¿Con qué notas de FilmAffinity no estás de acuerdo?

B

#120 Entonces pensamos igual.

1
Akiramaster

#119 lo mejor de la época de Walt es el excelso y minucioso trabajo en todos los detalles de cada escena.

1
B

#119 Intente ver la de Frozen pero a los 15 min mas o menos era "Ehhh como no me obliguen esto no lo acabo xD"

1 respuesta
B

#123 A mí me encantó, pero si no te gustan los musicales así para niños no te va a molar. ¿Has probado las de Pixar?

2 respuestas
NekoGatun

#109 Ostia es verdad, las pelis de dibus japos tiene casi todas notazas.

Y hay bastante truño entre ellas.

kNG17

el viaje de chichiro

yo es que con estos hilos no puedo

roflmao

a mi la peli de frozen me gusto, pero es que tiene 20 canciones joder, entiendo que sea disney y tengan que cantar, pero una cosa son un par de canciones y no 20 por que se vuelve un coñazo

1 respuesta
B

#124 Pixar curiosamente si me gusta.

B

#127 Pues entonces con Les Misérables flipa, creo que hay como 4 líneas de diálogo solamente xD

1 respuesta
pike_97

#109 Hombre, te podrá gustar más una u otra, por x o por y, pero afirmar tan rotundamente que El viaje de Chihiro es peor me parece una jartada

Kylar

Las notas de Filmaffinity son más útiles que las de IMDb por el simple hecho de que son más bajas. Quizás te encuentres buenas películas con notas demasiado bajas pero por lo menos no vas corriendo a ver una película con un 8.5 para descubrir que es un bodrio, como ocurre en IMDb.

No estoy de acuerdo sobre todo con varias películas clásicas, que me parecen sobrevaloradas.

3 1 respuesta
Quarks

#131 - No estoy de acuerdo sobre todo con varias películas clásicas, que me parecen sobrevaloradas.

:psyduck:

La que has liado.

1 respuesta
Jelco

Kylar

#132 He dicho varias, no todas xD

Por ejemplo, Desayuno con diamantes me parece muy sobrevalorada.

Quarks

Siempre me he preguntado si algún día podremos ver una película actual que llegue a tener más nota que El Padrino.

Algo muy serio que se saque algún director de la manga y revolucione por completo todo esto.

¿Quién podría hacer algo así? ¿Es Nolan el que más se podría acercar al 9,1? xD

Jelco

Todavía no he visto El Padrino. La veo tan puesta en el Olimpo De Las Masterpiece, tanta gente diciendo maravillas de ella, tantas notazas y estrellitas... que probablemente me acabe decepcionando. Y mira que la tengo hasta en DVD, pues ahí está cogiendo polvo. Quizá algún día la vea, pero no creo que sea en un futuro cercano.

4 respuestas
WhalterWhite

#136 En mi opinión Once Upon a Time in America es superior. Por mencionar una película que trate sobre la mafia.

Y tiene un 8,3...

Quarks

#136 A mí siempre me gusta trolear un poco y criticarla para ver cómo saltan y qué dicen.

No es una película que bajo mi gusto merezca un 9,1 ni tampoco un 8.0 ya que estamos.

Le pondría un 7.0 y siendo generoso, pero también me habrá pasado lo mismo que a ti. Tantos años oyendo sobre ella, catalogada como la mejor del mundo, que si obra maestra, que si "te mato como la critiques"... y luego la ves y está bien, pero me parece extremadamente sobrevalorada.

¿Superior a La Lista de Schindler, por poner un ejemplo? No lo creo, al menos para mí no.

Hay al menos cien películas por encima bajo mi propio criterio.

1 respuesta
chanquete

#138 Buff, a mí "el Padrino" me disgustó. En parte por que me leí el libro antes y me pareció este mejor.

Además, el Puzo tiene otros libros impresionantes como "Omertá".

