¿La peor película de la historia?

bLiNz

Como se nota que no habeis visto ...

VOLCANO HIGH SCHOOL

Como se nota... xDDDDDDDDDDDDDDD

Que no os engañe el trailer profavor :

O perdereis 2 horas de vuestra vida ... xD.

Aunq Zu warriors tambien es MUY MUY MUY MALA.

R4Yd3N

Torque

Oritobea

todas las de harry potter,peazo de libros y puta mierda de peliculas.

joer y muchas mas que se me olvidan

KaLaTa

la peor pelicula jamas hecha por excelencia es "Plan 9 from Outer Space" de Ed Wood considerado el peor director de la historia.

De todas formas el otro dia fui a ver LAST DAYS que "va" sobre los ultimos dias con vida de kurt cobain y me dieron ganas de ir a pegarle una paliza al director.

Se queda enfocando 5 minutos las plantas, te enfocan un videoclip de la tele de unos negros y te lo clavan ENTERO, viene un tio a hablar de las pagians amarillas con kurt y tambien toda la charla y luego unos testigos de jeova y tienes q comerte toda la doctrina q explican ellos publicitandose, todo totalmente IRREVELANTE en la pelicula, luego la mitad de las escenas estan claramente MAL enfocadas, hay saltos en el tiempo q te ponen una escena distinta desde otro angulo y la mitad de las veces no es la misma toma y de hecho incluso el dialogo difiere...
PERO Q ASCO QUE DA COMO SE ATREVE A HCER UNA PELICULA DE KURT COBAIN ASI..........

la cosa de la pelicula es que esta mal hecha aposta, pq el director no debe ser malo, pero q hagas una pelicula MAL aposta no significa q la pelicula deje de ser mala...

SkalS

Borat, mas que reir tenia que potar

KaJoTeL

Una cosa es que no te haya gustado una mierda y otra es que sea una autentica mierda.

Yo creo que Starship Troopers 2 es la peor con diferencia y creo que le seguiría Solaris, simplemente porque trata de ser una buena película y se queda en un autentico somnífero infumable.

Ghost Rider, Angeles de Charlie y demás es obviar lo obvio, no tratan de ser buenas películas, quedan entre la mediocridad y lo malo, pero al menos entretienen, lo realmente malo es cuando no cumplen ese cometido.

#125 Es lo que tienen las de humor o te ríes o potas, que se le va a hacer.

gasbutano

Yo creo que no habeis visto la pelicula de las SPICE GIRLS :D cualquier pelicula depues de ver eso os va a parecer una obra de arte

B

#127 xDDD La tengo en vhs... :P y tienes razón.

Técnicamente se supone que la peor película de la historia es ''Plan 9 del espacio exterior'', pero con el paso de los años ha adquirido un encanto especial y a mí me gusta mucho.

http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=515

Kakita

Los que dicen "Plan 9 del espacio exterior" creo que necesitan verse algunas de las películas que se han dicho aquí, comparada con "Feeders" o "Slaughtered Vomit Dolls" esa es la mayor obra de arte jamás rodada.

B

#129 Por algo he dicho ''técnicamente''. Igual que ''Ciudadano Kane'' siempre se ha considerado la mejor, Ed Wood es el peor director de cine. Aunque en realidad no lo sea.

PD: Johnny Depp lo bordó.

http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article642.html

Kakita

también hablo sobre la técnica. "Feeders" le da mil patadas a las de Ed Wood en cómo hacerlas tope cutres xD

Usuarios habituales