'No es país para viejos' No Country for Old Men (2007)

Am7roK

Pues eso :) Que acaso no lo es decir que hay buenos en europa cuando también hay buenos en otro lugar? En fin, mejor volvamos al tema del post :)

B

¿Mejor en VOS verdad?

SeYc

#62 La duda ofende ¬¬

B

xDDD

Es que la ponen en un cine en VOS (ignoro que únicamente esta semana) y no tenía pensado ir al cine (ya que fui la semana pasada a ver Cloverfield) y si "no merece mucho la pena" pues me arriesgaba a ver si la siguiente la seguían dando en VOS y si no era así, pues doblada...

SeYc

Pues vete a verla porque no tiene desperdicio. A mi me parecio muy dura, aunque siempre con este toque "comico" para relajar en algun momento de la peli (me recordo a Fargo en algunos momentos).

Y Bardem acojona de verdad. Es casi una ofensa que no este nominado como actor principal porque se los come a todos en la pantalla (casi literalmente xDD).

Lo que mas tocado me dejo fue el final. ¿Alguien que haya leido el libro sabe si es igual que en la peli?

k0l3kup

Hoy voy al cine y estoy entre esta o la de rambo que dicen que esta muy bien tambien, recomendaciones?

Esta peli de verdad es un peliculon y merece la pena? es que en un principio no me llamaba mucho la atencion, pero veo buenas criticas.

Saludos!

SeYc

Es un peliculon. Si pones a Rambo y a Anthon (Bardem) en un mismo escenario se lo cepilla en 0,1. Ademas Rambo no usa una recortada con silenciador. Como mola el sonidito cuando dispara, se convierte en una pesadilla recurrente xDDD

1
k0l3kup

y es de intriga y todo eso? te mantiene en tension? joder me has convencido xD

SeYc

Yo estuve agarrado a la silla casi hasta el final donde baja un poco el ritmo, pero desde que empieza estas ya enganchado. A Bardem se le ve hacer de las suyas nada mas empezar.

No he visto Rambo, pero seguramente no tenga ni la mitad de accion que tiene esta peli (por lo menos que sea creible) y el nº de muertos es proporcional al de "autosatisfaccion" XD

Lb

FACK VETE DE ESPAÑA!

PlrA

HAHAAHAHHAHAHAHAHAAHAHAHHAHAHHAHHA

darkavm

A Bardem le pone voz en la versión española Jordi Boixaderas.

Eso multiplica la virilidad de la pelicula por 1000.

AoShi

Pues nada, yo siento ir en contra de todos pero para mí está muuuuuy sobrevalorada. De hecho empecé a verla medio con ganas pero más o menos por la mitad ya se me hizo infumable. Pero bueno, es una opinión :).

liebgott

#51

Me sorprende que el amigo Woody diga eso, ya q lleva bastantes años haciendo la MISMA puta peli.

Coincido en que la mayoria de actores americanos tienen 0 registros, pero precisamente el Brad Pitt de Snatch o Fight Club NO tiene absolutamente nada que ver cn el de Jesse James, para mi, tremenda actuacion y peli.

candrew

Buf me ha decepcionado bastante. Se me ha hecho lenta y no le he encontrado mucho ritmo, las actuaciones menos la de Bardem tampoco han sido nada fuera de lo comun, y el final pues bueno... muy al estilo de los hermanos Cohen.

En fin es solo mi opinion, mira que iba con ganas de verla :(

TeKKeN

acabo d venir d verla, vaya truñaco de pelicua colega, sino llega a ser por las escenas del bardem me corto las venas ai en la butaca mismo. eran una mezcla d pocas y medio-cortas escenas superwapisimas del bardem con paja llena d fucking mierda.

por consiguiente a bardem y sus escenas un 10
si qitamos ese contenido, a los minutos q qedan q son bastantes, un 3

GR33N

#76 me has timado joder, no se me va a olvidar

yo me he quedado ¿?
imagino que todo el mundo estará igual...

tan sólo me queda exclamar un alto y claro ESTAFA SPOTTED</B>

Am7roK

Esque el final es algo descafeinado con las conversaciones metafórico-filosóficas, me han adormecido un poco. Pero en general me ha encantado.

k0l3kup

Bueno, la pelicula me gusto, pero el final la verdad es que no lo he comprendido, (la verdad es que no se si habia que entender algo) por que eran las 3 de la mañana y habia un poco de sueño.

Alguien me podria decir algo sobre ese ¿final? por que a esas horas la verdad es que no me entere muy bien de que pasa al final con todo.

X3ros

Me ha encantado tanto la historia como la forma de narrarla (me ha recordado a mi querido tarantino). Todos los actores geniales.

Luego si tengo tiempo comento un poco todo lo del final y demas.

KrITIK4L

A ver, spoilers gordos, así que abstenerse de abrir los que no la hayan visto...

spoiler

La verdad es que me ha dejado una sensación muy de "vacio" al final... me pasó un poco igual con Cloverfield, y sin embargo, en Cloverfield al menos vibre con la acción... aquí esta ha habido un par de momentos muy muy buenos, tensos y con una acción cojonudamente orquestada... y otros en los que estaba pensando más en los planos de camara o en el decorado que en la "acción" en sí...

La verdad, me gusta más a medida que más la recuerdo... pero es, cuando menos, curiosa...

1
worm

Es una película con una realización excelente y unas actuaciones magníficas. En ese sentido no se le puede achacar nada. Ahora bien, argumentalmente es muy floja. El personaje de Bardem es absolutamente plano. Muy bien lo ha tenido que hacer para que resulte creíble.

Vale la pena verla porque es una película impecable. Ahora bien, no os esperéis una historia profunda e inmersiva porque no la hay.

B

kriti

spoiler

fuiste anoche a verla ? a q cine, q quizás coincidimos y todo xDDDDDDDD

Fr34k3r

kritikal xDD

spoiler
B

Tiene cosas absurdas, por lo que sólo se puede tomar medianamente en serio si se ve como un cómic. A ratos algo lenta también; como han dicho, tiene carencias argumentales. Pero para echar la tarde no está mal.

Polakoooo

carencias argumentales los coen... no la he visto pero carencias argumentales los coen, en fin, te doy el beneficio de la duda.

JoSuK

Es una gran pelicula lo que pasa que es bastante rara en si misma y por mucha tirria que le tenga a bardem hace un papelon

C

Por lo general, gran interpretación de bardem, pero es una pelicula infumable.

-Fenix-

Aún no la he visto, pero me da que los Cohen, que nunca han sido lo mejor de lo mejor (excepto Fargo, que sí, pasará a la posterioridad), le pese a quien le pese, se están empezando a joder y repetir un poco.

Ya veremos.

SeYc

Yo debo de ser de las personas mas afortunadas del mundo porque hay muy pocas pelis que no me gusten.

Pero es que leyendo los comentarios que hace alguna gente por aqui me entra la risa. Ya me gustaria veros a vosotros haciendo una peli a ver lo que salia. Decir simplemente que es mala/infumable/patetica y quedarse tan ancho me reconcome por dentro.

Luego habria que ver que peliculas les parecen buenas a estos individuos para hacerse una idea. A mi no se me ocurriria decir que una peli es pesima porque no me haya gustado, simplemente porque no tengo criterio suficiente para decirlo (y no creo que nadie lo tenga)

Usuarios habituales

Tags