'Noé' de Darren Aronofsky (2014)

B

La veré tan sólo por ser el director de "Requiem por un sueño", al igual que la otra actriz. Pero vamos, no será gran cosa después de leer algunos comentarios.

TempeS

En ocasiones resulta entretenida, pero hay más que resultan aburridas. Total bastante tostón

Arcadian

Al final te queda la sensación de que si no tienes mujer e hijos, mejor pégate un tiro, por que morirás solo y no hay nada más que merezca la pena.

Le faltó el "Basado en hechos reales", jajaja, al menos esta película contribuye a no creer en las historias bíblicas, a nada que apliques el sentido común y el razonamiento.

5/10.

1 1 respuesta
AlvaroParker

Es una película de fantasía joder, el señor de los anillos tiene la misma credibilidad que esto.

1 2 respuestas
Herzth

#214 Pues si la Biblia en todo su conjunto en si es Fantasía.

4 2 respuestas
AlvaroParker

#215 Por eso lo he dicho.

1
B

¡Es mala hasta decir basta! Multitud de fallos y guion de risa (no solo por lo religioso).

AoShi

Fui a verla sin saber lo que iba a ver, error mio. Pensaba que iba a ver algo "histórico" o tipo Gladiator, no la nueva del señor de los anillos.

Aún así me entretuvo. 6/10.

GR33N

huehuehue

3
NekoGatun

#214 #215

Anda que no sería mejor que los libros de historia oficiales hablasen de Magos Blancos, Reyes Orcos, Nazguls, Elfos pijos, etc etc... Todos sacaríamo 10 en historia.

Tendrían algo en comúbn con la biblia, que no se podrían comprobar las historias.

1
14 días después
B

6/10

Muchos problemas de ritmo, innecesario abuso de CGI en muchas escenas que no lo necesitan (este tipo de cosas me empiezan a asustar, demasiados directores con el Síndrome Peter Jackson)... Pero también tiene sus cosas buenas.

B

Por lo que leo ni me la bajaré.

1 respuesta
darkavm

#222 Haces mal. No es la mejor película de Aronofsky, pero está plagada de grandes momentos.

Con esta oleada hater estoy hasta empezando a pensar que está infravalorada.

2 2 respuestas
ludo90

Está de moda criticarla si unos cuantos lo hacen. Y ya el tema "tan ridícula como la historia bíblica" es para reírse hasta decir basta. Tiene parecido con la historia bíblica en el nombre de los personajes y para de contar.

11 días después
japuchi

Obviando el obvio contenido religioso, es una pelicula de acción/fantasía muy interesante.

Fui al cine, y aunque mi novia salió escaldada (¡¡no te vuelvo a dejar elegir peli!!) a mi me gustó bastante.

Efectos especiales muy currados (aunque sea todo CGI, realmente está muy bien hecho), historia entretenida (una mirada menos ñoña al diluvio, a Noé y a su familia) y en general me ha atrapado bastante.

B

#223 está infravalorada, la gente se espera un pestuño coñazo de peli bíblica y cuando se ven una pedazo de peli de ciencia ficción/fantasía se quedan tan estupefactos que la critican

lo peor, la actuación de quien todos sabemos

1 mes después
HeXaN

La primera parte de la película me ha gustado bastante, pero ha sido llegar la segunda... De todas formas, como fantasía sobre la historia de Noé, es bastante original.

BzKtN

bastante mala. Solo podria haberse arreglado con una teta de Emma Watson

Mulder

Yo debo ser de los pocos a los que les ha gustado también más la segunda parte que la primera :)

La película me ha parecido una muy interesante e intensa aproximación al relato clásico. Me ha sorprendido ver bastantes cosas en la misma que no forman parte de la mal llamada "sabiduría popular", pero sí que se mencionan en la Biblia: se nota que ha habido una buena labor de investigación detrás.

Es una película que me recuerda mucho a The Fountain, y el motivo de ello creo que es Ari Handel, amigo de Aronofski, y responsable (junto con el propio Aronofsky) de los guiones de ambas películas. El planteamiento, el tono de las escenas, la cinematografía, la intensidad de los personajes ... incluso la propia música. Se nota que tanto esta película como The Fountain son trabajos diferentes a lo que sería la cinematografía habitual de director, y que probablemente no acaben de funcionar bien del todo con el público, pero personalmente me parecen muy loables.

Espero que no tengan que pasar otros casi 10 años hasta ver una nueva colaboración Handel-Aronofski :)

KuS

A mi también me ha gustado mucho como película, aunque tenga cosas que me revuelvan las entrañas argumentalmente xD

1
1 comentario moderado
18 días después
Johnata

#231 no es tan buena como te la imaginas pero tampoco tan mala como dicen por aquí, esta entretenida sin mas

nosferatun

#213 pues si, para las mentes débiles y dependientes puede dejarle esa sensación.

A mi me ha gustado hasta cierto punto, pero bueno.. para pasar un rato no está mal.

Jotauvece

La he visto hace un rato y ha estado bien, se me a hecho pesada la ultima parte pero ha cumplido

La escena en la que enseñan como se creó todo me ha encantado:

2
11 días después
Polakoooo

#223 La parte final no se sostiene, ni en ritmo ni en profundidad y tiene momentos realmente mal hechos, como el

spoiler

Es una pena ese desplome en el tramo final, los momentos lacrimógenos totalmente prescindibles y ese dilema de Noé tan mal llevado, porque la película si le quitas esos 20 minutos sería bastante bastante buena.

ValdemarAK47

Me ha entretenido bastante, la esperaba peor...
Sí, la película está basada en un relato de la biblía, pero no deja de ser una fábula/leyenda/historia , y como relato de fantasía que es, pues el director la ha "adornado/cambiado" con ciertos elementos...si no, creo yo que sería una película muy aburrida, como las que ponen los domingos tarde en semana santa sobre la biblia.

La fotografía que tiene, paisajes y algunas escenas...increíbles, solo por eso merece la pena su visionado. Aunque como he dicho anteriormente, es bastante entretenida.

angelorz

El mejor momento de la la peli es cuando

spoiler

.

Creo que eso resume la calidad del film. 2/10.

3 meses después
Kylar

Puf, qué película más rara, a ratos intentaba ser una fábula fantasiosa, a ratos pretendía ser épica tipo El Señor de los Anillos, a ratos un drama...

Y encima se hace larga, no me ha gustado.

P.D: con lo que me gustan

spoiler
Plainview

Lo siento, pero me cuesta mucho distinguir a Russell Crowe en Gladiator de Russell Crowe en Robin Hood de Russell Crowe en Noé.

spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags