¿Nueva trilogía de Star Wars?

michi

Irvin Kershner (The Empire Strikes Back), este es el tipo que deberia dirigir una nueva posible triolgia, una pena que debe de tener un pie en la tumba, si es que no tiene los dos

para mi la nueva trilogia esta dirigida con el culo y mal adaptada, y en el caso de Hayden pesima actuacion (por no decir directamente pesimo actor). George Lucas no deberia dirigir nunca mas otra trilogia de SW, no vale para ello

sobre el 3D, he visto algunas escenas de la reedicion de ambas trilogias, y la verdad es que en la trilogia clasica se ven detallitos en 3D mientras que en la nueva las escenas de naves y demas se hacen mas espectaculares en 3D, aunque no pagaria por volver a verlas solo por el 3D

lafundo

Que hagan todo lo que quieran.

Si hacen un mierda, pues se dira "es una mierda", pero si hacen algo decente pues koñe bienvenido sea.

Tanto en esta saga o cualquier otra o remake/adaptacion lo que sea, que "mancillen y jodan la juventud e infancia de todos los gafapastas puristas" que a los que nos da igual eso y queremos ver pelis nos importa un comino.

Cuantas mas hagan mejor.

Que la hagan....
Vamos.....
La vemos...
...opinanos y si es menester nos cagamos en el heladero y toda su familia.

Lo unico por lo que no cuelo ni trago es pagar por arreglos/reediciones/super masterizaciones/version en 3d de peliculas ya vistas en el cine, a timar que vayan a casa de su abuela.

I

No he venido a meter mierda aquí ni nada pero me siento raro cuando digo esto en cualquier sitio: no puedo ver una película de SW entera, ni 1ª trilogía ni 2ª; me parecen un coñazo supremo y cansino a más no poder.

Abro paraguas.

1
Hayworth

#63 Algo me decía que nuestro amor era imposible...Dios :( Aceptaría lo de la 'nueva trilogía', pero de la 'vieja'? :(

I

#64 No pasa nada cari, seguro que tenemos otras cosas en común (L).

En general la ciencia ficción "espacial" no me gusta nada.

Aidanciyo

B

#59 Hablando de "gráficos" en una película, dejas claro lo que vale tu opinión.

B

#67, tiene toda la razon, k los graficos de las pelis antiguas estaban muy mal optimizados, y me daban bajones de fps en la TV cada 2 x 3...ains..las bobadas k se llegan a decir. El chaval no sabra ni de k año son las trilogias, sino no diria eso de los "graficos".

weeheee

pues a mi las 3 ultimas me gustaron bastante la verdad xD

J

Valiente mierda decir que la primera triologia es un aburrimiento y esta mal echa, por cosas asi deberia de haber cazadores de brujas en mv. :clint:

Y sobre la saga pues, que hagan lo que quieran, luego cogemos y nos quedamos con lo que nos guste y punto.

Sh1n0d4

#4

A parte:

T-1000

#59 patético. Gráficos? What!

Sh1n0d4

Que gran argumento das para una trilogia que se realiza entre 1977 y 1983.

ESPERA! AH NO! QUE ESTAMOS A 2009! VAYA! Entonces ... vaya mierda de trilogia.

Tú si que sabes.

Lilja

Pero creo que George Lucas solo puede tocar de Star Wars cronológicamente lo que va desde la Amenaza Fantasma hasta el Retorno del Jedi, ¿No?. O sea creo que vendió los derechos para hacer cómics y libros antes y después de esa época así que a no ser que repita lo que aparece en dichos cómics o libros, no podría destrozar el universo expandido cambiándolos como él quisiera (y creo que todos conocemos a George Lucas). Decidme que es así por favor, aunque sea una mentira piadosa.

Carnival

http://www.youtube.com/watch?v=Rc95H0v9nl0

La primera de la nueva trilogia sera una mierda, pero solo por esta escena menece la pena verla

lafundo

#75

La Amenaza Fantasma no hay por donde cogerla.

La lucha esa es una lucha del monton, no va mas alla de una sesion de acrobatas de El Circo Del Sol.

De hecho en la Amenaza Fantasma hasta hay rellenos para hacer el metraje largo. Un ejemplo es la carrera de vainas que dura un monton y no aporta nada. Tediosa a mas no poder y a la altura de Los Autos Locos.

B

¿Con ella irias a ver la nueva trilogia?.

P.D:No pareceria tan mala asi, ¿no?.

B

Y de hacer películas del universo "Warhammer 40K" ni se habla todavía.... qué lástima.

Y chorread lo que querais de Lucas, que si mañana estrena Star Wars VII aquí vamos TODOS a verla el día del estreno como Dios manda. Vamos hombre...

drEk

Todos iríamos, yo el primero xD

Lilja

#78 Por si te interesa, unos fans están (o estaban, no sigo el proyecto) haciendo una película independiente de warhammer 40k ( http://www.youtube.com/watch?v=77TpMvRZ_LQ ). Aparte también hay una petición para hacer la película en http://www.petitiononline.com/war40K/petition-sign.html , pero con tan pocas firmas como lleva no parece muy probable que le interese a algún productor de Hollywood.

PD: Van a sacar la de Ultramarines ( http://www.mediavida.com/foro/102/ultramarines-pelicula-cgi-warhammer-40000-366960 ).

B

#63
A mí se me quitó el rango de "friki" cuando dije que no me molaba el universo de Star Wars (o sea, me parece sobrevalorado con tanto merchandasing y bombo). Vamos, yo no las he visto todas (las nuevas only) y se dejan ver, pero no sé, no entiendo este "mito" universal de Star Wars. Al igual que la gente que se ha visto la de "El señor de los anillos" 17 veces y se saben todos los diálogos.

Será que no lo "sentimos".

darkavm

Vamos, yo no las he visto todas (las nuevas only) y se dejan ver, pero no sé, no entiendo este "mito" universal de Star Wars.

Te has contestado a ti mismo.

drEk

#81 si no ves las viejas como vas a saber xq fueron un mito?

Am7roK

#81 fail total... xDDD

B

Creo que perdería el tiempo viendo las antiguas, dado que se basa en el mismo universo, no? Y vamos, si ese estilo con las nuevas no me convence... creo que me dormiría con las antiguas (vistos trozos sueltos de ellas).

O sea, no me sorprende que unas películas (la trilogía antigua) sean un mito. Muchas películas antiguas lo son y para mí están hypeadas y no pasa nada. Me refiero a todo el comercio respecto a este universo de Star Wars: el frikismo o el nivel nerd a que llega la gente, figuras, libros, juegos de rol... que sea un estandarte para gente que se autodenomine geek (o que se encasille en esa rama).

Aunque sí, para opinar tendría que ver las 6. Pero paso xd.

Lilja

#85 Mismo universo pero totalmente diferentes. Es como ver Alien: Resurrection y no ver Alien o Aliens por lo mismo. Prueba a verlas, al menos por curiosidad, y quién sabe, quizás no te parezcan sobrevaloradas.

alejo

Alguien que se ha criado en la era hig tech del Cine, es posible que sea incapaz de apreciar la primera Trilogía. No tenéis porque crucificar a nadie.

Las primeras eran una gozada cuando las veías a principio de los 80 y te quedabas con la boca abierta viendo lo que Lucas había puesto en pantalla con cuatro duros, es mas, visto en perspectiva, aun a día de hoy hay escenas que a base de imaginación y ganas aun compiten y superan a muchas películas actuales.
Pero si te criaste con Terminator 2, Parque Jurásico y has mamado de la teta de la Sci-Fi mas actual como Galactica, Serenity o cosas por el estilo, es normal que el estilo mas pausado y setentero de la Trilogía original se te atragante.

A mi me gustan ambas Trilogías, la verdad.

B

#74 Sorry pero no hay mentira piadosa. Lucas vende lo que le da la gana. Según las novelizaciones de Trilogía Original (en los libros siempre se cuentan más cosillas) Ben Kenobi y Owen Lars eran hermanos. C4s1. Ya ha cambiado lo que ha querido y lo seguirá haciendo. Por eso el Universo Expandido es Universo Expandido, con su propio nombre. Y por eso el cánon (las películas de Lucas) es el cánon, y lo que al final cuenta como "verdad" o "correcto".

#85 Alien Resurrection y Alien el octavo pasajero son del mismo universo. Terminator 3 y Terminator son del mismo universo. No sé si me pillas.

#86 FFFFFUUUUUUUUUUUU el mismo ejemplo sin leerte xD

#87 hombre, yo tenía 10 años cuando vi Terminator 2 y Parque Jurásico... soy de los que conocieron La Guerra de las Galaxias por las reposiciones de Telahinco, los VHS, las bandas sonoras, los cómics... De hecho creo que lo primero que conocí de SW fue la banda sonora en un vinilo que aun tengo, y los cómics que publicó Marvel (aquí Forum). Y con eso ya estaba flipando.

alejo

Siempre hay gente que tiene mas predisposición para la ciencia ficción que otra. A mi las películas me gustaron cuando las vi a mediados de los 80, y me siguen gustando con el 2010 a la vuelta de la esquina, pero es que a mi la ciencia ficción me suele encantar salvo que sea infumable.

Aun así entiendo que haya gente que le cueste mas digerirlo, porque no son fans del genero, o porque lo son de una versión mas moderna del genero de la sci-fi.

Sh1n0d4

Yo no soy FAN del género SCI-Fi y considero la 1º triologia de SW una obra de arte como un pinaco.

Usuarios habituales

Tags