Piratas del Caribe 2

IIpereII

mi opinion:

spoiler
Exxel
spoiler
Ux1o
spoiler
-DnT-

Pero

spoiler

En fin, paranoias xD

rootbeer

me ha encantao !!!!!!!!!!!!! :) ... tiene un final guapo guapo...!.... esta muy muy claro que habrá una tercera parte.... si no ya me diréis que pinta ahí el "barbosa" ????? xdd

saludos

supr4-

#93 siempre tienes k meter las narices en todo o q?

Ux1o

#96 Si quieres te meto a ti otra cosa.

olablair

pues yo pienso como Spybreak, lo demás es querer darle demasiadas vueltas y sacar conclusiones de donde no las hay xD. Quizás luego sean las acertadas pero joder, yo veo la peli y lo que dan a entender es eso

spoiler
B

#98

spoiler
olablair

#99 pues hombre, eso lo sabremos cuando saquen la tercera xD

spoiler
Flipao

A ver, sobre lo que estais comentando

spoiler

A mi la peli se me hizo demasiado larga, mas que nada porque por el final metieron demasiados combates largos y sin sentido, alargando la peli innecesariamente y de forma monotona.

templari0

pues que quereis que os diga yo fui ayer a verla al cine y no me gustó... o sea está bien pero la primera me gusto 30 veces más, x lo menos la 1ª tenía un final, pero weno en fin.!

B

#101

spoiler
fofeb

la peli esta bien aunque yo le quitaba unos 20 min

#102 esta termina asi xq hay una tercera...

Sence

Mi Conclusión (Posible Teoría):

spoiler

Saludos!

B

#105

spoiler
Spybreak

En una cosa tiene razon:

spoiler
Sence

#106

spoiler

Saludos!!

frostttt

me ha gustado bastante mas que la 1ª parte, lo malo es que tendremos que esperar hasta mayo para saber el final de estra trilogia ;p.

Sandevil

#94

spoiler
E

demasiado larga, se hace pesada ..

y me parece 1 poco infantil.. no se me daba sensacion de eso, de infantil a tope

B
spoiler
JMBaDBoY

Bueno, yo ni las había visto y en eso que hoy hemos decidido ir a ver la segunda parte. Antes de ir al cine me he puesto la 1ª en casa y decir que para mí ni hay color, me ha gustado mucho más la 1ª, la 2ª se me ha hecho en ocasiones bastante pesada.

B

#113
No puedes ver las 2 seguidas tope del palísimo: tienes que ir a ver la primera al cine, quedarte con las ganas de más Jack Sparrow, pillarte el dvd con escenas extras, volver a ver la peli + escenas eliminadas del rodaje, y quedarte con más ganas de ver la 2. Ver la 2, y quedarte con más ganas de ir a ver la 3.

Lo del DVD de la 1era yo fuí a casa de un amigo, yo esperaré hasta después de la 3era para pillar toda la trilogía en un pack

CHucKY

Esa secuencia de la que algunos hablais despues de los creditos, puedo encontrarla en algun sitio para verla? gracias

Aeron

¿La de la 2º?

http://www.youtube.com/watch?v=_8-WXbkd3m0

B

#116 ¿lol? yo me quedé y no la pusieron :S aunque que eso iba a pasar se intuía xD

Me tragué los títulos enteros, no sólo la primera parte, y salió directamente lo de Jerry Bruckheimer y cortaron la proyección :(
||
\/

olablair

#117 yo me esperé 10 min de créditos para verlo xDDD

Eso si, mereció la pena, recomiendo a todo el mundo que se quede a verlo.

CybeR

yo me quedé y lo ví, fue bastante cachondo

desde que ví x-men3, me quedo hasta el final de los creditos siempre xD

Lash3r

como pelicula es un bodrio... para pasar el rato ta bien ..

Usuarios habituales