'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' (2010)

ice_powa_xD

vaya pedazo de pabellones auditivos de ben kingsley o_O

Cryoned

Si la entrevistadora no tuviese delante una cámara, le violaría xD

SilentB0b

El prota parece que tiene algo de pluma.

y si la entrevistadora es de buen ver xD

3 meses después
sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.

R

Pinta un peliculon, bueno es que a mi los 3 primeros prince of persia me viciaron xDDD. Lo que dijisteis antes del vestuario, parece que lo mantienen igual que en el juego, tras ver el video de la entrevista que añadisteis antes los minutos finales aparece el principe con las 2 espadas y el vestido que lleva en el alma del guerrero, lo han mantenido igual!!! espero que salga el dajaka, va a ser sublime xD

OleMoudi

#94

P

Si Jerry esta en el proyecto la pelicula ya cuenta con mi aprobacion.

DjinnSade

Yo pienso como #96... Esto empieza a parecerme muy gay xD

A esperar, aunque a mi el tío, el prota, se me parece 0, pero en fin...

2 meses después
darkavm

Primeras imágenes de la película con comentarios de Jerry Bruckheimer sobre la historia y el rodaje.

Jake Gyllenhaal interpreta a Dastan, un joven príncipe en la Persia del siglo VI que deberá unir sus fuerzas con la princesa Tamina (Gemma Arterton), para evitar que el villano Nizam (Ben Kingsley) se haga con las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que pueden alterar el tiempo y permitir a su poseedor dominar el mundo.

Teriyaki

el protagonista es melendi???

Islander

nice, x fin una noticia de cine, me gusta m gusta... espero k ay mas

KIIM

#100, parece ser que si.

Islander

#100 #102 no, es el protagonista de jarhead ( x poner un ejmplo)

arkoni

ese actor me parece toda la mierda en serio

Teriyaki

#103 ciertoo con tanto pelo no lo reconocia.

BlackBeasT

Para prince of persia vale...Pero quien diga que en donnie darko no hace un papelon por ejemplo...

anikex

en #94 parece mega gay por dios xDDD no me convence de momento nada la pelicula y mira que me encanta el juego... :/

B

#103 Jarhead y Brokeback mountain, ahora Prince of Persia.. parece que al menos no le encasillan xd

D4rKNiGhT

Poner las fotos plz, que me da palo ver el video.

kRain-

Por que no salen los monsutros de las arenas en la peli??

S1L3nCe

#100 Melendi... en fin xD

ReJeCt

melendi no, y no se si soy yo o q pero le veo con un poco cara de tonto :/

B

Se llama Jake Gyllenhall, y aunque es un actor que me gusta mucho no me acaba de encajar para el papel, habra que ver la pelicula.

squ4r3

#109 +1

H

Princeback mountain

djtonight

el actor no parece.... "persa"

Guly

es Donnie Darko

cm07

Varias cosas:

1: El tío se ha mazao.
2: Va a pelear contra lobezno en la película, se ve como practica XD.
3: Me parece tonteria liarse con las arenas del tiempo, pero vamos a ver que sale.
4: Película de videojuego. Warning, warning.

Lamadrid

Yo lo que no entiendo es que si ni no se parece en nada a los videojuegos (¿donde están los monstruos de arena?) se gastan la pasta en comprar los derechos , cuando podrían haber hecho una película ambientada en persia de igual manera.Nada más empezar el vídeo Dastan , ya no es el hijo del califa , si no simplemente un soldado que es "adoptado" por el rey.

Tampoco es que me parezca que el prince of persia , sea una "marca" los suficientemente poderosa para llevar a millones de personas al cine.

C

cuando entro en esta pagina, me pide una contraseña. loooool
tanto con IE como firefox, en el resto de los foros no sale.
¿por que lo pongo aqui ? por que solo me sale aqui.

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Lamadrid
  • darkavm
  • Pac0waR
  • Am7roK
  • rojasu
  • sk_sk4t3r