'Power Rangers' (2017)

Hiervan

Pues tampoco me ha parecido malo el trailer.

SeiYa

#32 y #33

Los Bioman que llegaron a España eran Liveman, se les llamó Bioman porque les trajimos desde Francia. En Francia emitieron los Bioman auténticos, después emitieron Maskman pero lo llamaron Bioman 2: Maskman y después emitieron Liveman y lo llamaron Bioman 3: Liveman pero en España empezamos con Liveman desde Francia y lo llamamos directamente Bioman. El tio que hacía la intro "Mitad hombre mitad robot, no hay héroe más valiente ... biiiiiiomaaaan" era el mismo que hacía la intro francesa (y la de caballeros del zodiaco si no me equivoco) y por eso sonaba raro.

Eran 3 inicialmente (Águila, León y Delfín) pero luego se unieron 2, uno verde y uno negro pero eso nunca salió en España.

1 1 respuesta
Ilore

#58 Yo todavía tengo esto en la estantería de mi habitación:

Sobre el trailer... no se qué pensar la verdad. Por un lado, no me ha parecido mal del todo y por otro no me ha gustado nada. :psyduck:

8
Indashadow

a mi me ha gustado lo que he visto! XD

overzeta

me esperaba algo peor no ha estado mal

vamos a darle un voto de confianza

1
weeheee

Y yo esperando con ganas esto

A METAMORFOSEARSE!!

B

Tenia que ponerlo.

9
LadyMcFadyen

Pues a mi me parece una peli de bajo presupuesto xD Que ganas de cargarse a los Power Rangers :(

1 respuesta
Kylar

#68 Como si hubiera algo que cargarse. Los Power Rangers siempre han sido series y películas malísimas.

3 2 respuestas
A

#69 Yo nunca he entendido ese exito que tuvieron, yo con 5 años me daban grima y vergüenza ajena, lol

1 respuesta
B

#70 Es porque son un musou.

JaviStar

joder, la peli de los zords ninja molaba un cojon, de ahi salieron la gran gamma de masillas de hoy en dia

LadyMcFadyen

#69 yo que sé, pero para sacarlo en la gran pantalla en plan hollywoodiense que se lo curren un poco más, encima que ninguno de los actores me gustan y todo parece a primeras un poquito crepusculero que apesta... xD

1 respuesta
lafundo

#62
Aerocondor
Delfin Luchador
Leon Meteoro

2 respuestas
B

¿Por que tienen que poner que los protagonistas sufren bullying? Vale que no tienen que ponerlos como fuckers o putos amos, pero a todos los ponen como basura humana.

Del trailer no se que decir. Sensación muy rara :/

1 respuesta
A

Day 1

SeiYa

#74 luego entró un rinoceronte (verde) y un bisonte (negro).

1 respuesta
dranreb

Le echaremos un ojo por la infancia y tal

ekeix

#73 Ya hubo una peli de los Power Rangers en plan Hollywoodiense y era solamente un pelín menos cutre de lo que era la serie http://www.imdb.com/title/tt0113820/

Un proyecto así solo puede mejorar las cosas, yo creo que a todos nos ha sorprendido el tráiler positivamente, pero dista mucho aun de pintar bien xD

3 respuestas
Mystee

Me ha gustado pero si por un casual sale Tommy y no use su flautaespada me voy a cabrear y mataré a alguien en el cine xD

Scerin

#79 esa peli la vi yo en el cine y me flipó xd

Nuvok

#79 De hecho de esa peli y de la siguiente que sacaron http://www.imdb.com/title/tt0120389/?ref_=nv_sr_3 me sabia todos los putos dialogos de la pelicula XD

ArcSTAR

#75 Y de hecho en la serie original (de la cual pretenden hacer remake, porque si no, no les llames Kimberly, Billy (que ahora es negro), Jason...) eran alumnos prodigio. Todos tenían nociones básicas de combate antes de ser convertidos, eran fuertes e inteligentes, lo mejor de lo mejor del instituto. De hecho por eso Zordon los elige, porque son prodigios. No entiendo la puta americanada estúpida que se han marcado .__.

pkjn

Que mala pinta

Ni un frame de zordon, alpha v o la musica... rip

1 respuesta
B

#84 Es un teaser tráiler, ya habrá tiempo de enseñar a Zordon y a Alpha-5 (que están confirmados).

B

Tiene mejor pinta que la película de Goku de aquí a lima.

xD

1
tribas

Los Powers Rangers hasta la gen ninja molaban mucho

dZ

#79 Esta genial, y mas si ves que el director despues de esa mierda solo hizo series de television y el bodrio de Hawai 5.0.

DarkHawX

Cast:

1 respuesta
Usopp

#89 Premio Oscar al mejor guión con la fase:

"Esto está pasando", se avecina una buena bazofia xD

Usuarios habituales