¿Qué película has visto?

dranreb

El Gran Hotel Budapest

Muy entretenida

3
seeyk

The Imitation Game (2014)

Sobrevaloradísima por mis colegas (la ponían ambos de 10 absoluto....); vaya desilusión, pero siendo más objetivo, es entretenida, cierto que cae en muchos tópicos, pero no me suelen importar en demasía. Cumberbatch olé, vaya papelón sí señor, a la altura del señor Redmayne.

7/10

2 1 respuesta
Perico97

Mandarinas
Creo que ya alguien la había recomendado por aquí anteriormente pero me he visto en la necesidad de ponerla de nuevo.
Es una película bastante simple, cosa que para nada debe tomarse como algo malo ya que amí es esa simplicidad la que ha echo que me parezca una buena película.
La recomiendo rotundamente ^^

3
Reqeduclet

#9332 A mi me encantó, las tengo entre mis favoritas, mejor protagonista imposible. Además al ser hechos reales te pone los pelos de punta.

P.D. No soy objetivo, soy freak de sherlock. :P

Acabo de ver Regresión, un buen pie para empezar a investigar sobre los dos temas principales que trata: la regresión y el abuso ritual satánico. Lo peor, Emma Watson. 7/10

s0ny

Amadeus

Peliculón.

Me da igual si tiene licencias históricas o no, como película, como mezcla de película y música, me parece sublime.

Le planto un 9.

3
Kelem

"Knock,Knock" muy buena, como tallos de lechuga se me ha puesto en todo momento xD 7,5/10

2 1 respuesta
Ninja-Killer

La gran belleza 7/10
La primera mitad me pareció mucho mejor, la segunda te deja algo frío. Digna de ver

1
-Skynet-

Nightcrwaler - 8/10 Me ha molado mucho. Muy recomendada.

9
Donato

Dope.

Me ha flipado, sin mas, sera por el rollo hip hop de los 90 que me encanta y que me recuerda un poco a GTA, pero en conjunto todo me ha encantado, desde los personajes hasta el final.

RocKst3aDy

Esta noche veo peli de terror, y las ultimas que hemos visto no nos han gustado (Babadook, Oculus), no se cual ponerme hoy, entre El Pacto y It Follows cual esta mejor? o las dos son buenas?

2 respuestas
B

#9340 It Follows me gustó mucho cuando la vi en el cine, te la recomiendo

1 respuesta
RVA

Transilvania, el imperio prohibido, buen truño para la tarde del viernes.....

s0ny

Repo Men

Me sorprende que esta peli tenga una nota tan baja.

Yo le pondría un 7.x

2 1 respuesta
Marckooz

#9343 el final es lo que me rallo la cabeza, y podria haber sido a una peli de 8.xx

RocKst3aDy

#9341 vimos el principio y no nos gustó, la primera muerta da risa, la BSO tipo Fez... mañana intento darle otra oportunidad.

Nos pusimos El Pacto y nos encantó! qué buena me pareció, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien con una de terror.

9/10.

1 respuesta
dranreb

Capitán Phillips

Un poco peñazo la parte media, pero entretenida de todas formas

2
B

I Origins

WTF peliculón 8,5/10

3
Maquiavella

I origins.Me ha gustado.Por cierto,después de los créditos finales hay una escena.

seeyk

Me & Earl & the Dying Girl (2015)

Me mantuvo una sonrisa constante a la par que una cara larga. Eso es digno de una buena película.

8/10

3
s0ny

#9345 Podrías poner el enlace de imdb? Veo varias con el mismo nombre, no sé a cuál te refieres

1 respuesta
RocKst3aDy

#9350 http://www.imdb.com/title/tt2040560/

1 respuesta
s0ny

#9351 Ok, thx. Me apetece ver una de ese tipo hoy, así que caerá.

KonraDuncan

Vi la visita y vaya truño

spoiler

4/10

1
KonraDuncan

#9340 A mi its follow me gusto un monton tambien, la vi bastante original.

SaNt0S

Southpaw. La vi anoche en VO original y Hd de lujo.
Han sabido crear una historia tipica con unas reacciones diferentes y eso me ha gustado bastante. Los actores son una gozada y Jake Gyllenhal lo borda a mi parecer

1 respuesta
KonraDuncan

#9355 El que sobra para mi gusto totalmente es 50 cent, no sabe actuar tio, la manera esa que tiene de articular parece forzadisimo.

1 respuesta
SaNt0S

#9356 correcto. menos mal que no tiene un gran papel dentro de la pelicula y suple esas carencias por el hecho de que nos fijamos mas en la imagen de que es 50 cent. tampoco me ha parecido que estropeara la película

1 respuesta
KonraDuncan

#9357 Ya ya, no la estropea, pero que los dialogos pues se notan, ya doblada en español a 50 cent tiene que ser la risa suprema xD, pero si, me gusto la peli como tu dices.

A

Cliché de peli sin parar. No me ha gustado nada.

RVA

La otra cara del crimen, no está mal aunque no destaque en nada.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags