Marvel - Universo Cinematográfico

Culebrazo

#3720 man of steel y yasta

el resto no tienen nada que ver con su universo cinematografico, son sagas aparte y yasta

1 respuesta
B

#3721 ¿Y eso qué importa? Las de Nolan fueron un exitazo, las de Burton también, y fue el Superman de Christopher Reeve el que abrió la veda.

1 respuesta
M-Bateman

Cierto. No obstante, en breves llega Batman v Superman y Suicide Squad para ampliarlo un poquete. Por contra, Fox saca mucha tajada de los Xmen . De hecho, siendo justos, es Fox quien debería estar hostiando a Dc xd

1 1 respuesta
B

#3723 está clarinete que esa foto va por los 4 fantasmikos.

Culebrazo

#3722 a mi me gusto hasta green lantern, pero eso no tiene nada que ver

estan comparandose los universos compartidos, y ahi DC aun esta en pañales

1 respuesta
B

#3725 no se están comparando universos compartidos, se está comentando una chorrada hecha con el paint.

1 1 respuesta
Kylar

#3726 Son películas aparte. De la misma forma que no se mete aquí las películas de Daredevil y Elektra de Marvel, tampoco se meten películas como Catwoman o las de Batman porque son planes anteriores. Cuando digo Marvel y DC me refiero a los planes actuales.

1 respuesta
B

#3727 Daredevil y Elektra no las hizo Marvel. Las hizo la Fox. Eres tú el quiere hablar sólo de universos cinematográficos. Qué tendrá que ver para que a Warner, y por extensión, DC, le haya ido bien.

1 respuesta
B

#3728 ¿Qué tendrá que ver la calidad de las películas o la rentabilidad de las películas de DC anteriores al Extended Universe? Es obvio que esa imagen se ha puesto porque tanto DC como Marvel están levantando más expectación con sus universos cinematográficos que Fox.

1 respuesta
B

#3729 pues no sé, déjame pensar: el estudio que hizo la primera película decente de superhéroes, que aún habiendo hecho mierdas infectas como Superman IV o los Batman de Schumacher no ha perdido nada de cara a la opinión pública, en un lado. En el otro lado, un estudio que estrenocuando intentó seguir la estela del otro no ha más que dar palos de ciego y cuyo último estreno le ha reventado en la cara.

¿Cuál, junto con Marve, está saliendo airoso de la situación?

La imagen está bien. Lo más decente que ha hecho Fox son los X-Men, y han sido tan irregulares que apenas generan expectativas. Si queréis cerraros a pelis enlazadas es porque os da la gana.

2 respuestas
B

#3730 Pero vamos a ver, que esa imagen hace referencia a los universos cinematográficos de DC, Marvel y FOX, no a sus películas anteriores. Marvel y DC tienen películas mucho más esperadas que los X-Men y Deadpool de FOX para el año que viene.

2 respuestas
n3krO

#3731 buenoooo, eso de que mas esperadas que deadpool xd

1 respuesta
B

#3731 yo no estoy negando que los tengan. Estoy de acuerdo. Todo ésto viene al hilo de lo que comentaban #3717 y #3718, sobre si DC igual no se merece estar ahí. Se lo merecen de sobras, cojones.

Edit: la he liado con los quotes

2 respuestas
B

#3732 ¿Batman v Superman y Civil War no son más esperadas que Deadpool? Puedes preguntarle a cualquier persona por la calle y no saben ni quién es, sólo la gente que sabe un mínimo de cómics conocen al personaje.

#3733 Yo lo veo más como que DC ya tiene todo el calendario planeado y tiene películas muy esperadas (por un lado Batman v Superman y por otro lado Escuadrón Suicida, con ese Joker que parece que va a dar mucho de que hablar). FOX está teniendo problemas con Los Cuatro Fantásticos y ya veremos si no la lían con Deadpool y Gambito (esperemos que no).

1 respuesta
ratg97

FOX No tiene ni idea... destrozando sagas...

Ojala Marvel tuviera derecho de todos los personajes... y asi usar x men y 4 fantasticos -..-

B

#3734 Deadpool parece que la están llevando como mínimo como las últimas de X-Men. Con la de Gámbito ya ha habido algún amago de abandono.

M

La formula del exito es lo que ha hecho Marvel y que ahora esta intentando hacer, malamente, DC. Una serie de peliculas que compartan mismo universo y hacer los esperados crossover.

FOX no tiene intencion de crear un universo propio, y asi le va a lucir el pelo, sacara rentabilidad por la cantidad de fans que hay de XMen y porque dichas pelis de XMen mantienen cierta calidad, pero por lo demas...

DC esta formando su universo propio, pero como ya he dicho, de mala manera. Las 3 pelis del Batman de Nolan estan demasiado recientes y a la gente le chirria un nuevo batman, por no hablar de que, al menos a mi, me parece inapropiado que batman debute compartiendo pelicula con superman, y a su vez con WW y aquaman, para luego juntarlos en la liga de la justicia de forma apresurada.

Sin embargo, Marvel se lo ha montado de lujo, sabe a lo que juega, tiene planificado su universo de aqui a 2020 y sus peliculas siguen un orden y una coherencia, por no hablar de las series (en DC las series no estan conectadas con el universo).

