¿La peor película de la historia?

T

El sonido del trueno.... que chasca de pelicula, pero en un principio me gusto xD

T-1000

#10 La original de la guerra de los mundos de 1953 es un clásico entre los clásicos.Una de las peliculas que más influiyo en temas de efectos especiales.Hereje! si te refieres al remake de Steve Spielberg y Tom Cruise te doy la razón a medias, hay peores.

#26 esa pelicula es un cachondeo sin igual , además de no ser una mal pelicula. Menudos expertos tenemos akí

#51 La primera de Batman es la mejor de todas . Gran pelicula

B

#63 bua, Gisaku, chunguísima xD No es que viajara por Europa, viajaba por España, era una especie de folleto animado de turismo para japoneses. Que por supuesto no funcionó xD

B

van helsing y la liga de los hombres extraordinarios, claramente

SuGaRaY

#84 Hace falta insultar, gilipollas? Menudo tonto. No me acordaba que aqui sois todos criticos de cine y podeis analizar peliculas, guiones, directores, actores y todo la parafarnalia como si fuerais tales. Pues nada, os dejo con vuestro criterio uber-objetivo que sois demasiado leets para mi ;ppp..

#92 No, expertos no, me dedico a ver peliculas y dar mi propio criterio mio (que veo que os cuesta mucho de respetar a la mayoria), y YO, EN MI OPINION, puedo opinar que sea mala. O no tengo derecho a pensar que una pelicula es mala? Menudos criticos mas buenotes tenemos por aqui!

pd. Otra que me parecio mala o no me gusto, 'Kung-fusion'..

P

Last Days

Dieter

#95 espero que el chino gordo que hablaba catalufo no te afectase mucho porque la peli es un cachondeo xD.

Pansman

Me parece que algunos confundís que "os parece mala" a que sea mala. Una cosa es la opinión, que es subjetiva, y otra si objetivamente es una buena película o no. Aquí nadie es crítico de cine, pero quien más quien menos hemos visto suficientes películas para tener cierta idea del asunto.

Algunas que habeis dicho que no me parecen en absoluto malas películas:

Fantasmas de Marte: Si te gusta el género es bastante entretenida.
Borat: El que lo dijo no debió entender nada.
Y las otras ya las habeis comentado.

Si debo decir una peli que me pareciese horrible diría alguna estilo Torrente 3 (y mira que me reí con la 1) o en general cualquier película cuya única intención es hacer reir y no lo consigue.

darkavm

Se me olvidaba, un clasico español, School Killer.

No se como pude ser capaz de verla entera, y encima la dieron en La 2 en el programa de Versión Española xD

geco

No se si alguien lo ha dicho pero tras mis años trabajando en un cine me quedo marcada una pelicula.

Druidas protagonizada por Christopher Lambert acompañado de una infumable Inés Sastre, lo peor de lo peor.

Se supone que trataaba de la vida de un Lider Galo , Vencinnoseque que luchaba contra los romanos nosecuantos años antes de cristo.

Parecia que tenia su miga al ver el titulo y la cartelera, pero la actuazion del reparto "masculito" era tan nefasta que hicieron que ines sastre fuera peor de lo que era.

HO RRI BLE !!

nota: calificar una pelicula de KARRA ELEJALDE como mala es pena de muerte, sacrilegios, pecado mortal, muerte subita o cualquier putada que se os ocurra, en ninguna actua mal ni el ni los otros actores, otra cosa es que no os guste el argumento.

Anubis_1

yo soy la juani.

B

la peor que yo he visto, Perfume. Sin duda alguna vaya.

DOD

#64 tu tambien la viste???
JAJAJA,Dogma hay cachos qe aburren,lo del angel este qe no tiene poya :/ ,y todo el royo qe era familia de maria,ba.

blackoN

el señor de la guerra o algo asi, y mira k me gusta como trabaja Nicolas Cage, pero esa pelicula es un toston, la tuve q kitar xq casi me kedo dormido viendola xDD

ChaRuu

el proyecto de la bruja de blair.. sin duda alguna que puta mierda de pelicula encima page por verla en el cine :@

PalesTina

no se como se llama la pelicula pero tiene esta escena de pelea: http://www.youtube.com/watch?v=T_tiBGOEoVM&eurl=

no se si considerarla la peor o la mejor pelicula de todos los tiempos xD

Macca10

#106 me ha matado justo cuando entró la tía no podía más jajaj sólo le faltaba el abanico y loooooocoomía

P

http://www.youtube.com/watch?v=Z1eFdUSnaQM&mode=related&search=

SuGaRaY

#106 xDDD parece bullibood, que esperas xD?

T-1000

Una película que no te guste no significa que sea mala

artuditu

Ayer ví El mexicano (once upon a time in mexico) de Robert Rodríguez... y vamos, si no llega a ser por Johnny Depp (lo único que "salva" la película junto con la arquitectura mexicana), la habría nominado de cabeza en este hilo... además de una historia y unos personajes estupidísimos, tiene las peores escenas de acción que ahora mismo alcanzo a recordar, y para rematar tiene a enrique iglesias de tipo duro... eugh.

Es una pena que la dignísima El mariachi haya podido derivar en tal engendro de manos del mismo director, George Lucas al lado merecería ser beatificado.

Knelo

No se si sera la peor, pero fui al cine la semana pasada a ver THE INVISIBLE (lo que no se ve). Por dios ME ESCUECEN LOS OJOS TODAVIA!!!!!!!!!!!!

no la vallais a ver por favor.

Asi a vote pronto CONGO XD

Kakita

xDDDDDDD Undefeatable, esa película es épica, joder, mirad quién la dirije, es el mismísimo Godfrey Ho, el rey de la serie Z! Buah, ese pavo tiene algo así como las 1000 mejores/peores películas de acción ninja de todos los tiempos, aunque quizá sean menos, porque la mitad de escenas de una de sus películas está tomada de otra de ellas :SS

Que nadie ose poner películas de serie Z como las peores, plz, o caerá la maldición ninja sobre él

He is considered a master of B-movie Hong Kong actioners. However, a number of his movies are Z-grade movies made with a "cut-and-paste" technique. He would shoot footage for one movie, often using Caucasian actors for exportation, then edit the scenes into several other movies, mixing them with footage from old, unfinished or unreleased Asian movies (using Thai as well as Chinese or Filipino footage), then trying to make the story somewhat coherent through dubbing and voice-overs. He would then have four or five movies (of rock-bottom quality, of course) while having spent the budget of one. <--- Imba

eisenfaust

Lo mejor viene cuando las películas de ninjas tienen como trasfondo sorprendentes y épicos duelos como en "Ninja Vs Zombie" o "Ninja Vs Cyborg" (esta última parece una pelea de Cage Rage más que otra cosa, juju).

jOrjUdA

Lo más infumable que he visto ha sido:

  • Crossroads, es la peli de Britney Spears.. no se ni como pude verla.
    • A por todas I II y III a cada cual peor que la anterior.
PHOBOS

hay alguna de Jackie Chan que asusta

PLeaSuReMaN

el bosque

SiDc3r0

Oceanos de fuego, el motorista fantasma y Fantasmas de marte, son algunas de las peliculas que arrepiento de haberlas visto pagando

B

FBI

Frikis buscan incordiar

Y aqui no admito discusiones: es la peor.

Usuarios habituales