'R3sacón' The Hangover 3 (2013)

Menudeldia

Esta pelicula es una basura muy fresca, no hay por donde cogerla. Cuando vamos a ver una peli de resacón, aunque sean malas todas con ganas, queremos partirnos de risa viendo una megajuerga de los protas drogados hasta las trancas teniendo que deshacer los desastres de la noche anterior y que nos hagan ver que locuras se han montado ya sea en tailandia, las vegas o burundi.... Esto que han rodado es una tonteria que podria ser cualquier cosa menos resacón.

3
ExHuMeD

La peor de las 3... suerte q no he ido al cine a verla xD

Boujack

Viendo los malos comentarios, ni voy a ir al cine, alguien tiene un link donde verla medianamente bien?

SupermaN_CK

0 comentarios buenos jajaja, esperaré a verla en el ordenador.

geronimo1

Entonces por 4,30 voy al cine o peliculasyonkis?

1 respuesta
Fr0z33n

#125 Te va a sacar una sonrisilla y un par de carcajadas. Más no. Yo por 4.30 iba, pero allá cada uno xD

S

Joder , algunos sois la repera, la peli no esta tan mal, yo me rei un bastante y eso que es dificil que me haga reir una pelicula.

Eso si, el mejor momento

spoiler
3
weeheee

Sinceramente me ha parecido muy mala comparada con las 2 anteriores.

Han cambiado el formato y en mi opinion no tira de igual manera que con las primeras, que era un despolle enorme ver a los tios totalmente drogados haciendo locuras a saco xD.

Hay algun que otro chiste y alguna situacion que esta bien, pero en general es muuuy floja.

spoiler
asha

¿Será porque la he visto en VO que a mi me gustó?

Tanto el cine entero como yo misma no parábamos de reir... nusssé...

gitoes

La vi el mismo dia del estreno y otro decepcionado por aqui... Con las dos primeras me despollé, esta consiguió sacarme alguna sonrisa.

Coincido en lo que habeis dicho la mayoria: el cambio de estilo no les ha salido bien.

AoShi

Regulera la verdad. Eso sí, la escena post créditos sublime jaja.

1
tabass

yo tb salí algo decepcionado, pero bueno... entretiene, q es el objetivo...

salu2.

geronimo1

menudo meh de película... que si que entretiene y te saca risas pero meeeeeeeeeeeeeeeeeeh si no fuera por el gordo apestaría muchísimo

6/10 y instaolvidada

Hay tan malas películas de risas últimamente que esta parece una obra de arte xDDD

Var0n

Hacia años que no me sentía estafado de semejante manera por haber ido al cine. Vaya BODRIO! (para mi gusto claro)

Talekxd

Meh

3/10 y los 3 son por el tio de mi sala de cine que mando callar a todo el cine gritando xD

1 1 respuesta
EuuD

#135 jajajaj que espectáculo tuvo que ser eso

1 respuesta
Talekxd

#136 Encima de ir solo al cine, y venir el dia que no era el tenia entrada pa el sabado no pa el viernes.
Antes de hacer lo que te digo en medio de la peli me enseña el movil(estaba delante mio) con el programa este de escribir en plan con un lapiz, y ponia no sabes comer con la boca cerrada?
Y yo wtf, como con la boca cerrada pero con las palomitas soy un ansias y me meto muchas a la vez xD.
Total no le rompi todos los dientes porque fui de gratis con un colega que curra alli, y no queria que me prohibiesen la entrada.
Despues de la peli el tio se fue literalmente corriendo.
#138 nunca en mis 22 años habia visto a alguien gritar a un cine entero diciendo esto:
1º SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
2º CALLAROS COÑO!1

1 respuesta
EuuD

#137 jajajajaja siempre hay un personaje en los cines, pero ese tuvo que ser épico.

te juro que me imaginé la escena y empecé a reírme solo jajajaja

1 respuesta
gnolsut

Tenía pensado ir a verla, pero con estos comentarios casi que me reservo para el hombre de acero y ésta me la veo mas adelante xD

1
B

Joder fui ayer y qué mala... Qué enorme decepción. A parte de que Ken Jeong doblado es jodidamente lamentable, la película es MUY floja.

MsiveNNd

Me he reído más con la escena final que con todo el resto de película.

SnighT

#119 la de rap te refieres?? http://www.youtube.com/watch?v=liZm1im2erU

1
Ethanh4nt

otro que se suma a la decepcion, si has visto las anteriores no pierdes nada por ver esta tambien porque entretiene pero mu mala la verdad si la comparas con las predecesoras

f4sticio

Un cierre digno, menos mal; porque llevan una línea descendente bastante preocupante.
(Yo soy de los que la 1>2)

MeCagoEnDios

Malísima en comparación a las otras, suerte que hice caso a lo que dijisteis y no fui al cine xD Mejor habría estado si hubiese sido lo de después de los créditos

NeRoAnGeLo

otro mas que se une a la decepcion de pelicula, no me rei tanto como en las otras, no tiene escenas miticas de las que te partes de risa cuando las ves, parece escrita y rodada en un finde semana que se juntaron para beber cervezas y ya aprovecharon y la rodaron, decepcion decepcion decepcion

hoke

Casi no me reí, estuve toda la película esperando que empezase lo bueno y me quedé con las ganas

2
MrPresident

Me ha parecido la mejor de las 3.

B

Bueno...creo que esto es un problema de expectativas.

Para mi 2>1>3 sobre todo porque en esta tercera era todo bastante previsible y no tan desfasada como las anteriores. Quizá por el hecho de que en las anteriores todo era algo que ya había sucedido la noche anterior y ver cómo va hilándose tenía su punto. Quizá en VO mejoraría la cosa pero lo dudo.

Eso sí, la escena final me dejó pensando "ojalá ese hubiera sido el comienzo de esta"

6/10

1
Kirsoth

Sois fríos como hielo.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Turamb0
  • roflmao
  • Enccel
  • darkavm
  • choper
  • sk_sk4t3r