¿Quién será el próximo James Bond?

M

La licencia para matar de Daniel Craig ya tiene fecha de caducidad. El próximo 6 de diciembre, el actor británico comenzará el rodaje de la que será su penúltima película como agente 007.

Aqui os dejo los distintos candidatos a suceder a Daniel Craig como James Bond:

El favorito parece ser Tom Hardy por "ser britanico, tener talento y estar de moda", y por la posibilidad de que sea Nolan quien dirija al proximo Bond.

Mi favorito seria Christian Bale, y despues de el Michael Fassbender y Clive Owen. A que actor os gustaria ver encarnando a 007? Quien creeis que sera el elegido finalmente?

P.D: no se si el thread va en Cine o en Offtopic, si esta mal que lo mueva algun mod^^

SupermaN_CK

Ninguno de la lista esa me pega como Bond.

2
F

me encantaria una saga de bond con Fassbender,seria un epic

1
alejo

Me quedo con James McAvoy, que ademas es ingles (ya se que hay mas ingleses en la lista).

1
B

Idris Elba

25
B

Solo me quedaría con Tom Hardy y en segundo lugar Jamie Dornan. Los demás no les pega en absoluto.

LittleBoss

Si ahí que elegir, Ewan McGregor.

Txentx0

Idris Elba? Solo por el wtf de un james bond negro voto por el.

Aunque creo que el perfecto sería Clive Owen

7 1 respuesta
StumKrav

Hardy, Elba, McAvoy (si, me pega como cambio de registro y estilo de bond), fassbender.

Washington, a pesar de lo badass que es, no me pega.

B

Yo a James McAvoy no le veo que tenga cuerpo para hacer de Bond, lo veo muy tirillas xD

eviden

#8 Un James Bond nigga seria brutal, y Idris desde que le vi en The Wire pasaría el corte

HoRTeL

Gerard Butler

1 2 respuestas
B

Por favor, Idris Elba ya ha sido muy rumoreado como el próximo James Bond. Primero, por la novedad de ser negro. Segundo, porque tiene muchísima clase y elegancia, Fassbender no le hace ninguna sombra en ese sentido. Y tercero porque es el puto dios en Luther. Ah, y además es británico.

3 1 respuesta
YonkiLeon

Me gustaria muchisimo Fassbender.

Bale o Clive Owen me gustan mucho mas como actores, pero no los veo de 007.

1 respuesta
asterix021

James Bond no puede ser negro, dicho lo cual, Tom Hardy o Michael Fassbender me parece que encajarían bien.

4
LoMarraco

Los que mas me pegans son Idris y Clive

Beethoven

¿T. Hardy, en serio? No pinta nada como James Bond. Elba sería un puntazo y giro interesante en la serie 007.

2
M

#14 No te pega Bale como James Bond? xD

4 1 respuesta
Mako666

Liev Schreiber

Podría darle un toque muy diferente a James Bond, sinceramente.

3 2 respuestas
YonkiLeon

#18 No lo digo con animo de hatear, me gustan las pelis de 007 pero me parece demasiado actor para esta pelicula.

Edit: Ojo, que tambien el mejor bond es Connery y menudo actorazo xD

1 respuesta
M

#20 No si no lo digo por hate ni nada de eso xD. A mi siempre me ha pegado como James Bond, quizas por el hecho de que el unico Bond que he visto ha sido Brosman y le veo de un perfil bastante similar :D

#12 #19 Desde luego les meteria en la lista antes que a gente como Orlando Bloom o Pattinson xD

Alfrik

Robert Pattinson...

...

No.

Sust0

Elba is british as fuck.

TRON

El próximo James Bond será

5 2 respuestas
dranreb

#12 Quedaría genial Gerard Butler.

#19 Pero Liev es estadounidense, tiene que ser un actor británico

De la lista elegiría a Idris por la novedad, más que ná

1 respuesta
verseker

Tom hardy, sin duda. Y mas con el tonico que nos ha dejado daniel craig, le va bastante bien para seguir la linea.

Sea quien sea me conformo con que no hagan otra SKYSHIT por que menudaputamierda de pelicula, bueno menudo insulto a la saga james bond mas bien.

SnowLeonhart

#24 Dios, es hilarante Olyphant. Le acabo de perdonar La jungla 4.0.

1
Fit1

Jake Gyllenhaal plz

1
arklam

Tom Hardy, porque puede, o Idris Elba que lo haría cojonudo, o Timothy Olyphant (me ha convencido el vídeo de #24 xD)
Pensaba que Bond tenía que estar interpretado por un actor de UK pero acabo de descubrir que no. Increíble, hoyga.

Deoxys

Menuda mierda de lista. Después de convertir a bond en bourne con el capullo este son capaces de poner a nolan y convertirle en batman.

2 respuestas

Usuarios habituales