¿Con qué notas de FilmAffinity no estás de acuerdo?

B

No es un hilo de MV Cine si no se odia a Marvel y a Nolan.

1 respuesta
WhalterWhite

Es verdad que FilmAffinity peca bastante de pretenciosa pero al menos no suele regalar buenas notas con la facilidad que lo hacen otras webs... El mayor ejemplo que se me ocurre es IMDb, en esta pagina cualquier película palomitera supera fácilmente el 8.

PD: Si en IMDb ves una película con menos de un 6 tiembla...

1 respuesta
seeyk

#92 Yo lo que no me gusta son peliculas como Whiplash, que son muy buenas, y ahí está superando a Casablanca por ejemplo, hay ciertos límites, y en IMDB se pasan. Con las series ya ni te digo.

QUEENS

Eyes wide shut.

Lost in translation.

2
darkblade60

El 5.9 de El hombre de acero, teniendo en cuenta 6.6 de Antman, Ironman 3, y mierdas por el estilo.

eXtreM3

Réquiem por un sueño tiene un 7.8 y debería tener algo más, 8.4 por lo menos, es buenísima.

B

Cool Hand Luke (La leyenda del indomable)

Tiene un 7.9 por ser del 1967 porque hecha en nuestros días no pasaba del 6.

A

Requiem por un sueño.

La película está bien pero me parece una sobrada de nota, por ejemplo "el pico" me parece mejor película y más cercana.

seeyk

Erase una vez en América merece el 9 y no el 8,3 absurdo que tiene, cómo una película de 4h hace que se te pase en 2...

Lo mismo con Cinema Paradiso.

2
PS8

Cualquiera de Malick está infravalorada. También El bosque de Shyamalan, Eyes Wide Shut, The master, Valerie y su Semana de las Maravillas, Lost River, La vida secreta de Walter Mitty, Calvary, Diamond Flash, Mud, etc.

1
Turamb0

Con La Princesa Prometida, que acabo de verla. ¿7'4? ¿Casi todas las primeras críticas 10 ó 9? Yo creo que se han pasado. El comienzo es muy bueno, pero el resto no tanto.

Comepolitan

Siempre me ha dolido en el alma el 7,3 de nota que tiene "Dejame Entrar", la pelicula sueca, y el 6,4 de "El Topo", dos brillantes peliculas que se merecen mucha mas nota. Y aprovecho para reivindicar a Tomas Alfredson como el jodido genio que es. A nivel estetico le da mil vueltas a casi cualquier director formado integramente en Hollywood.

Y sobre lo del 5,2 de "Solo Dios perdona" ya ni hablo. En increible lo infravalorada que esta la pelicula.

5 2 respuestas
B

#102 The Snowman de Tomas Alfredson es el nuevo proyecto que más hype me ha causado en muchísimo tiempo

Tinker Tailor Soldier Spy es una de mis películas favoritas de los últimos 15 años

2 respuestas
seeyk

#103 Que curioso yo también tengo una película que me ha causado un hype tremendo y se llaman parecido "The Irishman", aunque se sabe tanto de ella como la de The Snowman :$

2017 promete

NeV3rKilL

Cualquier película española en filmaffinity tiene 1 punto más de lo que debería tener. Es de lo poco que me revienta de lo web.

Akiramaster

#55 el final de origen lo descubrí en cuanto vi a la mujer en la azotea. Me jodió toda la peli.

YonkiLeon

Drive 7,1

La peli mas sobrevalorada de la decada.

8 2 respuestas
Comepolitan

#103 Fueron "Tinker Tailor Soldier Spy" y "Mision Imposible III" las dos peliculas que me reconciliaron un poco con el genero de espias. En mi opinion o planteas una pelicula seria y mas realista, como "Tinker Tailor Soldier Spy", en la cual tienes poca o ninguna accion para centrarse en desarrollar una buena trama de intriga; o haces una pelicula puramente divertida, de accion sin mas complicaciones, como "Mision Imposible III". Ese medio camino que toman las peliculas de James Bond o la saga Bourne estaba bien para cuando tenia catorce años, pero ahora me resultan completamente insulsas.

Eso me lleva al injusto 5,5 de "Mision Imposible III". La mejor de la saga con mucha diferencia, y muy superior a la gran mayoria del mismo genero.

#107 Poca nota me parece a mi para una de las mejores peliculas hecha en decadas.

1
A

Cualquier película de anime japonés.

Desde "el viaje de Chichiro", pasando por "mi vecino totoro", seguido por "Porco Rosso".

Decir basura infumable no, lo siguiente. Y lo mejor de todo son las notazas que tiene por el hecho de ser mierda japonesa.

¿Como puede tener la mierda de "Chichiro" más que "El rey León"?. Me parece un insulto supremo a la inteligencia de cualquier adulto.

2 respuestas
jocker8

#82 Ni de coña esas son mejores que expediente warren, ni de coña.

jajajaja casi cuela pero no.

1 respuesta
seeyk

#110 Ahí te doy toda la razón, Expediente Warren es hoy día un hito del cine de terror, el manejo de la cámara en una de las escenas más conocidas de la historia, tardando una semana en grabarse debido a su complejidad, la enorme banda sonora de Bernard Herrmann, que hasta el menos cinéfilo sabe cual es, ese blanco y negro de los 60... Anthony Perkins en una actuación de psicópata de lujo... ese misterio a mitad de película, ese giro al final, si esque Expediente Warren es buenísima, gracias Mr. Hitchcock. Oh.. espera...

1
Fit1

Hablando de pelis de miedo el otro día fui a ver al cine la nueva de Shyamalan (La Visita) y la verdad que esa mezcla entre comedia intriga y terror estuvo bastante bien, no es una obra maestra pero viendo las últimas perlas del director... xD

B

Todas las de disney salvo quizas "Fantasia" no deberian pasar del 6 .

Abro paraguas...

B

Las notas de Filmafinnity son tan útiles como las de la Playstore

B

Entre el que odia a Miyazaki y el que odia Disney vamos bien esta noche.

3 2 respuestas
Akiramaster

#115 por suerte todos aman a kurosawa.

1 1 respuesta
alfa036

#116 todos? la mitad ni lo conocen

B

#115 Y mira que me entre mi ex y una amiga me han hecho tragar unas cuantas...

En el Rey León no pasaba de la estampida, El Jorobado se me hizo eterna,La Bella y la Bestia me dormi, Pocahontas estaba toda la peli asi :psyduck: :psyduck: , La Sirenita solo me gusto la canción, Blancanieves no la pude acabar..

1 respuesta
B

#118 ¿Pero has visto las nuevas muchacho? A mí me pones ahora Blancanieves y también me parece una chusta, ah y bastante machista.

2 respuestas
NekoGatun

#91 Yo no odio ni a Marvel ni a Nolan ni a Batman.

Odio a los que quieren que todas las pelis de superhereroes sean oscuras y superserias y sólo saben poner como ejemplo al Batman de Nolan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales