¿La peor película de la historia?

SuGaRaY

#28 & #27 No es un owned basicamente porque no he entrado a analizarla, solo estoy diciendo que no me gustó, que aunque es graciosa y eso que la vi hace tiempo, no me pareció buena (a mi, opinión personal). No te digo que no estubiera bien dirigida o lo que fuera, pero a mi no me gustó, no hay mas.

Otra que no me gustó es Aeon Flux, una peli que pretende ser de acción pero.. :/.. Tampoco me gustó 'El diablo metió la mano creo' aunque sale mi idolo Dexter siendo 'rapado' por la dichosa mano xDD..

dicon

#26 pa matarte
#45 vas en serio?

al final en estos threads siempre se va de bares la gente con los comentarios, se pide la que considereis la peor pelicula que habeis visto, no la que menos os ha gustado, q no tiene nada q ver.

DOD

Uno qe era de un chino qe viajaba por Europa qe era de dibujos animados,no me acuerdo Gisaku,algo asi era balla bodrio de peli.

G

Yo debo decir que la 2ª de "Death Note". No por que sea mala, seguramente si no me hubiese visto el anime o leido el manga me habría gustado, pero me pareció una soberana m****a cuando la vi, siempre comparándola con el anime, no teniendo una visión objetiva. Una película que nunca he soportado ver es "El nombre de la Rosa". Vale, mucha gente dice que es un peliculón y lo que querais, pero para mí es un bodrio que no vale para nada. Pero la que ya se lleva la palma, y los que la hayan visto no me lo podrán negar.... El vídeo de la comunión de mi hermano. Sé que ninguno la habrá visto, pero la cámara se cortaba cada dos por tres, sonido asqueroso, nitidez de imágen cero... Un asco, en serio.

#63 ¿Qué te esperas? Es un intento español de hacer anime... misión imposible.

#62 Para gustos colores, la peor película de la historia tiene que ser algo que opina cada uno, si no #1 solo tendría que haberse limitado a poner una lista de las peores películas de la historia que haya calificado algún crítico y fuera.

bestarcher

Por lo general cualquier peli que se base en un videojuego y ademas Starship troppers 2

ToRDeN

#18 , como pones el maquinista ? A mi me parecio muy buena la verdad

BruThaL

La peor pelicula que he visto es Faust. Una españolada horrible xD

H

Año Mariano, El Milagro de P. Tinto...
Españolas hay un sinfín, pero para mi se lleva la palma una que vi obligado bastante reciente, creo que se llama Fin de curso, típica de adolescentes... es LA MAYOR MIERDA por la que he pagado en mi vida, porque las americanas de este estilo son horribles, pero al menos siempre sale alguna cachondorra en pelotas, quien no se la ha cascado con American Pie, pero es que esta deberían reproducirla en las cárceles de guantánamo, el actor ese, que además últimamente sale en todas las españoladas que veo, es el tío que más asco me da del panorama mundial, recuerdo otra película en la que salía con Resines que también fue una tortura curiosa.
Luego pedirán que la gente vaya al cine a ver cine español, deberían negarles la licencia a ciertas producciones.

AroWiNg

La Playa
Reencarnación (encima pagué por verla)
Clerks II ¬¬'

darkavm

Clerks 2????? xDDDD

Pero bueno, creo que es la unica pelicula con chistes de humor inteligente que han hecho ultimamente

No, si parece que si no das cosas de caca-culo-pedo-pito-pis en plan Date Movie aqui la gente no pilla las gracias

sk_sk4t3r

Starship troopers 2.

Kakita

Pues que yo recuerde, la peor peor me parece esta que vimos hace poco de borrachera:

August Underground's Mordum

http://www.imdb.com/title/tt0410332

Es la secuela de August Underground que molaba cantidubi, pero esta es simplemente penosa, la mayor bazofia jamás cagada por un director, creo.

Ah, también hace años en el cine The Big Kahuna (aquí era "El pez gordo") con toda la sala vacía -en una de mis salidas sociópatas-, y joder, no lo he pasado peor viendo una peli, era una angustia de querer huir del cine a toda hostia, no aguantaba, la peli transcurría en una habitación con la cámara fija durante 2 horas, menudo suplicio. Aunque no sé, a lo mejor la veo ahora y me gusta, pero en su momento creí que iba a pegarme un tiro viéndola :S

http://www.imdb.com/title/tt0189584

-

yo apuesto por 300 , por ser lo mejor de la pelicula el trailer .

SuGaRaY

Otra también muy mala que fui con unos amigos a ver y en la cual acabé dormida es 'La alianza del mal', que película mas aburrida. El tema en sí parece incluso intrigante, pero la peli en si es como :/..

Una película no diría mala, pero si me llevé una decepción y muchos estaréis de acuerdo conmigo es 'Piratas del Caribe: En el fin del Mundo'... -_-... madre mia, el discursito que se pega Keira en plan Bravehart, el tema mas que re-usado del padre de Turner y otra vez la pérdida de la perla negra y todo ese tipo de cosas que ya habían en la 1.. no sé, estubo entretenida pero me espera algo muchísimo mejor...

B

Lo siento pero le he pillado un asco increible. Por que os parece buena, por que toca una fibra sensible en la sociedad? ademas, que acabe asi de mal no os podeis imaginar lo que me altera..

JoNSuaN

la alianza del mal, harsh times, dark water...

hay variedad

m1lkY

cualquiera española se lleva mi voto.

Pontifex

sin contar las españolas, que coparían el top10, que haya visto, battlefield earth

HoRTeL

El maquinista ??
clerks 2 ???
El laberinto del Fauno ????

Se os va la olla XD

Es fácil, todas las del innombrable y el 90% de las españolas.

Strangelove

Que barbaridad. Que no os guste a vosotros una película por motivos personales no quiere decir que sea mala. Hay muchas películas que no me gustan y sin embargo puedo valorarla en medida de la realización, guión u otros factores.

Teniendo en cuenta la suma de todos los factores, es decir, mal realizada, mal guión, mala interpretación, etc... todo malo en general, podría elegir:

-Dragones y Mazmorras: Basada supuestamente en los juegos de rol y la serie de dibujos animados, con unos efectos especiales lamentables, unos escenarios muy limitados y mal construidos, unos actores aptos para ser ejecutados a bofetadas con calcetines sudaos, y con uno de los peores guiones que jamás haya visto para el cine (dragones atrapados en mazmorras, y el prota los tiene que liberar; El guionista debió morir escribiendolo).

Y añadiríamos a la lista:
Mario Bros: the movie y Street Fighter.

Hybrid

HHHUUH the Covenant ( la alianza del mal ) y D&D , cierto , se me olvidaban , pauperriiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas xD.

g0tO

#6 Waterworld está de putamadre

darkavm

#80 Dios, se me olvidaba esa, despues de ver la interpretación de Jeremy Irons, la habia enterrado en lo mas profundo de mi mente.

P.D: El tema del thread es nombrar la peor pelicula de la historia no la que menos os ha gustado

Por ejemplo, Scary Movie 3 es mala pero yo me parto el culo con ella.

_MoNxO_

Desde luego que en este post hay cada anormal.... estamos hablando de LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA, no de cual no me gusta o cual es mala. Matrix reloaded, godzilla, doom3, el motorista fantasma... enfin, vaya panda de anormales.

Am7roK

Rollerball, Dos tontos muy tontos: Cuando Loyd conoce a Harry (la 2) y el sonido del trueno

3 mierdas de calidad infranqueable

genes1x

Solaris (eeuu)
babel
spider3
piratas3
el grinch

FrNzC

#86 ¿¿hola?? ¿Babel mala?, repito... ¿hola?

Lo mismo para los ke han soltao El Laberinto del fauno (no se kien te dijo a ti ke la peli era de terror, si te montas tu la pelicula antes de verla es culpa tuya), Salvar al Soldado Ryan o El pacto de los lobos...

No vale la pena ni indignarse...

Sugar no tienes ni zorra xDDDDDD

B

Ostras la Solaris (la vieja no, la que pusieron a los cines en color xd) era mala MALA con ganas.

Dragones y Mazmorras... Maldita sea, has abierto una puerta que volverá a necesitar décadas para cerrarla.

PD: Salvad al soldado Rayan? El pacto de los lobos?

A ver si tendré que hacer como en la película de horizonte final y sacarme los ojos.

N_Alcacer

Dejando al margen las peliculas de serie B (los surfistas nazis deben morir, el vengador toxico, zombis paletos...), creo que la pelicula mas mala que he visto ha sido Kung-Pow.
La alquilamos para pasar una noche de tranquis en casa de un colega. Estabamos 5, y 4 nos habiamos comido un cuarto de tripi cada uno... Pues ni asi nos hizo gracia. Nos reiamos, pero de los comentarios que ibamos haciendo de sobre lo mala que era la pelicula.

KoRS4KoV

el efecto mariposa 2, la acabo de ver y casi vomito los canelones...

Usuarios habituales