'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' (2011)

O

Ya la he visto! Esta muy Bien, por mi que hagan todas las que quieran :)

1
Strangelove

Bueno, pues he estado reservando mi entrada de cine gratis del McDonalds, la cual acabo de imprimir, junto con el ticket de resguardo y la tarjeta que me dieron con el código.

En breve saldré de camino al Yelmo Plaza Mayor para comer allí y entrar en la sesión de las 17:00. Ya os contaré esta tarde o noche cuando vuelva.

1 1 respuesta
Txenon

Bien bien, esperando opiniones :P

Will-y

Dicen que es una de las mejores películas de espías de la historia, y las críticas son todas buenísimas...
hype máximo por verla.

1 respuesta
belcebU

Yo he ido al kinepolis de valencia y cdo iba a empezar la peli sale un tipo y nos dice q no la puede proyectar pq no va bien el streaming. Tengo un mosqueo encima que... Iba todo hypeado xD se ve que minimo las 2 sesiones siguientes tmPc podran verla xd

Strangelove

Solo decir, que todo ha ido bien:

No hubo problemas con el resguardo y el código de entrada gratuita, y la película es digna de la saga MI, que oficialmente para mí son la primera, la tercera y la cuarta. No tiene la intensidad emocional de la tercera, pero cumple de sobras con todas las espectativas.

En lo malo, personalmente, me ha parecido que se le podía haber sacado más jugo, y que se ha quedado más sosa de lo que podría haber sido, pero es mi gusto personal, que está muy trillado de ver cine durante toda una vida.

En lo bueno, tiene una trama argumental a la altura, y en lo malo, creo que le falta intensidad y tensión en las escenas.

1
klero

hace falta acordarse de las 3 primeras para ver la 4º?porque mi novia no habra visto ninguna y claro...me dira que nanai

O

No, no pasa nada

belcebU

Al final la he acabado viendo en otro cine, peliculón! ^^

KuS

Me ha parecido más que correcta, muy buena dentro de su campo. Historia sencilla pero interesante, bien llevada aunque el comienzo fuera un poco alocado y bastante bien resuelta. Me gustó más la tercera pero es que esa tuvo un algo así como distinto. Esta me parece que está al nivel de la primera y tiene un look a lo capítulo de serie con ciertos toques de humor que se agradece.

PD- El product placement llega a un nivel ya que resulta ofensivo. Si llega a poner "Producers: Apple & BMW" en vez de "Tom Cruise & Bad Robot" me lo creo vaya xD

valf0r-

Me ha gustado mucho, muy entretenida.

joselichu007

#152 igual que yo, con entrada gratis del McDonalds si señor xD

En cuanto a la película bastante más entretenida de lo que me esperaba y los paisajes de Dubai impresionantes.
Recomendable 7,5/10

BISON

Espectacular, un peliculón merecedor de ver en salas.

_

Pues no se, a mi no me termino de convencer del todo. Esta bien como película de acción, pero esos toques "humorísticos" para mí en una película así, sobran. No se, no se.

7/10

1 1 respuesta
Gassius

Muy recomendable si te gusta este rollo, tiene un poco de todo, cosas de espías, acción, algún toque humorístico(sin pasarse) y entretiene sobradamente, que es su cometido, así que guay :)

No me pareció que hiciera falta haberse visto las anteriores, por si alguien tiene dudas.

S

Hijos de la grandísima puta.

spoiler
1 2 respuestas
Aeron

La vi ayer y esta muy bien, mucha accion, aparicion de gadgets extraños, tiros... Mision imposible vamos

jesed

Pienso exactamente lo mismo que #164

Esperaba algo más y la verdad es que hubieron partes incluso en las que me aburri

Txenon

Acabo de venir de verla y esta bastante bien , entretiene pero para mi no llega al nivel de la 3. La recomiendo si te gusta misión imposible, las pelis de espias y ver una peli de acción entretenida ;).

Mención especial a los dos pivones que aparecen en la pelicula. Algo que no me ha llegado a convencer ha sido el guión en cuanto a las tramas personales de los personajes, quizás podrian haberlas hecho más creibles. Eso y alguna gracia de más que se podian haber ahorrado, el resto cumple.

Will-y

Ya tenían mi entrada desde que dijeron que la dirigiría Brad Bird, y acabo de venir de verla, y para mí, no se le puede pedir más a una peli así, la cual creo que es la mejor de toda la saga.

#166 Tengo varias cosas que decirte; lo que yo escribí eran comentarios de gente antes de ir a verla, así que ahorrate las gilipolleces. Sobre lo demás, parece que has visto otra película o que esperabas ver una obra maestra del cine. Es una película de género.

spoiler
1
belcebU

Aún la gente que esperaba ver El Padrino cuando el titulo de la peli es M:I 4... xD Always the same ^^

5
aiaiai

Mala en comparación con las 3 primeras y con cualquier película digna de espías y demás.

Durante toda la película se mantiene un tono cómico que resta todo tipo de tensión (si es que se puede llegar a tener) a la película. Acompañada siempre por una música espantosa propia de películas de aventura en plan el rey escorpión. Personajes patéticos, desde los buenos a los malos

spoiler

. De la película se salvan un par de escenas

spoiler

Si no fuese MI le daría un 5.

1
offstein

La verdad es que esta gente saben liarla.
Además me ha gustado mucho cómo está grabada y montada, consiguen que te ubiques perfectamente en la acción aunque todo vaya a cien por hora.
Las gracias no me han hecho mucha gracia y la trama podría estar mejor pero la verdad es que he disfrutado.

7/10

Pyroman

La he visto y me ha gustado bastante, personalmente es la más me ha gustado de la saga. Mucha acción, una trama que se sostiene y de lo que he leído de quejas que es los puntos cómicos a mí me han parecido correctos, porque a diferencia de Transformers 3 no son payasadas metidas con calzador sino que están para rebajar la tensión de ciertas secuencias de acción.

PD: Nombro Transformers 3 porque para mí es el ejemplo de las peliculas que he visto este año de cómo no se debe de meter secuencias cómicas en una pelicula de acción.

7.5/10

Sust0

#166 De verdad crees que es lo más correcto reirte de la opinión de alguien, para luego poner la tuya y escribir "lo que más me ha jodido de toda la película: EL HECHO DE QUE NI EN LOS PUTOS CRÉDITOS INCLUYERAN LA CANCIÓN DE EMINEM.", afirmar que la 3 es mala, y encima creerte que tienes criterio alguno? Apága y vámonos xD es como decir nomegustaelreguetonperosijustinbiebertomadmenserio.

Yo la he ido a ver esta tarde y me ha parecido la puta ostia de entretenida, no me ha aburrido ninguna escena y me ha molado eso de que añadiesen un poco de "backfire" en las fantasmadas

spoiler

.

Le doy entre un 7.5 y un 8.5 intentando no dejarme llevar por el regustillo tan bueno que me ha dejado pero por lo que veo me quedo un poco corto

3
ZaEk

Me ha encantado, la vi ayer por la noche y me entretuvo una barbaridad. Las escenas "comicas" que comentais son pequeños gestos o tonterias que rebajan un poco la tension, en mi opinion bastante bien traidos.

Me encanto la parte de

spoiler

Si tengo que criticar algo

spoiler

Yo le daria un 7.5 - 8.

pd: #180 esque es eso, por ejemplo en la escena de

spoiler
1 1 respuesta
Monorisas

Yo iré a verla y ya os contaré que tal.
Pensaba que seria muy mala pero tal como veo los comentarios.

Habrá que verla.

Tengo muchisimas ganas de Sherlock Holmes 2.

1 respuesta
Sphere

Una película buenísima, con acción hasta el final y llena de gadgets que realmente existen, nada de productos inventados.

Eso sí, Apple ha tenido que subvencionar casi toda la película, porque vamos, era un bombardeo constante de manzanitas xD

Nota: 9/10. Y no le doy el 10 porque es un gran FAIL que el prota se meta ostiones en la cara (o se los metan) y no tenga sangre ni moratones, y sin embargo los malos con cuatro puñetazos en la cara ya reciban dos puntos de sutura en la nariz xD

#177 Yo tengo muchísimas ganas de ver esa, G.I JOE 2, The Expendables 2 y Los Vengadores. Tiene pinta de que 2012 va a ser un año de éxitos taquilleros :)

1 respuesta
Strangelove

#178 Cierto ...

spoiler
2
LuIsCrAcK

A mi la película me ha gustado bastante, en la linea de misión imposible 7,5/10.

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Serrot
  • aiaiai
  • ekeix
  • Strangelove
  • darkavm
  • sk_sk4t3r