¿Con qué notas de FilmAffinity no estás de acuerdo?

ArThoiD

#240 Puede ser mala, pero es uno de los espectáculos visuales de la década, igual que Interstellar o Gravity.

Verlas en el cine es una buenísima elección y hay un mundo de verlas ahí o en casa con una tele de mierda y en calidad perry descargada... Y no pasa lo mismo con otros géneros u otras películas.

1 respuesta
B

#241 Ya, si visualmente es bonita, pero si carece de argumento... al menos Gravity o Insterstellar tienen un argumento decente.

También que a mí me va más el rollo del espacio que el de mundos inventados.

1 respuesta
ArThoiD

#242 Pero esque comentas "la gente sabe cuándo ir al cine" irónicamente, cuando son las mejores películas que puedes ver en un cine.

Tengan peor o mejor argumento, es mi opinión vaya.

Igual que Pacific Rim, Avengers, o películas similares palomiteras xD A mi no me extraña en absoluto que hagan caja en los cines.

Por ejemplo yo no iría a ver Birdman al cine, porque su fuerte no son los efectos especiales o la locura visual.

Yo por ejemplo he visto Mad Max hace poco en mi casa y bueno, está bien pero le falta algo. Seguramente en el cine lo hubiera flipado muchísimo más xD

1 respuesta
B

#243 Yo voy al cine a ver películas mínimamente buenas, independientemente de sus efectos visuales. Más que nada para apoyar económicamente el tipo de cine que me gusta.

Pero bueno sí, tendrás razón, la gente va al cine a ver efectos especiales. Una que también lo petó en su día fue 2012, la del fin del mundo. No me entra en la cabeza como pudo recaudar tanto en taquilla.

Mad Max por ejemplo es un peliculón, tanto visualmente (más el mérito que tiene el cómo está hecha) y además tiene un argumento potable.

No sé, creo que todo está en buscar un punto medio. Y no tragarte cualquier bodrio James Cameroniano.

1 1 respuesta
ArThoiD

#244 Bueno, está claro, también depende de la economía o situación de cada uno xD

A mi Cameron me gusta :qq: :qq:

S

Es que para mi todas esas que decis no tienen comparacion con Titanic. La historia del Titanic si me parece interesante (la historia real) al igual que la historia de amor en la pelicula (que en su dia era bastante original)

Hoy en dia la tenemos muy vista y cuando algo se convierte en tipico ya se sabe el odio que se le coge. Aun asi no deja de ser una de esas peliculas que nunca se olvidaran, os guste o no.

Avatar, Interstellar y todas esas que comentais que visualmente si son buenas pero no pasaran a la historia del cine como Titanic, por mucha taquilla que puedan tener no es lo mismo tener la taquilla que tuvo esta en el 97 que hacer taquilla hoy en dia.

1 respuesta
pike_97

#240 Por algún motivo pensé que la peli sería ésta. Y si. James Cameron no sabe hacer historias de amor por mucho que se empeñe en ello

ArThoiD

#246 Pues hombre, yo creo que tiene hasta más mérito hoy en día, porque en el 97 y anteriores no existía internet tal y como lo conocemos, ni la gente tenía DVDs en sus casas...

1 respuesta
w4nx1

#26 Filmaffinity siempre, y aun así con pinzas porque como siempre hay excepciones, leyendo alguna crítica. Aunque cuando llevas un tiempo ya sabes a qué tipo de películas quitarles un punto o sumarles otro mentalmente.

Y si no tiras de almas gemelas/amigos/listas. Tengo un par de amigos que cuando quiero ver una peli me ordeno por nota sus 10000 y voy viendo cuál me falta xD

S

#248 Diria que la gente sigue yendo al cine incluso mas que antaño, (no me preguntes porque) pero es asi.

Supongo que hay gente que querra pagar antes que esperar unos meses a que salga en buena calidad.

2 respuestas
pike_97

#250 ¿Has estado en el cine últimamente? Porque las salas están vacías ._.

1 respuesta
B

#251 Depende, como la película sea un poquitín de nada independiente, sí, está vacía.

