Marvel - Universo Cinematográfico

sh31k

#5430 Te equivocas de persona.

1 comentario moderado
alfa036

#5432 obviamente, y los videos del chaval que vende en la esquina y cuando hablan de ello en JJ

SupermaN_CK

#5432 Lo que has dicho es un spoileraco no? Yo que no he visto la serie... :/

5 1 respuesta
Adenis

#5432 y las armas son de industrias hammer, sería otro punto de unión entre serie y película.

M

#5434 Si lo es xD

Yo tambien me lo he comido, por suerte en el siguiente capitulo que he visto ya lo han mencionado.

lafundo

#5389 #5390

La gente ya deberia saber que Marvel en el cine se "folla" a los personajes y sus poderes como quiere.Hay que hacer esto "creible" y durardero para poner mas pelis en el mercado y dar merchadaising a tope.

Ahora que si ya algunas veces comparar escalas de poder entre los propios de Marvel ( division cine) es absurdo por lo dicho en el parrafo anterior, meter a Superman de los otros ya es la traca.

Podriamos meter a One Punch Man y se acaban las discusiones/debates.

1
Valdemar84

¿Con Doctor Extraño esperamos algún teaser o trailer marveliano de películas del 2017?

2 respuestas
alfa036

#5438

spoiler
1 respuesta
Valdemar84

#5439

Sí, las escenas postcréditos son marca de la casa.

Pero pregunto si se sabe ya si antes de la película nos pondrán un teaser de Spidey, Thor 3 o Guardianes 2.

De trailers no marvelianos, me encantaría ver el teaser del Planeta de los Simios 3 en pantalla grande.

B

#5438 En principio no, pero James Gunn dijo que el tráiler de Guardianes Vol. 2 lo veríamos antes de Navidad.

1 respuesta
B

#5441 eso puede querer decir que con Rogue One y todo queda en casa.

Valdemar84

Vosotros que estáis más enterados:

¿Han confirmado a Josh Brolin para Guardianes 2 o a Andy Serkis para Pantera Negra?

1 respuesta
Kylar

#5443 Josh Brolin no saldrá en Guardianes, lo ha dicho el director. Serkis creo que no está confirmado de momento pero estoy seguro al 99% de que será uno de los villanos en Pantera Negra.

M

Keving Feige sobre los Defenders y su posible aparicion en Infinity War:
"Creo que es extremadamente impresionante lo que Netflix ha hecho y será la misma respuesta que doy siempre, es decir, “Todo depende de las agendas”. Todo depende de cómo lo hagamos porque no creo que nadie quiera que personajes tan importantes aparezcan un segundo. Black Panther y Spider-Man son para mí el listón alto en “Civil War” de cómo puedes introducir nuevos personajes en algo. Visión y Ultrón, Wanda y Pietro en “La Era de Ultrón”. Y toma mucho tiempo de pantalla, un montón de trabajo. “Infinity War” tiene un montón de gente en ella ahora. Así que dependerá de cómo podamos hacerlo."

ekeix

Qué mal pinta cada vez que dicen esas cosas y aun más pensando lo mucho que queda para esas películas. Si no se mojan ya yo casi que pierdo la esperanza de verlos en el cine.

Yo es que lo haría super fácil. Anuncias una tercera parte de Infinity War, con 2-3 horas más de metraje te da tiempo de sobra para presentar a los personajes de las series tanto de SHIELD como Defenders. Por el camino van palmando vengadores o Defenders o Agentes de Shield famosos y como cliff hanger después de los créditos del final de Infinity War pones a Dr. Doom y junto a los 4 fantásticos que vuelven a Marvel y que formarán parte de la nueva Fase.

No sé, si tuviera problemas de presupuesto esa gente pues ok, pero es que son una puta mina de oro para decir que no los ponen por problemas de agendas entre los actores. Marvel tiene años y mucho dinero por delante para hacer Infinity War, que empiecen a experimentar/rodar ya y que aprendan de James Cameron :mad:

1 respuesta
eondev

Que se marquen un lord of the rings y alarguen la historia en 3 pelis bien hechas con todo el contenido en su sitio y sin prisas. Madre mía.

1 respuesta
M

#5447 Pues si la verdad, Infinity War daria para una trilogia de por si, y habria tiempo de sobra para meter a todos y desarrollar su trama particular dentro de la global.

Y ademas que no creo que ningun fan del MCU se mosquee porque alarguen el chicle de infinity war si ello implica meter una cantidad enorme de personajes.

2 respuestas
eondev

#5448 Qué va, 3 años consecutivos Infinity War, una historia cortada en 3 partes, puede incluso marcarse un hito en la historia. XD

Tal vez hasta cambiarían algunas del género dejando de lado el tener una historia por peli.

che8

#5448 Pero es que estas películas no son para los fans acerrimos, esos van a tirarles el dinero a la cara hagan lo que hagan. Pero a un espectador casual le metes una triologia con más de 10 personajes principal y le da pereza.

#5446 Pero es que hay que diferenciar quien aprecia eso y quien no. A quien conozca los personajes le encantara. A quien no vera relleno por todas partes y tramas estiradas más haya de lo interesante.

Kylar

Es que no creo que vayan a estar todos los personajes en todo momento juntos en el mismo lugar. Estoy seguro de que los dividirán por grupos que se irán enfrentando a Thanos o averiguando cosas. Por ejemplo los Guardianes en el espacio y los Vengadores repartidos por distintas zonas del mundo. Así que no tiene por qué hacerse pesado necesariamente, aunque reconozco que va a ser muy complicado escribir un guión con tantísimos personajes.

1 respuesta
NekoGatun

Lo único que limita la cantidad de personajes en una película es el tiempo.

1
che8

#5451 No no, claro que mayoritariamente estarán en escenas diferentes. Pero cuantas le das a cada uno? Todos tienen que hacer algo para que justifiquen su presencia y no sea relleno.

En civil war tienes al hombre hormiga que esta para una pelea. A mi tener a Defenders asi no me aporta nada, menos viniendo de serie ergo te volverian a contar su vida.

1 respuesta
Kylar

#5453 Pues sin lugar a dudas va a haber muchos personajes así. Dudo que Ant-Man por ejemplo vaya a tener un gran papel. También depende mucho del recibimiento que tengan los héroes nuevos que están por salir pero aun así héroes como Pantera Negra, Ant-Man o la Avispa van a ser muy secundarios. Y además sabiendo que esta película va a ser la despedida de los Vengadores originales me parece bien que así sea, Iron Man, el Capi y los demás se van a jubilar así que prefiero que ellos brillen por encima del resto que tendrán más películas.

Y si salen los Defensores no esperéis más que un simple cameo en el que los protagonistas llamen a filas a todos los metahumanos para el enfrentamiento final, o algo por el estilo.

2 respuestas
n3krO

#5454 Ant Man seguro que va a ser uno de los personaje que mas va a pelear.

Igual que el civil war....

Ant Man, Spiderman, Caitan, Ironman, Thor, Hulk, Vision y Scarlet. Esa va a ser la carne principal de luchadores de los vengadores. Y despues los guardianes XD

2 respuestas
sincahonda

#5455 Esperate que se desarrolle a Star-Lord y luego veremos.

Te olvidas que contra Thanos (sin gemas) Thor, Hulk, Strange, y Vision son a los unicos que veo capaces.

Kylar

#5455 Ten en cuenta que quedan por entrar dos pesos pesados: Strange y Capitana Marvel. Y los Guardianes creo que también tendrán bastante papel por la relación de Gamora y Nébula con Thanos.

NekoGatun

La derrota de Thanos por un tío bailando reggaton está cerca.

NekoGatun

La derrota de Thanos por un tío bailando reggaton está cerca.

che8

#5454 Precisamente, en mi opinión no tienen cabida el resto de héroes que se han desarrollado en la series.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags