¿Qué película has visto?

Jotauvece

#1677 meh? :mad:

Maléfica, 7/10 ha estado bien para pasar el rato

2 1 respuesta
B

The Normal Heart

Una lástima que esta gran película sea una tv movie y no vaya a llegar a nuestros cines porque es preciosa. Y las actuaciones de Mark Ruffalo, Matt Bomer y Julia Roberts brutales.

Turamb0

El apartamento.

Me parece que no estaba preparado para verla aún, porque me parece injusto darle un 6/10. La interpretación del jefe del prota me ha parecido de lo peor, pero es que he visto actuaciones similares en trozos de películas en blanco y negro y no sé como acostumbrarme a eso.

espikiller

#1681 estaba recordándola y a día de hoy no me causa impresión alguna, tendré que ver las restantes para ver si hay evolución.

Enemigo Público 6/10 , se me hizo muy raro escuchar ese doblaje extraño de Will Smith

W

Mentiras Arriesgadas.

Las frases de Arnold, el compañero dándole ánimos, el vendedor de coches, el baile de Jamie Lee, etc.

Se me ha hecho corta y pasa de dos horas.

4
verseker

pf acabo de poner malefica despues de quitarla ayer por que me estaba durmiendo, pensaba que llevaba 1 hora de pelicula o asi y solo llevaba 25 minutos T.T que sopor de pelicula

Chulet0

Ha tocado The Normal Heart.

Qué pedazo de pelicula, muy cruda, pero me ha encantado.
10/10

Psicotropica

El viernes tocó Cómo entrenar a tu dragón 2, en el cine, y la verdad es que una pasada, la primera me gustó muchísimo, pero yo creo que esta me ha gustado más, es de las pocas películas buenas de animación que han hecho decentes en los últimos años que parecía que iban en decadencia.

Y ayer me vi Vivir es fácil con los ojos cerrados, está bien, es entretenidilla pero ya está.

1 respuesta
ReD-SKL

Acabo de verme Dallas Buyers Club que tenía pendiente. La historia no me pareció gran cosa y para mi pasa un poco de puntillas respecto al tema del poder de la industria farmacéutica, eso sí las actuaciones de Mathew y Leto son enormes. 8/10

3
larala93

Yo me he visto 'Mejor... imposible' muy bien, un 8,5/10
Y también he visto la de 'Constantine' y un 7/10

1 respuesta
B

He visto tantas películas en estos tres últimos días que la última que me acuerdo de haber visto fue "Como entrenar a tu dragón 2" genial como la primera, como dice #1688 me ha gustado más esta.

#1690

Así por curiosidad, cuantas pelis te ves por día? Alguna de las que hayas visto que recomiendas ?

1 respuesta
larala93

#1691 intento verme tres o cuatro a la semana xD ahora me estoy viendo más de golpe porque he terminado exámenes y tenia mono. Prff ahora que me venga a la mente que me hayan gustado mucho y las haya visto recientes pues Donnie Darko, Coherence, Inocencia interrumpida, La tumba de las luciérnagas...

Bansan

Marathon Man 8/10 un buen thriller de los setenta.

1
Gaseosus

¿Cuál de estas cuatro películas me recomendaríais ver fumando algo?:

Lego Movie
El lobo de Wall Street
Brave
Frozen

3 respuestas
bardo_01

#1694 Lego o el lobo.

Mr_Potato

#1694 Starship Troopers o sharknado
me acabo de ver el sueño de casandra que la echaban en la tele muy flojita me estaba quedando dormido y todo

1 respuesta
RVA

#1696 si no has visto la de brigadas del espacio, esa de cabeza, obligada visión. Eso si, solo la primera, el resto no valen naaaa.

Psicotropica

#1694 Yo te recomendaría The Wall

STAN

Acabo de ver Her, buenísima... solo que te hace recordar muchas cosas, y por momentos es una pelicula muy triste, pero aun así, me ha encantado.

4
Madoka-chan

Hace poco terminé Double Indemnity y me ha encantado. Hacía mucho que no veía una película en blanco y negro y me daba cosa por si no me gustaba, pero desde el principio ya me enganchó con

spoiler

La recomiendo totalmente :)

1
sagha

acabo de ver saint seiya: batalla por el santuario

nota: 6/10

c0b4c

Cadena perpetua. 8,5/10.

7
caly10

Inocencia interrumpida

Bueeeeno, las hay mejores... 6/10

arklam

Ayer por la noche vi The Road http://www.filmaffinity.com/es/film623008.html Dos horas de padre e hijo vagabundeando por un mundo muerto. Es entretenida y Viggo Mortensen hace un buen papel.

1 1 respuesta
Marckooz

Dark city 7,5/10 por 2a vez.

La primera vez que la vi creo que no la entendi bien

1
PoetaEscueto

#1704 Para mi peliculón, pero reconozco que es una peli que a ciertas personas les puede parecer pesada.

2
DiasTerra

Hoy Enemigo Público en FDF de Will Smith. ¿Recomendable?

Hedone

Ayer vi Anarchy: la noche de las bestias, con las expectativas muy bajas por la primera película, que no me gustó nada.

Me ha sorprendido bastante, mucho más interesante mostrar lo que pasa en las calles. Aunque la trama es predecible, pero para pasar una tarde de domingo está bien.

7/10

#1709 Sep

1 respuesta
Psicotropica

#1708 Se puede ver sin haber visto la primera?

1 respuesta
geronimo1

The descent, por fin la veo en buena calidad y me ha encantado

muy recomendable, no se como tiene tan poca repercusión

2

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags