¿Nueva trilogía de Star Wars?

alblanesjr

Podrian sacar una Miniserie que cuente los libros de A.C Crispin. LA TRILOGIA DE HAN SOLO.

Que pedazo de libros

2
oFF-sIDE

No me extrañaría que sacaran una nueva saga. Aquí lo que manda es el dinero y no la calidad de la película o la historia.

Pues sintiéndolo por los fan boys de star wars, a mi las antiguas me parecieron monótonas y las 3 sospechosamente iguales. No me desagradaron, pero me parecieron un poco flojas las 3.

De las nuevas no sólo me convence la última, la cual me encantó, pero vamos, que es una de las pelis que mejor me lo ha hecho pasar en el cine en mi vida.

En mi opinión, las 3 primeras pelis de star wars gustaron muchísimo porque en aquellos momentos era algo espectacular, pero yo las vi hace escasos 4 años, acostumbrado ya a efectos especiales brutales y movimientos de cámara vertiginosos y claro, no me gustaron demasiado.

user.setParaguas( "on" );

1 respuesta
Netzach

#152 Nadie te va a echar mierda por decir todo eso excepto por no verlas hasta hace 4 años.

3
B

#152 acostumbrado ya a efectos especiales brutales y movimientos de cámara vertiginosos

"No me gustó el coche de motor de explosión de Daimler, porque claro, acostumbrado a ver la Formula 1..."

4
B

Tampoco veo la relación de que no te pueda gustar Star Wars (o cualquiera antigua) por haber visto la trilogía de Bourne y The Expendables xd.

-No claro, iba a ver 12 hombres sin piedad, pero es que acostumbrado ya a ver cine en color :S!

1
suggus

#152 precisamente el que Star Wars le meta mil vueltas a cualquier pelicula de ciencia ficción de hoy en día es porqué no tiene efectos especiales por todos los lados, a mí me parece una triología increible y la veo siempre que puedo.

2
oFF-sIDE

Contestaré por partes:

#154 : Ni siquiera sé que es eso de Daimler, así que sólo contestaré que no se trata de qué veo, sino de cómo lo veo. Si la cámara está parada más de 5 segundos a mi me aburre. Los métodos de filmación de aquella época están a años luz de los actuales.

#155 : Yo soy una persona que disfruta de las películas por lo entretenido que me tengan, no por un hilo argumental de primera o por una historia cuidada, para eso tengo la cruda y dura realidad, así que la forma en que se mueve la cámara, o la calidad de los efectos especiales que vea, o la cantidad de acción, por ejemplo, para mí son determinantes.

#156 : eso de que StarWars le mete mil patadas a cualquier peli de Sci-Fi. de hoy en día es algo bastante subjetivo porque a mi cualquier peli de hoy en día mínimamente bien hecha me gusta más que las primeras de StarWars.

Lo que a mi me gusta es distinto de lo que le gusta a otra gente, por eso, después de haber visto al Yoda de la amenaza fantasma (y no digo que me gustara esa peli), cuando vi el muñequito que aparecía en las antiguas me dieron ganas de apagar el PC. Distinto concepto de cine, lo sé, pero es mi opinión y no la vuestra, que me parece muy válida también.

darkavm

Tranquilo, el año que viene se estrena Transformers 3.

9
B

#157 Daimler es éste caballero: http://es.wikipedia.org/wiki/Gottlieb_Daimler

Es el creador del motor de combustión interna. Lo que acabaría siendo el motor de gasolina que llevan usando los coches más de 100 años. Antes de eso las máquinas funcionaban con vapor.

Es una analogía con tu comentario. Si ahora hay películas tan dinámicas y tan espectaculares, es por lo que Lucas y su equipo hicieron a mediados de los 70. Prueba a ver cualquier película anterior, y algunas posteriores, y te parecerá estar mirando fotos. Fue el rodaje de "La guerra de las galaxias" lo que hizo posible esos avances. Comparar Star Wars y el cine es como comparar la II Guerra Mundial con el desarrollo tecnológico en el siglo XX.

Mírate 2001 (que tambien tiene buenos efectos, pero no es comparable) o películas anteriores y piensa en ésto. Es posible que las películas de Star Wars no te parezcan más divertidas, pero sí que cambiará tu forma de valorarlas.

oFF-sIDE

#158 Pues sí, ese tipo de pelis me van más, aunque sé que tu intención era la de reirte con el sarcasmo.

#159 Nunca te acostarás sin saber una cosa más :) Precisamente lo que decía yo es que si causó tanto impacto es porque no había nada igual en la época, lo cual es digno de admiración, pero eso no hace que me gusten más esas pelis.

Voy a dejar ya el tema, he expuesto mi opinión y sé que no es compartida por mucha gente, pero es mi opinión.

Respecto el hilo principal, a mi no me sabría mal que sacasen nuevas pelis, al final el que decidirá si irá a verla o no, es uno mismo. Para los que no quieran verlas siempre quedarán los libros.

dicon

Ha reconocido que si la camara se detiene mas de 5 segundos se aburre, no hay nada mas que hablar xD a mi me parece tan respetable como ridicula esa afirmacion, se que es una forma de hablar pero entiendo lo que quiere decir y... no se, lo que ha dicho darkavm la verdad es en esencia lo que viene a mi mente.

3
D

#152 es que si ves una pelicula de hace 30 años y no te gusta por los efectos perdoname pero es de ser un pelin retard eh, igual que con un juego y sus graficos

3
sagem9

estaria bien que hicieran una triologia del videojuego el poder de la fuerza...

tick_tackB

y el tema de la nueva triologia?se sabe algo?o son simples fakes?

darkavm

Van a convertir las pelis a 3D y después ya se verá lo que hacen.

tick_tackB

que pelis?las 6 que tenemos hasta el momento....buff...pos vaya me habia hecho ilusiones...pero bueno, muchas gracias!

Liarz

Uf, espero que no rueden una trilogía como secuela de la antigua. Ya está bastante explotada la saga como para que hagan nuevas películas. La historia comenzó con el nacimiento de Anakin y con su muerte debería acabar.

En cuanto a la adaptación a 3D de las películas: si lo hacen bien puede salir algo interesante. Aunque sea más de lo mismo, no quiero perder la oportunidad de volver a ver una de estas películas en el cine.

B

En realidad creo que la historia empezaba con Mace Windu en el primer borrador...

RedRupee

#125

Cagada trasfondística, a mi parecer.

El que Revan haya sido un títere de un malomalísimo emperador durante la Guerra Civil le quita todo el carisma, profundidad y enganche que, de por sí, tiene.

Liarz

#168 Vaya, pues es la primera vez que lo escucho, ¿te refieres al primer borrador del episodio I?

Ahora me ha entrado curiosidad por saber más sobre eso..

B

#170 iba a decir que el primer borrador del Episodio IV. Pero claro, supongo que ese punto tan temprano de la historia todavía no la había dividido, así que ahora que lo dices... no lo sé! xDD

En la parte de "Curiosidades", primer párrafo: http://es.wikipedia.org/wiki/Mace_Windu

No es coña. Yo me acabé aprendiendo esa misma primera frase de memoria. Lo comentaban en un libro que tengo de 1988.

"Esta es la historia de Mace Windu, un sacerdote Jedi-Bendu de Opucchi, emparentado con Usby C.J. Thape, discípulo Padawan del famoso Jedi"

Creo que la primera versión data de 1973.

Nunca entendí del todo a qué famoso Jedi se refería (al que acabaría siendo Vader, o Luke, o el propio Windu). Y me hizo bastante gracia cuando vi que usaron el nombre para las precuelas.

tick_tackB

buff....pero habra cambiado mcuho la historia despues de eso, sobretodo cuando lukas decidio que el personaje alrrededor de anakin,no?

B

Cuando se decidió a empezar por el medio, el protagonista era clarísimamente Luke. Cuando hizo las precuelas dijo que el protagonista de toda la saga era Vader, que El retorno del Jedi era el final y que no rodaría las 3 del final. Y ahora... bueno, de momento sólo es un rumor. Lucas cambia de versión como le da la gana, pero hay cosas que son objetivas. El protagonista de las precuelas es Anakin. El protagonista de los episodios IV a VI es Luke. Lo que haga despues, a saber.

michi

yo pronostico que sera Jar Jar Binks, tras lo cual habra una revuelta que acabara con la muerte de Lucas empalado por miles de sables de plastico fan made

una decada despues Michael Bay hara un remake de la saga y tambien morira, sin llegar a estrenar, a causa de alguna de sus preciadas explosiones ya que los tecnicos de seguridad se quedaron embobados mirando a la nueva chica playboy que hara de Leia

fijo!

2
hoLyheRoE

Pues a mi el cuerpo me pide un Kyle Katarn o un Starkiller de por medio. No quizá como protagonistas, pero alguna aparición sería genial. Son ya unos cuantos años manejando a Kyle y en cuanto a Starkiller, me parece un personaje con mucho carisma.

B

Total, para Starkiller el actor ya lo tienen. Y Katarn tambien tuvo actor. Pero no suelen hacer esas cosas. A no ser que Lucas suelte las riendas del todo.

Liarz

#171 Gracias por la info! Me ha resultado bastante curioso e interesante que todo empezara con Mace Windu. He visto varios documentales sobre Star Wars y he leído algunos libros y nunca había visto nada sobre eso. Pero vaya, parece que fue así.. :)

tick_tackB

Soy jugador asiduo de rol (de mesa= lapiz, papel e imaginación) y creo que voy a montar una partida de SW basada en eso...jujuju

2 meses después
darkavm

Hoy se anunciará lo que ha estado preparando George Lucas en los últimos meses (Blu-Ray, 3D, destrucción de la raza humana...).

alblanesjr

Que ha dicho¿?

Usuarios habituales

Tags