Métete a la sala de la última de Jurassic World por ejemplo, o las de Marvel.

ArThoiD

#250 Pues será en tu pueblo, porque en mi isla han cerrado 2 o 3 cines en pocos años xD

S

Hablo de peliculas con mucho hype no de basuras eh?

1 respuesta
B

#254 ¿? Precisamente las películas que llenan salas son las mediocres y basuras.

1 1 respuesta
pike_97

Fui a ver La Visita casi de estreno y la sala no estaba ni medio llena. Y si no recuerdo mal caía en horario de prime time cinematográfico

S

#255 Me refiero peliculas con expectativas, con mucha publi y presupuesto. No digo que las que mas taquilla tengan sean mejores, igual me he expresado mal con eso de "basura".

Con basura me refiero a que no tienen tanto hype simplemente.

Yo no entiendo mucho del tema pero yo antes no veia las salas como ahora. Por lo menos en los 90 si habia algun hype era escasito. Influira inet, la publicidad que se le da o miles de factores pero yo no lo veo igual.

1 respuesta
B

#257 Sí, claro, el hecho de que haya más cines, más salas, más películas importadas hace que la gente vaya más al cine, más población incluso xD

Yo la verdad es que cuando voy a ver una de Marvel o similares lo paso mal con la sala llena de gente maleducada.

En cambio cuando voy a ver una buena película de las que estoy sola (y mi acompañante) en la sala, lo gozo como nunca, ejemplo esta película: http://www.filmaffinity.com/es/film770949.html yo y mis padres. Y de basura nada.

1 respuesta
pike_97

#258 Al final lo que renta es ir de filmoteca, que te cuesta 1 euro, por lo general las pelis son buenas, y, aunque la sala este petada la gente suele ser más inteligente (y, por ende, más educada)

2 respuestas
B

#259 O salas pequeñas en VOSE, aunque si no eres de Madrid o Bcn jodido lo tienes, las veces que he podido ir a los Cines Renoir lo he gozado, la sala llena, y todo el mundo en silencio, como debe ser joder.

1 respuesta
S

#259 Claro, porque la "inteligencia" va ligada a la educacion xd

1
ArThoiD

Yo vi Interstellar en VOSE, en Bcn, qué pasada fue joder :qq: :qq:

Todo dios metidísimo en la peli y sin toca pelotas ni bebés.

1
N

Desde hace mas de 20 años voy al cine y siempre he visto a la misma gente segun que peliculas, ni mas ni menos.

dranreb

Seré el único raro que no mira notas antes de ver una peli. Cómo valoras una película? Es algo demasiado subjetivo.

Simplemente si encuentro una peli de la que me atrae el argumento me la veo y punto, no hay más vueltas que darle.

2 1 respuesta
B

#264 A mi no me gusta ni ver trailers ni notas y si me apuras ni leerme la sipnosis. Me recomiendan películas las veo y se acabo. O veo muchas de un director o de una tematica.

1 respuesta
Quarks

#265 Yo sólo miro la sinopsis y algún que otro comentario de según qué usuarios de Mediavida así por encima antes de ponerla, pero no miro opiniones de críticos ni trailers ni nada.

Como ya he dicho en otro hilo, me juré no ver ningún trailer más. Te lo cuentan todo.

pike_97

El último tráiler realmente bueno que recuerdo haber visto es el de Perdida, de David Fincher

Turamb0

Creo que los de Sicario y The Hateful Eight no desvelan gran cosa.
Eso sí, solo el primero de cada uno.

chiptune

En cuanto a tráilers solo miro teasers, que suelen no contener spoilers, si duran más de un minuto ni con un palo.

Volviendo al tema del hilo, si comienzo con notas que me parecen mal puestas puedo no acabar nunca, pero por ejemplo:

Sacrificio que me pareció un tostón infumable (Stalker en cambio me encanta).

Mullholland Drive también me parece altamente sobrevalorada.

Valhalla Rising en cambio me parece que merece una nota mucho más alta.

N

No veis trailers? Cuando vais al cine que haceis taparos los ojos? jajajajajaja

3 respuestas

Usuarios habituales