OneKAME

Analicemos películas del genero comedia, dirección de Kevin Smith

Mallrats (6,7) Persiguiendo a Amy (7,0) Jay y Bob el Silencioso contraatacan (5,7)
Clerks (7,4) Clerks II ( 6,5) Dogma (6,5)

FA es una puta secta, no hay mas.

B

Me duele mucho que avatar tenga un 7.3 cuando como mucho se merece un 6.

http://www.filmaffinity.com/es/film495280.html

Y la bazofia infecta de "The amazing spiderman" con un 5.8 no deberia llegar al 4.

http://www.filmaffinity.com/es/film934628.html

Quarks

Avatar tiene un arduo e innegable trabajo detrás.

De alguna forma habrá que ser generoso.

1 respuesta
Horribeler

#124 A mi me encantan los musicales infantiles y Fronzen es el más soso, sin gracia, aburrido y mediocre que he visto en los últimos años.

#142 John Carter de la Tierra estuvo en desarrolo 5 años, y no dudes que hay un gran trbajo detrás. Lo cual nunca hará que la película deje de ser una mierda, como Avatar.

joooze

Así, que se me ocurra ahora, películas de los Monty Pithon y de Almodóvar con más de un 1.

Infravaloradas: El bosque, The Fall: El sueño de Alejandría

Sobrevaloradas: Acción Mutante (ni un 1 le daba), Saló o los 120 días de Sodoma, El laberinto del fauno,

B

http://www.filmaffinity.com/es/film447606.html

5'9. Mis hogos. Las críticas...

""La película roza el ridículo en ciertos momentos, mientras en otros, sobre todo en la microhistoria emocional de una familia, es conmovedora. Pero el castillo Malickiano tristemente no se sostiene"
Sara Brito: Diario Público"

PERO QUÉ DICES PAYASA.

#102
5'2 O_O. Puta web.

#107
De la película mola la B.S.O., silencios y fotografía. Pero no sé qué nota se le podría poner. ¿6?

3 2 respuestas
Jelco

#145 Creo que es la primera vez que veo una película con un diagrama así, con casi tantas notas altas como bajas. Todas se decantan casi siempre a una única nota y alrededores pero esa... madre mía xD

Horribeler

La notas de Nolan también son de traca. No dudo que sus películas sean buenas, pero el endiosamiento de este tipo no le traerá nada bueno con el paso del tiempo.

Y luego que genios como Godard, Hitchcock o Buñuel tengan notas mucho más bajas xDDDDDDD

5 1 respuesta
DiSoRDeR

Con las películas nuevas hay un problema y es que las productoras claramente alteran la nota votando, sobre todo en IMDB

1 respuesta
AG

Este hilo es un claro ejemplo de cómo funcionan las notas en webs como Filmaffinity: lo que para unos es mierda para otro es una obra de arte. Por tanto, es muy jodido coincidir con los gustos de los demás y por ende con la nota que tienen las películas. Dicho esto, la nota sólo ha de servir como un porcentaje que tiene la películapara que os guste mucho. Por ejemplo, si tiene un 7 deberíais entender esa nota de forma que la película tiene un 70% de posibilidad de que os guste. Así es como yo prefiero verlo y al final hasta concuerda.

Filmaffinity me parece p*** mierda no obstante. Prefiero IMDb por muchísimo, más que nada porque las películas tienen muchos más votos y la nota como que es más objetiva.

En webs de cine, independiente o dependientemente de la nota, IMDb no tiene rival.

#148 no deberías creerte las leyendas urbanas. Por esa regla de tres ninguna película tendría una nota por debajo de 7.

2 respuestas
Hardy

Pues a mi las notas de IMDb me parecen horribles y nunca me fío de ellas. Prefiero las de FA mil veces (salvo para cine clásico donde sí que están muy infladas). En IMDb cualquier película que sea mínimamente palomitera ya tiene un 7 o un 8 garantizado.

Joder, que en IMDb Transformers tiene un 7,1... xDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales