tantos escalofrios.

27 días después
KinachO

#92 Mira la papa

1

Usuarios habituales