¿La peor película de la historia?

mTh

Buenas tardes queridos foreros!, no he encontrado ningun post de estas caracteristicas en el foro asi que os propongo esta sencilla pregunta:

¿Cual ha sido, para vosotros, la peor película de la historia?. Solo me valen experiencias directas, osea, que hayais, al menos, intentado ver la película.

Ya de paso comentar un poco como fue la experiencia xD.

Paso a comentarla yo primero :D.

Un amigo y yo, cuando nuestras novias no estan cerca, nos dedicamos a ver cine de manera compulsiva, y muchas tardes, por aquello de la variedad y la diversión, nos dedicamos a alquilar peliculas de dudosa procedencia, e incluso disfrutamos con ellas (Somos capaces de pasarlo bien con cualquier cosa, incluido El libro de la muerte volumen 3 y cualquier pelicula que tenga el sello de "proyectado en sitges". Bendito maratón de Hellraiser!, a veces hemos encontrado obras maestras, como el infame Faust xD). Nos hemos tragado de todo, desde karate a muerte en torremolinos hasta un canguro superduro......

Una de esas tardes nos fuimos para el videoclub, y nos pusimos a buscar entre las novedades....hasta que topamos con una pelicula que pintaba bien para nuestros standares. "Half-Caste" el mestizo..... el gancho era, "Europa tiene el vampiro, America el hombre lobo, en africa tenemos.....el mestizo!".

Solo os dire que no pudimos terminar de verla ni pasandola rapido....que horror! que espanto!, me estremezco cada vez que recuerdo aquella tarde ..... Si quereis disfrutar viendo la, para mi, peor película de la historia..... pasaros por el videoclub, o bajarosla (Hay mucho cabron por ahí suelto que la sube al emule para arruinar la vida de incautos desinformados).

El que sigue!. :D.

TeNSHi

Hombre seguramente las hay peores pero una mala mala con ganas:

http://www.imdb.com/title/tt0370032/

El guion debe ser una hoja por las dos caras.

mTh

#2

La tengo pendiente, desde k me vine a alemania no he quedado con mi colega a ver nada XD. Por lo menos tiene una tia! xD. Creeme, hay demasiado horror ahí fuera como para que Ultravioleta me merezca un puesto como peor pelicula de la historia.....

El proximo dira Alone in the dark.... xD. lo estoy viendo....

B

Joaz, epic movie es la la peor pelicula que he visto de lejos, sin duda.

Aunque las de supermario tambien se llevan la palma.

IAF

Que haya visto: Un sueño en ibiza :/

Dicen que las peores son las de Ed Wood y Karate a muerte en Torremolinos

E

Como dicen en los simpson

WaterWorld xDD

eisenfaust

Suele decirse que es 'Manos: The Hands of Fate'. Y hombre, es malilla pero teniendo en cuenta los medios que disponían pues como que no es para tanto.

mTh

#5
Karate a muerte en torremolinos es un clasico!

dicon

#5 de Ed Wood dicen que es el peor director de la historia, yo he visto una peli de el y me gusto, es verdad q la hubieramos dirigido mejor cualquiera de nosotros (no exagero) pero la pelicula no la veo mala ...

Sn00py

La guerra de los mundos... tb llamada mirad como hemos aprendido a usar los efectos especiales

y x supuesto....MATRIX REVOLUTIONS y RELOADER

Skuilo

#10 pf una cosa es ke no te gusten, pero ke te parezcan las peores que has visto en tu vida? y es Reloaded por cierto
yo voto por Mortal Kombat: Anihilation creo ke es la única pelicula que ha conseguido dormirme sin que tuviera sueño

Dante88

"Pulse" y ademas es reciente xD

-

el motorista fantasma
dios que bodrio

frantxu

"Beowulf" y "Wing commander"

EnDeEsgue

las peores peliculas de la historia: http://www.imdb.com/chart/bottom

  1. 1.1 The Tony Blair Witch Project (2000) 837
C

Street Fighter II.

xTr3m1S

starship troopers 2 y el que me diga lo contrario le parto la cara

Suragoth

El maquinista.

spideryo

Godzilla.
La casa.(sin sentido)
Doom 3.(MALISIMA)
Alone in the dark.(Peazo juego y valla m***** de pelicula)
House of the dead.(t esperas lo k va a pasar siempre)
Wendigo.(no comment)
starship troopers 2.(Parece grabada con una simple camara)
El bosque.(una ciega o lo k sea corriendo, aislados del mundo y disfraces de bisox.)
#21 El laberinto del Fauno. (Venden fantasia y t meten guerra civil)
Epic movie.(NI P*** GRACIA)
SpaceKids.()
Los angeles de Charlie.
Mi moto vampiro.

Recuerdo que esta lista es segun mi opinión y no tiene xk coincidir con la opinión del resto asi k porfavor respetar mi lista.

B

"Dünyayi kurtaran adam", "conocida" en los países de habla inglesa como The man ho saved the world, y aquí sólo como Star Wars Truco. Escalofriante oiga.

http://imdb.com/title/tt0182060/

http://www.youtube.com/watch?v=c3wgcvItHEw tomando directamente planos de Star Wars y juntandolos con su película, jodiendo el formato xD Al parecer en aquella época Turkía no tenía nada demasiado estricto sobre los derechos de autor.

Un video del prota en otras pelis xD
http://www.youtube.com/watch?v=J29pTr0LYuo

Spybreak

#19 El Laberinto del Fauno? xDDDDDD

Creo que el 90% de los criticos de cine profesionales y cualquier persona con un minimo de gusto cinefilo tienen algo que decir al respecto.

Me encanta como estos threads siempre acaban con la gente posteando peliculas buenas que no les gustaron y/o no entendieron.

Tenazas

Asi a bote pronto pues decir que mi compañero de piso me "obligó" a ver ayer miedo punto com y bueno... que decir de este bodrio...

La historia no hay por donde cogerla, el miedo solo hace acto de presencia en el titulo de la pelicula y el unico susto que nos llevamos fue cuando mi otro compañero de piso abrio de improvisto la puerta del salon y pegó un grito que nos levanto a los dos del sofá xD

edit: tambien recuerdo los sexoadictos como tiempo de mi vida tirado por la taza del WC

AoShi

Me sorprende que nadie la haya dicho xD, "El sonido del trueno".

R

ahora que veo la lisda de imdb... joder que mania le tiene la peña al uwe boll xD

E

#19 Pos ami DooM me gusto bastante

SuGaRaY

Una gore que se llamaba..

'La abuela se ha comido el perro' o algo asi creo xD

Spybreak

#26 Fijate si es mala que el director luego fue a dirigir la trilogia del Señor de los Anillos y King Kong.

JoMa

megaowned de #27 a #26 ? xD

Dieter

#26 peli de culto donde las haya, una referecina al genero y hecha por el director d señor de los anillos xD.

Pakazo

#26 Mereces morir por un cortacesped, hereje!.

No sé, pero los Angeles de Charlie. La dejé por el principio y me dolía el estómago de lo mal que me sentó, y no exagero xd

Usuarios habituales