Por todo ello, el gif deberia ser un Hulk con el logo de Marvel Studios aporreando a Loki (con el logo de DC) mientras un tercero que no se sabe ni quien es mira la escena ajeno a todo (FOX) xD

2
ekeix

Pues para mí en el gif ese cuadro de DC sobra también, debería ser Marvel y Disney aporreando a DC o Fox o Sony o a quien queráis pero poner DC ahí a la altura de Marvel/Disney... es que tiene huevos xD

1
B

Hulk aporreando a Loki y de fondo el meme de John Travolta representando a Fox y listo xd

4 2 respuestas
n3krO

#3739 Si por favor xd

1 respuesta
B

#3740 a ver si a algun maestro del photoshop le da por hacer algo jaja

Kylar

#3733 A ver, no es que nos cerremos xD Simplemente es que no estamos hablando de eso. No sé si es que no me estoy explicando bien. Por supuesto que ha habido películas de este género muy válidas antes de todo esto, pero como ves tanto este hilo como el de DC, tratan sobre los UC, es decir, sobre los planes actuales de las productoras, no sobre sagas pasadas.

Lo que yo quería decir con mi primer mensaje es que DC ahora mismo cuenta con expectación y posiblemente haga buenas películas (creo que la de BvS puede ser bastante buena, por ejemplo) pero de momento no tienen nada más que una película que no gustó excesivamente. Quizás a partir del año que viene DC lo pete pero ahora no tienen nada.

Deswar

#3739 Ya puestos, que también cambien la cara de Loki por el logo de FOX y la de Hulk por Marvel :D

derek-

#3730 La primera pelicula decente de superheroes¡ a que te refieres

1 respuesta
B

#3744 al Superman de Christopher Reeve primero y al Batman de Keaton después. Fox, Sony, Marvel, ninguna habría movido un dedo de no ser por esas películas.

1 2 respuestas
sh31k

#3745 Menuda tontería, como si el mercado del cine no explotara todo lo que ve minimamente rentable.

Decir que el actual universo marvel es gracias a el valor que tuvo Warner para hacer Batman es columpiarse en exceso xD

Que Marvel está por encima de DC ahora mismo es algo indebatible. Que tienen la posibilidad de igualar o superarla también es indebatible, pero ahora mismo la balanza está muy a favor de marvel.

1 respuesta
B

#3746 no los estoy comparando, me estoy negando a quitarle a Warner el peso que tiene.

1
M

Puede que el Superman de Reeve tuviera peso a la hora de abrir el mercado al cine de superheroes, pero despues vinieron mas peliculas que terminaron fracasando, como el Spiderman de Raimi.

Marvel Studios se la jugo con algo arriesgado, decidio ir por libre a pesar de no tener un duro ni poseer los derechos de sus heroes mas iconicos, decidio hacer Iron Man y, de sacar rentabilidad con ella, empezar con todo el MCU.

DC fue pionera a la hora de llevar al cine a un superheroe (por otra parte logico, se llevo al cine al superheroe mas famoso de todos los tiempos), pero Marvel Studios ha sido pionera en crear un universo cinematografico, y ni FOX, ni Sony ni DC (que mira que esta lo tenia sencillo al tener los derechos de todos sus supers) no se atrevieron a hacer, o no quisieron o ni se les paso por la cabeza.

1
B

Y la parte donde digo que no los estoy comparando bien ¿no? En ningún momento he hecho una valoración de lo que está haciendo Marvel.

Puede parecer irónico que Marvel, siendo los más novatos sean los que lo están petando, pero en el fondo es lógico: han tenido tiempo de sobra para ver las cagadas de los demás y aprender. Porque no deja de ser un negocio, y los éxitos y fracasos ajenos afectan a las decisiones que se toman después. Ahora la producción es masiva y todo el mundo quiere su saga taquillera, sea con superhéroes, distopías adolescentes o monstruos clásicos descafeinados. Si a ese hambre de los estudios sumas una editorial casi en bancarrota, llegas a la situación actual. Warner es propietaria de DC, así que tenían tanto los derechos de los personajes como la tranquilidad de poseer absolutamente todo lo relativo a ellos. Con los personajes de Marvel ya sabemos qué ha ido pasando. En éste escenario Marvel (el estudio) llegaba muy tarde, y tenían que asegurarse de hacer las cosas bien, cosa que consiguieron. Warner sólo tenía que preocuparse de la calidad de cada película individual, pero ahora no es suficiente. Ahora hace falta más, y lo están haciendo. Se forma más apresurada de lo que probablemente sería más adecuado, el tiempo lo dirá.

¿Columpiada? Lo dudo mucho.

1 respuesta
M

#3749 Olvidas que Marvel Studios colaboro en todas las peliculas que se han hecho de personajes de Marvel Comics hasta el estreno de Iron Man, cuando se desligaron y decidieron hacer peliculas por ellos mismos, empleando una formula que jamas se habia utilizado y que nadie podia prever si iba a salir bien o mal.

Es absurdo pensar que a Marvel le ha salido bien porque no les quedaba otra y que DC/Warner no lo ha hecho, digamos, tan bien como Marvel porque no tenia la necesidad de petarlo. Al cesar lo que es del cesar.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags