'Noé' de Darren Aronofsky (2014)

darkavm
1
Jotauvece

https://twitter.com/EmWatson está respondiendo preguntas sobre Noé

B

Vi ayer el trailer, no me llama mucho la historia del Noe y arca, pero el trailer pintaba bien.

B

Se puede escuchar la OST en Spotify:

http://open.spotify.com/album/2XnflgJ5byhSYuhDE3s2hc

B

Se estrenó ayer en Estados Unidos, y concretamente en Carolina del Sur hubo un terremoto, y los comentarios de la gente que estaba en el cine viéndola y sufrieron el terremoto no tienen precio xD

http://mashable.com/2014/03/29/earthquake-los-angeles-socal-damage-noah-movies/

1
B

Las críticas podrían ser peores, aunque están siendo mejores de lo que se esperaba.

Se habla de la peor película de Aronosfky, aunque no por ello es una mala película.

6 comentarios moderados
GR33N

Llegan sanos y salvos los pingüinos desde el polo sur?

sólo me interesa saber eso.

5
MaTrIx

#157 buajajajajajajajaja en serio, no e podido evitarlo, xDDDDD.

A ver que tal esta la peli, tengo algo de reticencia a verla.....

1
chemical

Alguien la ha visto y podría comentar algo?

B

Quién va a verla al estreno mañana?

NekoGatun

Me he enterado esto recientemente. La verdad que estoy agazapado esperando opiniones. Se agradece una nueva saga con más superheroes.

Marvel Avengers
X-Men
DC
Los Biblicos

¿Esto de NOE que es la fase I?
¿Quien será el homologo a Nick Furia?
¿Los chitauri son los romanos?
¿Que os parecio Ironbudha 3?
¿Os parece buena la trama del Baculo sagrado del Papa?
¿Son ciertos los rumores de que el malo en la Fase III puede ser Satanas?

Ahora en serio, la verdad que a ver que sale de esto de Noe. Puede ser una variante insolita coger hechos biblicos y convertirlos en acción espectacular. Me imagino a Dios arriba diciendo, " joder ya era hora de dar espectaculo con los efectos del cine que hay ahora". Arcangel San Gabriel, mañana me bajas a la tierra y me compras una entrada que voy a ir a verla.

Kisuke

Yo pretendo ir la semana que viene. Llevo ya varios trailers de la película a lo largo de estos últimos meses. A ver lo que sale, ya os comentaré..

B

Yo paso de ir a verla a ciegas. No quiero comerme la peor película de este director :S.

1 respuesta
B

#169 Yo idem, me esperaré a leer algunas críticas antes de pagar por ella.

MaTrIx

Pues creo que estamos todos exactamente igual xDD no me fio un pelo la verdad.

1
B

¿Nadie lo suficientemente valiente y con infinito coraje se ha atrevido?

B

Yo quiero verla, pero tres veces al cine solo en una semana es demasiado triste incluso para mí.

1 1 respuesta
Peyru

Tranquis, ya me sacrifico yo mañana.

Pero estando al precio que esta el cine mañana en Gijón traeré dos calificaciones :
-es la megahostia
-me han estafado

1 1 respuesta
Existencia

Si no hay cambios la veré el miércoles que viene, hasta entonces a esperar qué les ha parecido a los más valientes.

N

Pues sin tener ni puta idea de lo que dice la biblia y sin entrar en debates (ya que me importan una puta mierda las ideas religiosas) le daba un 7 porque en la parte final flojea un poco.

Tiene un rollo fantastico tipo señor de los anillos que mola mucho con ents y todo no esta nada mal.

La verdad es que como peli fantastica mola mucho, luego la parte final cuando llega el diluvio y se pasan a darle bola al tema dram familiar empieza a ser cargante. Digamos que todo lo que tiene que ver con el diluvio y noe mola y lo que viene siendo relleno dramatico/Amoroso relentiza la pelicula.

A mi me ha gustado en general.

B

¿Qué tal Jennifer Connely? ¿Sigue enamorando con su respiración?

2 respuestas
lafundo

#174

Yo esta semana como no pude ir al cine los dias de la fiesta del cine, he ido con descuentos del carrefour que dan la cajeras sin falta de compra minima y si le spides varios te dan unas cuantas cuando los tienen. Yo tengo unos descuentos hasta el 10 de abril a 5.50 dos entradas.Total 11.

N

#177 Yo la verdad es que habia momentos que la mataba a pedradas, pero es por su papel en si jajajaja

weah_dany

Pues mucho mejor de lo que intentan vender en los tráilers, vamos, nada que ver.

Bastante bien, sin entrar en valoraciones religiosas la película funciona, tiene cosas muy interesantes y otras en las que flojea pero se nota que es Aronofsky y su toque. Quizás el principio sea lo peor hasta que arranca cuando

spoiler

y el final se alarga un poquillo pero en líneas generales muy buena. El reparto y la bso acompañan perfectamente.

spoiler

#177 Sigue enamorando y además gran trabajo de la Watson.

Si os gusta el director, os recomiendo que la veáis, no es tan mala como parecía.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags