'Noé' de Darren Aronofsky (2014)

Ismelldrama

No pinta mal el trailer, puede estar bien. Espero que Darren no nos falle.

UnLiMiTeD

Pues no soy muy fan de Aronofsky, pero pinta bien el trailer.

darkavm

#90 Es Mad Max + La Biblia.

B

Por ahora:
-No creo que a Aronofsky le vaya bien este estilo / me sienta cómodo al verla.
-Tirará por la espectacularidad (por escenarios, por "gráficos", por situaciones).

Cuanto más veo menos espero. Veremos.

Juasquemelol

#87 Iré a verla.

Flamazares

jennifer conelly salía en requiem?

1 respuesta
MsiveNNd

Si sale Hermione habrá que ir

1
B

Si le dais dinero a esto es para cortaros el cuello a todos.

1 respuesta
JaViTXu_

#96

darkavm

#98 Venga, hala, ya pasó. La pastilla y para la cama.

12
B

¿Y eso iuma?

B

Mierda prorreligiosa tirando de guión lineal. épica tonta y absurdeces. NO contribuyo a estupideces de hollywood.

Primero todos los superhéroes, adaptaciones de pelis antiguas, pasajes históricos y ahora encima mierda religiosa.

¿En serio? ¿En serio pagáis por ver un tal Noé con un cetro de fuego tumbando tíos como si fuesen orcos?

wtf

3 respuestas
Plainview

#102 Yo te nombro el Carlos Boyero de Mediavida.

10 1 respuesta
B

#102 #103 CT ya.

1
WhalterWhite

#102 Se basa en una historia del mayor bets-seller que hay, es una película de Hollywood y el director es Estadounidense por lo cual probablemente es bastante religioso...

La verdad es que son tres ingredientes que como en tu caso no hacen que me interese por la película precisamente.

sergimaru

Y la gracia de un hilo de 4 páginas donde entre la 2 y la 3 se discutía que el director y la productora están discutiendo porque es demasiado poco religiosa y el director tiene prioridad por la cláusula del contrato.

2 1 respuesta
Maquiavella

Tiene buena pinta.

raganock

#106 Es que leerse cuatro páginas les da palo.

Zaer

No me ha gustado mucho el tráiler que se diga. Parece demasiado alejado de lo que debería ser una historia de la Biblia para mi gusto. A ver que tal queda en su conjunto.

9 días después
B
2
1 mes después
sk_sk4t3r

1 1 respuesta
Jorgew

Con esos posters me espero que haya mas sangre que en 300.
Y no sera asi.

JaViTXu_

A mí los posters me transmiten -1, no me está gustando nada la promoción de la película en general. Me temo lo peor....

8 días después
B

Kylar

Qué fantasiosa parece en el trailer, no sé si ese tono le pegará a la historia.

1 respuesta
darkavm

#115 Y eso que todavía no han salido los ángeles gigantes.

1 respuesta
GR33N

#111

me parece lamentabla la verdad

raganock

¿Estoy leyendo bien y se acusa de fantasiosa a una película que adapta una fabula del Antiguo Testamento?

Puestos en plan realista Noé también tendría que haber llevado en el arca parejas de peces porque los de agua dulce no sobrevivirían en agua salada... En fin.

Volviendo al tema yo me espero una frikada de Aronofsky con un gran potencial visual, la única cosa que me tira para atrás es que siempre ha trabajado con presupuestos "pequeños" y aquí hablamos de una mega-producción, no se en que afectará eso a su estilo, espero que en nada.

Paciencia hasta Semana Santa.

1 1 respuesta
Kylar

#116 ¿Ángeles gigantes? ¿Cómo sabes que salen?

#118 Si lo quieres entender como te dé la gana, allá tú. Se puede ser fantasioso haciendo que salga la voz de Dios de una nube o se puede ser MUY fantasioso poniendo espadas de fuego y convirtiendo a Noé en mago de nivel 80. No creo que sea difícil entender la diferencia.

1 respuesta
darkavm

#119

Salen en la Biblia. Los elementos fantásticos de la película no se los ha inventado Aronofsky porque sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags