'Pandorum' (2009)

ElKedao

SINOPSIS

Dos hombres se despiertan sin saber su identidad en una nave espacial y descubren que se han quedado sólos. A partir de aquí empezarán a investigar qué es lo que le ha pasado al resto de la tripulación, pero lo que va a descubrir será algo horrible.

Dirigida por Christian Alvart, responsable de ‘Antikorper’, y protagonizada por Dennis Quaid, Ben Foster, Cam Gigandet, Norman Reedus, Cung Le, Niels-Bruno Schmidt, ‘Pandorum‘ es un thriller de ciencia-ficción que aterrizará a lo largo de 2009.

ice_powa_xD

Buenos actores a mi parecer , el ben foster se marca un muy buen papel en la de 3:10 to Yuma, y Dennis Quaid se sale siempre ! :P

4 meses después
ElKedao

TRAILER

Link Descarga Directa

Ninja-Killer

¿Dennis Quaid? Bodrio a la vista...

darkavm

Tiene un aire a 'Horizonte final' + 'Dead Space'.

D4rKNiGhT

uf, se ve genial. Las peliculas de thriller molan bastante

Mulder

Vaya, ya no me acordaba de esta peli. Lo cierto es que tiene muy buena pinta el trailer, y este tipo de planteamiento para una peli siempre me ha gustado. El director me resulta totalmente desconocido, pero echando un vistazo a sus películas parece que se ha especializado en el género de terror y cuenta con buenas críticas, lo cual siempre da ciertas garantías. Habrá que echar un vistazo a alguna a ver qué tal ... tal vez esa de Antibodies (2005). Leo que el estreno se espera para septiembre de este año, así que a esperar toca, de momento.

darkavm

Hardy

Viendo el poster a mí me ha recordado a "Horizonte Final" y a "Virus".

Zendel

Totalmente #5 Pero me gusta xD

anikex

tiene pinta de molar :3

ElKedao

Esperemos que no se quede en un trailer prometedor...

Mulder

El otro día me vi la de Antibodies del mismo director, y lo cierto es que me sorprendió gratamente, así que puede que la película realmente esté tan bien como pinta :).

1 mes después
darkavm

9 días después
_ReIBeN_

Esta peli con como Unknown+Alien jajaja!! Espero que no se convierta en la tipica pelicula de miedo con argumentos -3.

Hybrid

Si es lo que parece estará como minimo decente , espero que no abusen del clasico "BUH ! susto !" y sepan crear el ambiente de tension , mal rollo , angustia y paranoia. #13 Ni una jodida fuente de torrent de esa peli , de que va ? xD.

D4rKNiGhT

Lo que no me gusta es que utilizan para hacerse publicidad el mismo estilo de poster que saw.

12 días después
Mulder

Nuevo trailer:

http://www.traileraddict.com/trailer/pandorum/trailer-b

21 días después
darkavm

1 mes después
darkavm

Nuevo póster.

Loa

uP!

1 mes después
sk_sk4t3r

darkavm
16 días después
darkavm

lysander

no se... la trama parece muy predecible no?

lafundo

Que buena pinta el trailer.

Esta promete.

Naves y cosas raras. Espero que sea una agrdable sorpresa.

Kb

alen, dead space, horizonte final... no se, parece predecible como ya han dicho mas atras.

y va a ser una pelicula donde te perderas muchisimos detalles por ser tan oscura, sera una lastima

B

He visto el trailer antes de la peli de Rec y me han entrado unas ganitas impresionantes de verla :D

C

¿Dennis Quaid? Iré a verla.

Arctrax

puede estar bien, aunque me ha decepcionado un poco el trailer ( sobre todo viendo los posters primeros esos super grotescos ), pero la ciencia ficcion siempre es bien recibida xD

Usuarios habituales

  • KuS
  • Sust0
  • _Akiles_
  • darkavm
  • Mulder
  • D4rKNiGhT
  • ElKedao