¿Matrix o El señor de los anillos?

M

pues eso que peli os mola mas.Mi el señor de los anillos,es muy flipada esa peli.El señor de los anillos tiene mas realismo,aunque aparezcan,Hobbit,ends,elfos..

Gracias

HybR

ESDLA

George-Bush

ends? xD

matrix se debio de quedar en tan solo 1 peli, las dos restantes son pura basura

CoNNoR

¿Hamburguesa o Paella?

Si quieres hacer una comparativa hazlo bien ,argumentando los puntos fuertes y deviles de ambas sagas. No Digas ESDLA o Matrix y luego sueltes 4 cosas de ELSDLA y nada de Matrix.

kOnOrZ

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Ends? que son ends? "fines"? :S

ENTS*

B

Por antigüedad me quedo con ESDLA desde que lo leí a los 13 o 14 años. Las pelis no me defraudaron, es más están de PM. Matrix es genial, más que nada la 1ª luego se les va un poco la olla, pero si hay que elegir...

Y no me deis a elegir con La Guerra de las Galaxias.

eisenfaust

Sólo la primera de Matrix es buena y de ESDLA todas son patéticas.

No hay color.

B

#7 creo que ver valorar las películas de ESDLA individualmente es un error. Es una sola historia, ques e dividiera en 3 es circunstancial, deberías tener en cuenta el conjunto.

M

Star Wars

Pakazo

Me quedo con el libro de Tolkien.

¿Ak o Colt?

Si nos ponemos a comprara triologías que no tienen nada que ver...

HybR

#4, no vayas de listo cuando vas por ahi escribiendo "deviles"

sbG

totalemente de acuerdo con #7...

T-1000

Pues yo me kedo con alien
porque ninguna de las 2 trilogias mencionadas matrix o seños de los anillos llegan al nivel de alien, segun mi punto de vista

Saga Terminator
Saga Alien
Saga Star wars
Saga Indiana Jones
Saga Padrino
.................

y despues el seños de los anillos y matrix

MaDLinK

ave Matrix ainsshhh esque la primera ya era sobresaliente debieron de quedarse aiii, ESDLA claramente y despues Matrix 1 (de las otras dos solo me quedo con la lucha final de Neo y Smith en plan goku). Luego seguiria con la saga de indiana jones y star wars (indy es mi pj favorito ^^)

sbG

de alien solo es buena la primera tambien, en cuanto a terminator las 2 primeras son pelis aceptables pero no buenas ¬¬, pero vamos, el tema no va sobre cual es la mejor triologia...

B

Yo lo llevo diciendo hace mazo de time, me molan mas las del señor de los anillos traducidas por Trolafilms, que no las originales :S

T-1000

#15 Las de alien las 2 primeras son muy buenas y la de terminetor la 1 se sale y la 2 supera con creces la primera.
Al menos esas sagas superan con creces a la de señor de lso anillos y matrix

Gelion

Venga va, voy a decir que Matrix 2 y 3 son malas y que solo deberia haber nacido la primera para ser mucho mas c00l...

Que mongal...

MATRIX ownz

Fenix15

a ver cuando hacéis la opcion de encuesta en el foro.. como en forospc.com

Josekron

Para mi El Señor De Los Anillos sin duda, para mi la trilogía de Matrix se vuelve al final una paranoya con muchos efectos especiales. pAunque si pudiera también elegir entre Star Wars elegiría antes la primera trilogía de ésta.

Saludos

Am7roK

Pues como trilogía mejor ESDLA... pero como historia me convence más Matrix.

S

TOCATE LOS COJONES, que elige entre Matrix y ESDLA por el realismo !!!

RavageR

#13 estoy contigo tio alien y starship troopers

T

ESDLA

RoDRa

yo es que lei lotr hace tiempo y ver las pelis tan recortadas como que no me convence...

matrix la 1a mola, pero las otras desvarian mucho (la 2 no tiene sentido)

last_citizen

joder, es que no tiene nada que ver, como se van a comparar?
el caso es que soy uno de los pocos que con ESDLA se duerme, me quedaria con matrix (quitando la mitad a las 2 ultimas pelis XD)

Aeron

ESDLA

Pd.: #5 Una carrera de cerdos ;)

Verbat1m

Y no teneis mucha manía de hacer hilos en plan Ak/Colt? xDD

B

El Señor de los Anillos :) sin duda.

Pyr0sS

Matrix

Aparte de por su fisico, por su caracter.

Usuarios habituales