Peliculas sobrevaloradas

Nacle

#150 como osas tu meterte con Moon?
#147Comparto tu opinion.2012 está sobrevalorada. Todo el mundo dice que es mala, cuando es malisima.

1 1 respuesta
totespare

#151 Pero si moon es super predecible y aburrida hasta mas no poder, por no hablar del final que me dejó con cara de... ya esta? Aquí acaba? xD

1 1 respuesta
Nacle

#152 Discrepo de tu opinion y no, no la respeto...XD

1 respuesta
totespare

#153 pues si no eras capaz de predecir la peli... :palm: será que soy muy inteligente xd. Y el final es muy... wtf? A mi me deja bastante a medias y con "ganas" de ver que pasa en la tierra... xD

1
el_figura

El club de la lucha y Pulp Fiction, asi a bote pronto.

#156 A mi me parecio bastante predecible, por eso no me gustó, bueno eso y en conjunto la pelicula tampoco.

1 2 respuestas
Psicotropica

#155 El club de la lucha???? Omg

P

y de pulp fiction porque piensas que esta sobrevalorada ?

2 respuestas
ChaRuu

#155 el club de la lucha predecible?? si claro JAJAJAJJA menudo jefe.

2
dovitodkb

No alimenteis al troll.

2 1 respuesta
duriel_one

En vista de la peña que entra por aquí, me reservo mi lista... no vaya a darle a alguien un infarto.

Scavenger19

¿Clerks sobrevalorada? ¿El señor de los anillos sobrevalorada? Anda no me jodas xDD

Actualmente: La red social. No se, la he visto y he sentido totalmente indiferencia, una pelicula del monton.

Nokhi

Toy Story 3.

Psicotropica

Titanic

2
L

Solo voy a decir peliculas de este año y el pasado, aunque haré alguna mención al recuerdo.

  • En tierra Hostil normalita tirando a del montón por sus premios.

  • Avatar me gusto ver el royo 3D pero poco mas, sobre valorada obviamente por el taquillazo, justificado en parte por sus efectos especiales aunque con muchos fallos en apartados técnicos.

  • Origen pues mucha pajamental, pero prefiero Shutter Island no hay que intentar en revesar el guión hasta el punto en el que ni el director ya sabe no sabe si esta en el limbo o si simplemente se ha echado una siesta y perderse, por su guion me refiero a sobre valorada.

  • El Orfanato película vanagloriada de miedo del cine español o Los Otros, películas buenas sin más, bueno claro esta, que si les pones el listón como referente el cine español son la ostia en verso, pero ya si le añadimos el genero de terror pues no se, aquí que salga un fantasma se le llama de miedo (a mi personalmente me aburrieron bastante y digo buenas por que son buenas técnicamente y a nivel de interpretación, no están mal pero a mí me aburrieron muchísimo).

  • Sobre valorada cualquier película de Garci incluida Volver a empezar.

  • Cualquier película de Isabel Coixet ya hasta copiando, haciendo unas películas soporíferas hasta mas no poder, el bombo que le dan a sus películas.

  • Pa negre, por sus premios lo único que sorprende es por ser en catalán y poco mas por que el genero esta un pelin trillado no creen, toston. (nota soy catalan).

  • Agora me pareció bastante aburrida y técnicamente bien pero me pareció bastante floja en todo lo demás.

  • Celda 211 esta bien la película, es una buena por encima personalmente en función de mis gustos de las películas españolas anterior mente mencionadas, pero que le daría un notable bajo, nuevamente sobre valorada por el nivel del cine español.

  • 2001 Odisea en el Espacio, una de mis películas favoritas pero sobre valorada por los entendidos, no esta sabiendo llevar muy bien el tiempo como ellos predicaban, pero bueno esto pasa con casi todos los clásicos, sobre valorados a que perduraran en el tiempo.

Bueno ya seguiré en otro momento.

estike

#157 Pulp Fiction es muy buena, el problema es que ahora ha salido tanto fan acérrimo a Tarantino que endiosan todo lo que hace sólo porqué es el director de moda. Y eso hace que sus pelis queden por encima de lo que son, que no es poco

-jack69-

Eso de que Tarantino es el director de moda lo dirás tu jajaja

Y estoy con # 152 moon es una peli muy previsible, a mi no me gusto nada de nada

DeNz1L

Club de la Lucha predecible, lo que me faltaba por leer en este foro

1
B

El orfanato, Memento y Donnie Darko, qué asco de películas.

La naranja mecánica tambien me parece que está muuuy sobrevalorada.

1 respuesta
U

#168 Cómo sabia que dirias El orfanato y Donnie Darko... xDDDDD
En Memento si te doy la razón

1
el_figura

Bueno, solo he dado mi opinion y como suponia habeis saltado. El club de la lucha para mi es predecible, que para vosotros no lo sea, ok, no voy a entrar a discutir por eso.

#157 Mas que sobrevalorada, endiosdada, la veo una pelicula buena sin mas, pero para mucha gente es una pelicula top, cosa que a mi no me lo parece.

En cuanto a #159, no se la verdad de que vas, llevo registrado desde 2004 y a dia de hoy creo que no he sido troll en ningun momento, mi comentario no iba para trollear, es simple y llanamente mi opinion.

1 respuesta
P

a mi sobrevalorada me parece avatar por ejemplo

2
Pescaico

Kill Bill (tkm Holden-R

Psicotropica

Otra que también pienso que esta sobrevalorada es la de el exorcista.

B

Me va a caer mierda a saco pero bueno...

Malditos Bastardos

1 respuesta
Psicotropica

#174 para no caerte! T_T pero según tú por que está sobrevalorada? argumenta algo que yo al menos no lo entiendo

B

La vi un año despues del estreno despues de que todo el mundo me dijera que era lo mejor que habia hecho Tarantino...y para mi gusto Reservoir's Dogs y Pulp Fiction la superan y mucho

2 1 respuesta
Psicotropica

#176 pero eso también depende con quien hables, habrá gente tremendista que siempre lo exageran, pero a mi me parece muy buena pelicula

1 respuesta
B

#177 no digo que sea mala sino que despues de como me la pusieron(sobrevaloraron) tampoco era para tanto(a la altura que me la pusieron, que no quiere decir para nada que sea mala)

1 respuesta
D4rk_FuRy

pulp fiction está un poquito sobrevalorada la verdad.

buena peli, pero ni de lejos "top".

Psicotropica

#178 así si, pero eso también tiene parte de la gente exagerada y que le da tanto bombo a las cosas

Usuarios habituales