'Noé' de Darren Aronofsky (2014)

ludo90

#120 En realidad los nephilim no tienen por qué salir en la película puesto que aunque "conviven" con esa parte histórica no guardan relación directa con la construcción del arca.

Aunque claro puestos a ser exquisitos tampoco hay una batalla encarnizada por el arca xD

1 respuesta
darkavm

#121 Creo que Noé se los encuentra

spoiler
1 respuesta
ludo90

#122 Pudiera ser pero eso sería licencia artística, no viene en la Biblia es lo que quería decir.

Aunque se puede suponer que se cruzaran en algún momento.
Tiene pinta de ser la típica película que no conforma ni a unos ni a otros :/

CatNoodles

Me parece interesante, además tiene pinta de haber conflictos y tal con los aldeanos, y vamos, es normal, la van a palmar todos menos él, yo también me cabrearía.

ludo90

No sé en la película pero en el relato bíblico el acercamiento que hay no es por enfados "Tú te salvas y nosotros morimos" lo que hay es afrenta y burla porque nadie podía imaginar una lluvia tan torrencial como para construir un arca inmensa.

B

2
darkavm

Aronofsky ha llegado a un acuerdo con Paramount y finalmente se estrenará la película de acuerdo a su visión inicial, sin intervenciones ni cortes.

http://thefilmstage.com/news/paramount-will-release-darren-aronofskys-cut-of-noah-unseen-by-test-screening-audiences/

6
10 días después
sk_sk4t3r
2
E

Parece bastante potable excepto en los animales por ordenador.

weah_dany

No sé yo...

dicon

Debo ser el unico al que no le llama mucho :/

3
PoetaEscueto

Uff no se

KuS

No sé si el show visual de Aronofsky salvará esta vez el resto.

raganock

Ya veremos, la gran incógnita es el tono que le dará el director al film, yo sólo espero que nos meta las frikadas a las que nos tiene acostumbrados sus seguidores.

Es una prueba de fuego que tiene que pasar, si es un realizador que sólo sirve para producciones de presupuestos modestos, o bien, si no se arruga ante una superproducción, la respuesta en Semana Santa.

D

Leo Aronofsky, me meto al hilo, veo el trailer y me voy cabizbajo por donde he venido.

jackvendetta

Si es que ya nos sabemos todos el final...

1
bLaKnI

Pero no digáis gilipolleces. El puto film pinta épico hostias!

7 días después
B
1
B

Esto es un spoiler confirmando la aparición de algo en la película. Si no queréis, no lo abráis.

spoiler
1
B
Zaer

Russell Crowe, blanco de las iras islamistas por interpretar a Noé

La institución religiosa Al Azhar considera que representar la figura del profeta es contrario a la ley islámica.

http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2014-03-06/russell-crowe-blanco-de-las-iras-islamistas-por-interpretar-a-noe-1276512446/

1 respuesta
C

#7 Así hemos salido

Genuino

#141 porque no se meten su jodida religion retrograda y ambigua por el oscuro culo de alá.

3
B

A mí con lo de #139 ya me han vendido la entrada

B
B

Pinta peli de domingo por la tarde.

2
Todso

La veré, claro, pero me parece que como dice el compañero va a ser una peli de domingo por la tarde, que voy a salir del cine habiendo tirado hora y media (o lo que dure).

Existencia

No se, peroo la combinación Aronofsky-Mansell no es la típica de peli de sobremesa en A3. Lástima que no entre en la promoción la fiesta del cine por pocos días .... pero bueno, en Miércoles de cine cae.

darkavm

Os estáis dejando engañar por los cuatro tráilers y clips manipulados por Paramount, pero la película no va a ser así.

Que es Aronofsky, leches.

3
Dieter

Me juego a lo que sea que no sale ni el Dodo ni el tigre de Tasmania.

Usuarios habituales

Tags